GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Strait escribió:
256k escribió:A cada video mas bajona me da, y mira que tenia las espectativas bajas

Eso si, espero que el ray tracing que he visto en los videos lo mantengan en la Pro

Yo lo digo en serio. Es el octavo GTA que va a salir ¿Qué esperabais? Es un GTA como siempre pero se ve mucho más realista y mejorado. Todo lo bueno de RDR2 en un GTA actualizado. Físicas de coche más parecidas a GTA IV que al V, motor de físicas mucho más avanzado que GTA V, mucha más variedad en armas y coches, aparente progresión del personaje como en antiguos GTAs, sistema de búsqueda mejorado y más realista, coches con daño mecánico por el uso y con gasto de gasolina, sistema de armas más realista teniendo que escoger armas limitadas para llevar encima, se ve un establecimiento de comida rápida en el minimapa como en San Andreas (habrá que comer para algo supongo)... Y todavía no hemos visto ninguna mecánica nueva. No hemos visto las misiones de robar casas ni el sistema de venta de cosas robadas. No hemos visto las misiones de robar coches y arreglarlos. No hemos visto misiones de la historia principal. Simplemente hemos visto 3 clips de Jason pegando a gente con diferentes armas y conduciendo muy erráticamente. A mí me encanta lo que he visto y me ha quitado el miedo de otro GTA V arcade V2. No sé qué esperabais el resto.

PD: La HUD se nota que es temporal, por lo que es una test build lejana de ser final. El dial de armas y los iconos de interacción se ven muy feos y genéricos (ni si quiera se ven los botones que hay que pulsar para interactuar con esa opción)

Pues la gente esperábamos que después de 13 años, un presupuesto de 2.000 millones y saltarse casi 3 generaciones de consolas encontrarnos algo totalmente nuevo y rompedor, similar a un salto del copón como de san Andreas en ps2 a GTA IV en ps3...

No otro GTA de ps3/PS4 con lucecitas nuevas y 4 mecanicas, y espero equivocarme porque soy fan desde psx pero el no haber enseñado nada de Gameplay a palo de 3 meses del lanzamiento y abrir reservas o ellos mismos tienen miedo de que la gente huela a tufo o ya puede venir el día 27 enseñando a dios.

Precisamente por esto no he querido hacer la precompra aún... O enseñan lo que hay oficial o caerá cuando me vaya terminando juegos de la biblioteca
A mi lo que me chirria es la iluminacion cutre de las farolas del V que aun siguen aqui, son un cono de luz minusculo que no iluminan nada y dejan todo a oscuras, en el V le pasaba justamente eso y la ciuda parecia que estaba en el 1918.
Manki escribió:
Strait escribió:
256k escribió:A cada video mas bajona me da, y mira que tenia las espectativas bajas

Eso si, espero que el ray tracing que he visto en los videos lo mantengan en la Pro

Yo lo digo en serio. Es el octavo GTA que va a salir ¿Qué esperabais? Es un GTA como siempre pero se ve mucho más realista y mejorado. Todo lo bueno de RDR2 en un GTA actualizado. Físicas de coche más parecidas a GTA IV que al V, motor de físicas mucho más avanzado que GTA V, mucha más variedad en armas y coches, aparente progresión del personaje como en antiguos GTAs, sistema de búsqueda mejorado y más realista, coches con daño mecánico por el uso y con gasto de gasolina, sistema de armas más realista teniendo que escoger armas limitadas para llevar encima, se ve un establecimiento de comida rápida en el minimapa como en San Andreas (habrá que comer para algo supongo)... Y todavía no hemos visto ninguna mecánica nueva. No hemos visto las misiones de robar casas ni el sistema de venta de cosas robadas. No hemos visto las misiones de robar coches y arreglarlos. No hemos visto misiones de la historia principal. Simplemente hemos visto 3 clips de Jason pegando a gente con diferentes armas y conduciendo muy erráticamente. A mí me encanta lo que he visto y me ha quitado el miedo de otro GTA V arcade V2. No sé qué esperabais el resto.

