Gta Vice City Español By Joeplay

Bueno, pues para todos aquellos que no les funciona ninguno de los anteriores os pongo este kit que ya que le he estado haciendo y comprobando (funciona 100% y en español) pues os le posteo aquí.
Por cierto este juego no lleva protección EA, os lo digo porque el primer kit que posteo Daroqui parchea el iop y esto es el causante de que se os cuelgue al principio. lo que he hecho es utilizar el parcheo del sles y el irx de sonix, que son los buenos y nada de protección EA ni de Adrenalin, ni tampoco de videos ya que el parcheo de sonix hace que se salte el logo y la intro el juego, por eso se sustituyen por dummys, porque aunque dejes los videos de presentación no les va a leer.
He dejado un par de emisoras y sonidos de ambiente, resto de emisoras relinkadas. Eliminadas voces de los videos entre fase y fase, excepto los del principio. He dejado el idioma español, resto de idiomas relinkados al inglés. Y nada más, he jugado bastante y funciona 100%.
Por cierto no funcionaría con cogswap porque la iso son 697MG pero se podría hacer para cogswap eliminando alguna emisora más.

Venga, 1saludo

Adjuntos

gracias por el kit es lo mejor q e encontrao e este foro merciiiiiiii I saber todos q este kit rula i muy bien
pos ami se me queda pillado en la barra de cargando..... lo grabe a 4x, voy a grabarlo a 2x a ver si esta vez va
yo lo grabe a 12 el max de mi grabadora i por q no tira + q si no al max weno mirate bien los pasos
entonces si le meto los videos?? se los salta?.

o puedo hacerlo?. yo prefiero si se puede los videos por alguna musica.

GRACIAS.
hola pues aber una cosa q no entiendo e segido las instrucciones del kit y la iso me la hace comprimida por q la hace asi
lo digo porq asi no se puede quemar con cdriwn
q es lo q ago mal
sañu2
veras.... no kreo ke t haga la imagen comprimida, sino ke tienes vinculados los ficheros *.ISO a Winrar o WinAce, entonces te permite abrirlo con estos....

grabala normalmente veras como t funciona....


Ehnorabuena Joeplay por este RIP....

un Saludo
SE CUELGA. YO LE QUITE OTRAS MUSICAS Y LE METI EL SONIDO DE LOS VIDEOS PERO NO VA SE QUEDA TRAS CARGAR LA BARRITA.

ESQUE NO SE PUEDE AÑADIR NADA Y HAY Q DEJARLO TAL CUAL??

ES LA TUYA LA UNICA FORMA DE GRABAR SOLO CON ESOS ARCHIVOS?
na no me va ni grabando a 2x ni na de na, es muy raro porque es como si solo fuese compatible con determinados chips,no se, pero lleve el juego a casa de un colega y le va perfecto.
Pues eso a ver que chip tienes pasa saber si me rularia a mi, yo tengo el eolo....
la neo 2, y la de mi colega una messiah pero eso de que funciona en determinados chips no lo se, es un presentimiento que tengo....
le doy a iso y me da error could do not open c:vice city..
por que me pasa
a mi me va bien, lo unico que hace ruido continuamente de lectura del disco, y aparte de molesto, me parece que hace sufrir mucho a la lente de la play, es un cd verbatim, si a alguien tb le pasa que me lo diga please...aunque por lo menos funciona... felicidades ¡¡¡
Un rip perfecto tio enhorabuena, la pena a sido eliminar la emisora espantoso pero me da igual como lo tengo tambien en dvd-r pero genial haver si te curras el del getaway jeje

Me tira bien con el xtreme fm [carcajad]
Enhorabuena a Joeplay.

Eso de que con algunos chips no va ¿alguien lo ha probado con chip USB? Gracias.
hola aber una cosa la iso q me a creado esta en winrar la descomprimo pero lo q hay al descomprimir son carpetas del juego no es un archivo solo para q mar con cdrwin no lo entiendo
salu2
Escrito originalmente por tazma*
hola aber una cosa la iso q me a creado esta en winrar la descomprimo pero lo q hay al descomprimir son carpetas del juego no es un archivo solo para q mar con cdrwin no lo entiendo
salu2


te habra creado el archivo en iso que igual lo tienes configurado para que se habra con el winrar por ejemplo pero no deja de ser una iso, si el archivo es del mismo tamaño que te pone en las instrucciones tu grabalo con el cdrwin
Con el chip Eolo que es el que yo tengo va de perlas, pero no creo que de problemas con otros chips o por lo menos yo no he oido nada de eso. Eso si si modificais algo por vuestra cuenta los archivos iml e ims ya no os sirven para hacer la imagen del juego, tendriais que hacerlos de nuevo por vuestra cuenta (con el cdgen de usb va bien).
En cuanto a lo de que rasca mucho el cd, es cierto pero depende que cd utilices el lector de la consola sufre más o menos y si le grabas a 4x como mucho mejor que mejor, pasa lo mismo que con el GTA3 que hace continuamente lecturas del cd.

