GTA V SERIES X/S -- Duda

Este juego es nuevo, no¿? XD XD

Gente, tenia varias dudas respecto al juego, el cual en su modo historia me lo he pasado como tres veces creo yo... pero con la salida de una version mejorada en Series X/S me pica la curiosidad de meterme en su modo Online... y de misma me lo paso por cuarta vez [uzi]

En su momento me meti pero bastante perdido y entiendo que se pueden hacer misiones cooperativas de atracos, carreras, etc... pero si me meto en Twitch o me pongo a ver videos en YouTube nada mas que veo a gente... con todos los respetos... haciendo el cabra; y cuando yo lo probe pues mas o menos igual me metia en partidas o sesiones de gente que no habia por donde cogerlas...

Entonces... mi duda es: se pueden hacer salas privadas por asi decirlo para hacer las misiones cooperativas que hay en el modo online... o hay que aguantar a todos los niños ratas que haya en el servidor haciendo el cabra¿?

Hay partidas PVP de conduccion/shooter/... hechas por Rockstar que no sean las diarreas mentales que se le suele ocurrir a la gente¿?

Gracias de antebrazo. [oki]
Si quieres disfrutar el Online, necesitas meterte en una Crew y jugar con jugadores que se comporten y sean compañeros.
Si es con colegas conocidos o al menos que hablen tu idioma, lo gozaras al 100%.
@Andr3ws Gracias.

Paso el mensaje al otro hilo que esta abierto... para no liarla con varios hilos del juego.

Saludosss [oki]

***Veo que no se puede cerra el hilo uno mismo o yo por lo menos no lo veo... en compra-venta se que si.

Pues nada ya morira el solo XD XD
2 respuestas