PD: La HUD se nota que es temporal, por lo que es una test build lejana de ser final. El dial de armas y los iconos de interacción se ven muy feos y genéricos (ni si quiera se ven los botones que hay que pulsar para interactuar con esa opción)

Pues la gente esperábamos que después de 13 años, un presupuesto de 2.000 millones y saltarse casi 3 generaciones de consolas encontrarnos algo totalmente nuevo y rompedor, similar a un salto del copón como de san Andreas en ps2 a GTA IV en ps3...

No otro GTA de ps3/PS4 con lucecitas nuevas y 4 mecanicas, y espero equivocarme porque soy fan desde psx pero el no haber enseñado nada de Gameplay a palo de 3 meses del lanzamiento y abrir reservas o ellos mismos tienen miedo de que la gente huela a tufo o ya puede venir el día 27 enseñando a dios.

Precisamente por esto no he querido hacer la precompra aún... O enseñan lo que hay oficial o caerá cuando me vaya terminando juegos de la biblioteca

Sí, pero la gente sigue sin decir lo que querían. Todo el mundo dice "algo nuevo y rompedor" pero nadie dice "debería tener esto y no lo tiene". Yo estoy ya con el hype por las nubes y se viene juegazo. Al que le haya gustado RDR2 este le va a gustar incluso más.
Manki escribió:
Strait escribió:

Casi 3 generaciones?? 1, que en la anterior ya sacaron RDR2.

Iluminanos, por favor, dinos qué era lo que esperabas después de 7 entregas.
Se viene gameplay de avión mañana [plas]

Imagen
Yo tampoco he precomprado nada, total, para ser solo digital no tiene sentido alguno. En todo caso, sí me gustaría algo entre RDR 2 y los GTA, no sé si el control tanque pero sí un poco menos arcade que el V. El tema de combustible y esos detallitos me encantaría que los tuviera, sería mucho más inmersivo en cuanto a simulación pero no sé qué tanto pueda afectar al ritmo de juego. Espero que el 27 nos muestren realmente cosillas, hay muchas ganas de ver el juego en acción.
El Hombre Araña escribió:
Manki escribió:
Strait escribió:

Ah, que el tiempo corre a partir de rdr2, entonces cuando saquen un metal gear nuevo después de 10 años lo compararemos con lo último de silent hill, total es de konami...

Vuelvo a repetir, algo nuevo es NUEVO, no un motor gráfico basado en el rage de ps3 con unas chuminadas.
Si en 5 años sacan un Fallout 5 y se ve como el 3, 4 y el 76 de hace años es básicamente lo mismo pero con más definición, no sería ninguna novedad, tendría nuevo mapa, nuevos personajes y nuevas mecánicas pero a nivel general jugable y visual te sigue recordando a juegos de años atrás, no me lo vendas como la producción del siglo.

El salto que pegamos de gta2 psx a GTA3 ps2 fue dios, el salto de SA ps2 a Liberty city ps3 fue otro pason, este después de salir en ps3, PS4, ps5 y por poco ps6 sigue oliendo a algo muy visto, han cogido el huevo de las gallinas de oro con las tarjetas tiburón y se creen que la gente traga con todo lo que saquen, ojala me equivoque y el 27 veamos algo mucho mejor pero ya va bastante gente que entre esto y el digital no piensa pasar por el aro.
elcapoprods escribió:A mi lo que me chirria es la iluminacion cutre de las farolas del V que aun siguen aqui, son un cono de luz minusculo que no iluminan nada y dejan todo a oscuras, en el V le pasaba justamente eso y la ciuda parecia que estaba en el 1918.

Si vieras las farolas de luz naranja de mi ciudad. [carcajad]
@Manki

lo que pasa es que una vez llegado al nivel ps3-ps4 es muy complicado mejorar mucho. Acabo de ponerme bloodborne a 30 fps ( para ir entrenando jaja) y si te pones a cierta distancia tipica de salon y sofa, el juego de 2015, que tiene 11 años ya, se sigue viendo de locos, y lo comparo que lo que acaba de salir mortal shell 2 y encima en PC ultra. Si , lo actual se ve mejor, pero hablamos de ya detalles como texturas iluminacion y tal, pero la sensacion de realidad te la dan ambo. Por eso de gta2 a gta3 va un mundo, y de gta3 a gta4 otro mundo. Pero ya del 4 al 5 no hay un salto super tremendo ( ps3 vs ps3 claro). Por eso el 6 parece un 5 con mods, porque si suben un poco detalles animaciones luces, a poco que hagan consume muchisimo, y tu ojo lo nota poco, se llama ley de retorno decreciente
Manki escribió:
Manki escribió:

Ah, que el tiempo corre a partir de rdr2, entonces cuando saquen un metal gear nuevo después de 10 años lo compararemos con lo último de silent hill, total es de konami...

