Los que decis que es gameplay de 2025 en base a una canción.
¿No habia algo o alguien que decia que se podian conectar spotify o algo asi a la emisora de radio y poner la musica que quisieramos en el coche? Igual la build es de 2023 pero esta reproduciendo un tema "actual" de 2025.
Con respecto a el leaker, yo creo que debe ser un ruso en un sotano, por eso esta haciendo lo que hace sin miedos, Rockstar no podrá meterle mano.
Los videos que están sacando de gameplay, igual tienen una build, y estan jugando con ella, si es asi es muy peligroso, podrían filtrarla para poder jugarse en PC, etc... Yo si fuera Rockstar estaría acojonado.
Los que dicen que esto no les afecta para nada que se lo hagan mirar, ahora mismo en Rockstar estan cacheando hasta a la señora de la cafeteria buscando pruebas de quien o quienes han llevado a esta situación.
Con respecto a lo visto hasta ahora, a mi me parece bien. Faltan cositas por pulir, y aunque no se ve nada "espectacular" que haga soltar un "WOW!", como he soltado con otros juegos, veo que esta muy bien y es mas o menos lo esperado. Eso hablando de lo visto hasta ahora, que doy por hecho que el producto final estará mucho mejor acabado.