Los videos no interesa meterlos como he dicho antes porque se les salta, yo les metí y no me les leia, entonces mejor destinar ese espacio para meter otra emisora como he hecho yo en este kit.

1saludo.
ok [beer] ya ta funcionando gracias a todos ;-)
Bueno pues eso que me rula perfecto, Gracias por el curro ....
Ahora solo una anecdota y una pregunta.
Uso Cd's TDK ultra reflex Metalic. Cuando grabe a x4 me hacia bastante ruido al leer, lo volvia agrabar a x1 y ahora solo hace el ruido normal al estar lelledo constantemente el cd.
Que Cd's me recomedaia???
Van bien los que uso???

gracias a todos....
pos a mi se me ha atascado al lleguar a la mision "hierro numero 4" a alguien mas le pasa?
sabeis si rula con neo 2.2 y dvd region?
Alguien me puede explikar como ripear una emisora y asi poder cargarla con cogswap?

SaLu2
una preguntilla, si tengo el rip ya kemao en un cd, luego le puedo meter alguna emisora?
que tengo unproblema y es que CdrWin no me reconoce la garabadora, o eso creo porque pone no soported debice installed , mi version es la 4.1.

He echo la imagen y por probar la he quemado con el nero, pero lo unico que he conseguido es un precioso posabaso de gran estilo fashion.

¿Se puede actualizar el cdrwin para que reconozca mi grabata o estoy jodido de verdad?

SaLu2 [bye]
Escrito originalmente por FroGt
que tengo unproblema y es que CdrWin no me reconoce la garabadora, o eso creo porque pone no soported debice installed , mi version es la 4.1.

He echo la imagen y por probar la he quemado con el nero, pero lo unico que he conseguido es un precioso posabaso de gran estilo fashion.

¿Se puede actualizar el cdrwin para que reconozca mi grabata o estoy jodido de verdad?

SaLu2 [bye]


Usa la version 3.9C q es la mas nueva y la q mas grabatas soporta (aunq no lo parezca pues si, la 4.1 debe ser una version pirateada o algo por el estilo como aquella 5.0 pero no es la mas nueva).
No me funciona :( :(

He echo lo que pone en el kit y consigo optener la iso de 697 mb ( eso creo ), la grabo con el cdrwin 5.0 ( no se si sera oficial o no ) , que esta si que me reconoce la grabadora, tengo que decir que instale el cdrwin 5.0 y lo grabe pero no consegui nada mas que un posabasos , luego por razones de mucha porqueria en el pc tenia que formatear , luego de formatear y con todo bien desde el principio volvia ha hacer todo desde cero y lo mismo hago la imagen y la grabo con el cdrwin5.0 a modo2 cdrom-xa a 4x y nada otro posabasos , meto el cd me dice que en el navegador que es un cd de playstation 2 pero luego le doy a cargar y nada se queda ahi, se queda pillao y no arranca.

Haber si me podeis decir que hago mal.

SaLu2 X-D
Yo uso el CRWIN 5.0 como tu y al principio no hacia mas que hacer posavasos hasta que me di cuenta que CRWIN no me grababa en modo2.

No sé si este será tu mismo problema pero prueba a pasar tu la ISO en modo 2 antes de grabarla con CRWIN.

Puedes usar el cdmage que está en este misma pagina en Downloads.

Pruebalo y ya dirás algo.
Me funciona a medias.

Digo esto porque despues de hacer unos cuantos posabasos , lo que hice fue pasar la iso a modo 2 con cdmage y grabarla despues con el nero a 4x, la cosa esque cuando esta cargando la barra se queda parada en la imagen del tio este con la camisa amarrilla , justo un centimetro antes de llegarle al boton de la camisa, el lector no deja de hacer intentos de leer una y otra vez pero na da na, ¿esto porque me pasa ? ¿alguien le pasab y lo ha solucionado?


SaLu2 XD
28 respuestas