Vuelvo a repetir, algo nuevo es NUEVO, no un motor gráfico basado en el rage de ps3 con unas chuminadas.
Si en 5 años sacan un Fallout 5 y se ve como el 3, 4 y el 76 de hace años es básicamente lo mismo pero con más definición, no sería ninguna novedad, tendría nuevo mapa, nuevos personajes y nuevas mecánicas pero a nivel general jugable y visual te sigue recordando a juegos de años atrás, no me lo vendas como la producción del siglo.

El salto que pegamos de gta2 psx a GTA3 ps2 fue dios, el salto de SA ps2 a Liberty city ps3 fue otro pason, este después de salir en ps3, PS4, ps5 y por poco ps6 sigue oliendo a algo muy visto, han cogido el huevo de las gallinas de oro con las tarjetas tiburón y se creen que la gente traga con todo lo que saquen, ojala me equivoque y el 27 veamos algo mucho mejor pero ya va bastante gente que entre esto y el digital no piensa pasar por el aro.

Hombre pues si, GTA VI no comenzó producción hasta que terminaron RDR2, juego en el que participó todos los equipos de Rockstar.

De todas maneras aquí lo que hay es un problema de expectativas, de lo que la gente tenía en su cabeza. Yo creo que es mejor esperar el trailer de Netflix para ver algo en condiciones
gazapito escribió:
davidDVD escribió:¿No tiene nada de Lucía? Estaría bien ya que estamos [sonrisa]

Tiene un archivo que se llama Lucía Ending, amenaza con ponerlo

Dijeron que es fake (no hay archivo como tal ni indicios de que el Leaker lo haya dicho); que realmente lo tenga y no lo sepamos, a saber.

____

MP1st: El evento de preview de GTA 6 fue hands-off (sin prueba jugable) y el embargo se levantará a tiempo para el estreno en Netflix.

P. D. Es decir, que tiene pinta de que simplemente han visto lo mismo que veremos nosotros (quizás yendo algo más allá)... solo que antes de tiempo...
Ya han filtrado el Gameplay del avión
majgub escribió:Ya han filtrado el Gameplay del avión

Hay link??
@Big kaiser me equivoqué, no era del filtrador el vídeo que vi
¿Que no era un nuevo Leak...?

Imagen

:p

Bueno si el juego os decepciona, pues mejor que os decepcione ahora y no luego, asi os ahorrais el dinero
Los que decis que es gameplay de 2025 en base a una canción.
¿No habia algo o alguien que decia que se podian conectar spotify o algo asi a la emisora de radio y poner la musica que quisieramos en el coche? Igual la build es de 2023 pero esta reproduciendo un tema "actual" de 2025.

Con respecto a el leaker, yo creo que debe ser un ruso en un sotano, por eso esta haciendo lo que hace sin miedos, Rockstar no podrá meterle mano.

Los videos que están sacando de gameplay, igual tienen una build, y estan jugando con ella, si es asi es muy peligroso, podrían filtrarla para poder jugarse en PC, etc... Yo si fuera Rockstar estaría acojonado.
Los que dicen que esto no les afecta para nada que se lo hagan mirar, ahora mismo en Rockstar estan cacheando hasta a la señora de la cafeteria buscando pruebas de quien o quienes han llevado a esta situación.

Con respecto a lo visto hasta ahora, a mi me parece bien. Faltan cositas por pulir, y aunque no se ve nada "espectacular" que haga soltar un "WOW!", como he soltado con otros juegos, veo que esta muy bien y es mas o menos lo esperado. Eso hablando de lo visto hasta ahora, que doy por hecho que el producto final estará mucho mejor acabado.
Esperaban más del juego la gente que no lo iba ni va a comprar que los que sí [qmparto]
Manki escribió:Vuelvo a repetir, algo nuevo es NUEVO, no un motor gráfico basado en el rage de ps3 con unas chuminadas.

