Gta: San Tander

A ver que os parece esta caratulilla de lo que seria el famoso juego basado en la ciudad de Santander,los que conozcais la ciudad y su Alcalde y presidente de la comunidad,creo que la entendereis,ademas de los demas detalles.

Un saludo.

Imagen
Ya he dicho que si no conocias lo suficientemente bien la ciudad perdia toda la gracia,espero que haya algun eoliano de Santander que la vea.A mi me hizo gracia.
ap, es que hay que pillar algo..? XD
[buuuaaaa] ¬_¬ [mad]

Yo tampoco lo pillo...
Alguien ha dicho...

Nolo pillo.
Yo no lo entiendo,pero me has dado una idea

Mi ciudad se llama San Lucar

asi que a ver si me pongo y monto un GTA San Lucar
Se puede deducir que el alcalde de Santander es un Mafiosillo XD digo yo ..
Pues to vivo cerca de santander y lo pillo perfectamente.

Aun asi no le veo mucha gracia... Aunque es curioso...
racingsant escribió:A ver que os parece esta caratulilla de lo que seria el famoso juego basado en la ciudad de Santander,los que conozcais la ciudad y su Alcalde y presidente de la comunidad,creo que la entendereis,ademas de los demas detalles.

Un saludo.

Imagen

Bien, veamos:

- La chica que dice "mentiendes" es la tipica Jenny (version femenina del kie) que trata de decir "¿Me entiendes?" coletilla final muy comun como terminacion de cada frase que escupe.

- El tio que va de traje blanco no es ni mas ni menos que Revilla, el presidente de Cantabria. Creo que muchos le conoceran gracias a Cronicas Marcianas, que se rieron de el todo lo que quisieron, la Cope, que se mete con el todo lo que quieren, el taxista que le llevo hasta Moncloa (salia mas barato que mover el coche oficial, miren ustedes) o el Congreso de los Diputados, cuando puso los puntos sobre las ies a todos.

- El de la AK con cara de mafioso es Piñeiro, el alcalde de Santander. Si, es un mafioso, un cocainomano y se rumorea que maltrata a la mujer.

- Cazoña y Raqueros son dos barrios de Santander. El primero es algo chungo, pero no es ni la sombra de lo que fue. El segundo simplemente es donde se sale de litros.

- El de la moto NRG es un kie tipico de Santander.

- La grua esa es La grua de Piedra, ahora monumento, pero en su dia fue la unica grua que habia y ademas caragaba la ostia.

- Una vista aerea de la playa del Camello.
Asi explicado tiene mas gracia X-D

Gracias Diskover
Villa7 escribió:Asi explicado tiene mas gracia X-D

Gracias Diskover

Es cierto, yo no lo entendía aunque no sea de cantabría pero así explicado es más comprensible ;)
La portada se entiende perfec, te dice del tirón que hay un show allí montao vamos xD, ta graciosa.
15 respuestas