El nivel de ignorancia y la capacidad para soltar barrabasadas de este foro nunca dejará de sorprenderme. Y eso que mitad de los mensajes no los leo, porque ya están en ignorados 🤣

Llegados a este punto, a mí lo que más me intriga es cómo narices ha conseguido el hacker todo lo que tiene...

Ah, abrazo a alguno que he leído alabar este tipo de actos. Que sepáis que estáis apoyando un delito y a un delincuente. Lo de ayer de sacar una encuesta DE PAGO para que la gente vote el siguiente clip ya fue el peak de la comedia. Luego los malos somos los que nos hacemos una prueba gratuita en Netflix 👌🏻
Ahora parece ser que Rockstar por lo que sea no puede usar motor RAGE, que tiene que hacer uno nuevo... Bethesda si puede usar el mismo motor durante 20 años o Capcom usando 10 años el mismo RE Engine, pero Rockstar tiene que hacer un motor de 0.
Pues yo creo que el dia 27 nos van a dejar a casi todos con la boca abierta...
He leído a gente decir que no es que tenga videos, que tiene acceso a una demo o lo que sea jugable y es el propio filtrador el que juega en esos vídeos, ¿cómo es eso posible?

Si queréis ver los vídeos en HD

Imagen

Parece que habrá un sistema de reputación o algo así, imagino que como el de RDR2. Me aventuro a decir que cuanto más cabra seas, más fácil será que salgan estrellas al mínimo delito. Lo mismo incluso si un poli te ve y tienes la reputación por los suelos le da por perseguirte, como un sistema permamente e invisible de búsqueda.

Y por cierto, para que no pase como ayer que algunos decían que "menudo leaker" por compartir leaks antiguos o vídeos con IA:

Imagen

Las filtraciones salen directamente de las webs que ponga en la marca de agua de sus vídeos.
Delaorden1978 escribió:Pues yo creo que el dia 27 nos van a dejar a casi todos con la boca abierta...

Bueno, hay gente que da igual que le pongas que a todo le va a sacar peros y te va a decir que es gta 5.5
Eso de que como la mayoría de jugadores no ve fotos, y por eso no sé entera de nada... A mí no me cuadra mucho.
Una cosa es que uno se tire una hora al día en EOL (los habrá que más) comentando cualquier cosa chorra. (Me incluyo) Y otra cosa es que alguien que tiene una consola, la que sea, no visite asiduamente páginas como Hobby, 3Djuegos, Vandal....
Si la noticia es lo bastante "jugosa", la tienes ahí.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 408_0.html

Así que eso de que la mayoría no se entera de cosas como esta.....
@DrSerpiente no te creas, no hace falta entrar en webs especializadas en videojuegos. Tan sencillo como tener una red social, haces un scroll rápido en Facebook o Twitter y te comes to lo gordo sin paliativos 🤣
BeSalmorejo escribió:Los que decis que es gameplay de 2025 en base a una canción.
¿No habia algo o alguien que decia que se podian conectar spotify o algo asi a la emisora de radio y poner la musica que quisieramos en el coche? Igual la build es de 2023 pero esta reproduciendo un tema "actual" de 2025.

Con respecto a el leaker, yo creo que debe ser un ruso en un sotano, por eso esta haciendo lo que hace sin miedos, Rockstar no podrá meterle mano.

Los videos que están sacando de gameplay, igual tienen una build, y estan jugando con ella, si es asi es muy peligroso, podrían filtrarla para poder jugarse en PC, etc... Yo si fuera Rockstar estaría acojonado.
Los que dicen que esto no les afecta para nada que se lo hagan mirar, ahora mismo en Rockstar estan cacheando hasta a la señora de la cafeteria buscando pruebas de quien o quienes han llevado a esta situación.

Con respecto a lo visto hasta ahora, a mi me parece bien. Faltan cositas por pulir, y aunque no se ve nada "espectacular" que haga soltar un "WOW!", como he soltado con otros juegos, veo que esta muy bien y es mas o menos lo esperado. Eso hablando de lo visto hasta ahora, que doy por hecho que el producto final estará mucho mejor acabado.

A rockstar esto le va a afectar en absolutamente 0. Van a vender lo mismo o incluso más.

Al que dice que esto es el motor Rage con chuminadas no le voy ni a contestar porque su ignorancia es total.
rax coswell escribió:He leído a gente decir que no es que tenga videos, que tiene acceso a una demo o lo que sea jugable y es el propio filtrador el que juega en esos vídeos, ¿cómo es eso posible?

Si queréis ver los vídeos en HD

Yo creo que sí, tiene acceso al juego, o a alguien con acceso al juego que se ha saltado el embargo.

Lo que tengo claro es que no son vídeos comerciales o de demostración. Es alguien jugando torpemente, haciendo cosas por hacer, saltando una valla en lugar de bajar las escaperas para jugar (mal) al baloncesto, metiéndole navagazos a un policia...
majgub escribió:@DrSerpiente no te creas, no hace falta entrar en webs especializadas en videojuegos. Tan sencillo como tener una red social, haces un scroll rápido en Facebook o Twitter y te comes to lo gordo sin paliativos 🤣

Es que soy un abuelo que no tiene ni tiktoc, Instagram, Facebook.... [qmparto]
Estoy a salvo
Que gran hilo para meter a quejicas listillos que nunca están conformes con nada, en ignorados
BeSalmorejo escribió:Los que decis que es gameplay de 2025 en base a una canción.

A rockstar esto le va a afectar en absolutamente 0. Van a vender lo mismo o incluso más.

Al que dice que esto es el motor Rage con chuminadas no le voy ni a contestar porque su ignorancia es total.

Es tu opinión, respetable por supuesto, yo tengo la contraria. Se demuestra fácilmente viendo lo que duran los videos en redes sociales "normales", todos eliminados por denuncia contra el copyright de Rockstar. Si no les molestara o les diese igual no los echarían abajo en cuestión de horas.

Lo de afectar a las ventas, algo les afectará, por los comentarios de mucha gente en redes sociales. Pero claro, si les afecta será mínimamente, ahi si te doy la razón [beer]
Se les va a hacer larga esta semana a rock$tar, netflix y $ony
m_monaut escribió:Se les va a hacer larga esta semana a rock$tar, netflix y $ony

Más largo es para nosotros que tenemos que esperar a noviembre aun para jugarlo.

Después de ver el gameplay filtrado me han dado ganas de volver a rejugar la campaña del 5
Está al caer, en 1h dicen.
en telegram esta el grupo de los hacker
Yo espero que actualicen esto https://map.stateofleonida.net/ con el mapa real y lo completen con información extra. Ya no tiene sentido que el proyecto de mapa sea 100% especulativo.
Muy bonito si,pero sigue con los movimientos ortopédicos de siempre
Ya esta el leak del avion
Leak subido con recochineo la final
Como se ve esto, que pasada los planos aéreos.

El mundo parece super vivo y enorme el mapa.
alvaroeedt escribió:Muy bonito si,pero sigue con los movimientos ortopédicos de siempre

Los movimientos ortopédicos:

Imagen

No vamos a ver nada mejor que esto en muchos años.
Que el cabronazo lo está jugando de verdad.

Imagen

¿Cómo puede ser que tenga una build jugable del juego? [qmparto]
Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?
se la estan liando a Rockstar pero bien....veremos si antes de aqui al 27 no muestran algun final o algo muy importante de la historia para ya rematarles
Se jodió la marrana, no son clips de algun betatster despistado ni es que el tio se haya colado en algún PC de Rockstar y haya grabado alguna sesión, es que el tipo tiene una puta copia del juego y la esta jugando el. De aqui a un par de semanas se lo ha pasado y tenemos filtrado el final no me jodas, toca ir radio silent 3 putos meses.

Y encima el notas sera de Rusia o de la India o de algún pais donde Rockstar no pueda ir a por el...

Buena la has liado Rockstar.
Te digo yo que antes del 27 y si se lo acaba va a filtrar final fijo
El colega la esta liando bien, el ultimo video poniendo a balazos su nick en la pared, se la suda todo.

Esta diciendo que va a filtrar el final, video que no veré obviamente.
7845 respuestas