GTA San Andreas y Windows vista

Hola a todos, saben si el GTA San Andreas funciona con el Windows vista? y claro esta si tambien me lo permite crakearlo para poder jugarlo.
nano_camilo escribió:Hola a todos, saben si el GTA San Andreas funciona con el Windows vista? y claro esta si tambien me lo permite crakearlo para poder jugarlo.

El juego funciona Muy bien, "Todo" Bien

no obstante lo del crak no es necesario para jugarlo, basta con meter tu juego Original en el lector y echar unas partidas [sonrisa]
pene escribió:
nano_camilo escribió:Hola a todos, saben si el GTA San Andreas funciona con el Windows vista? y claro esta si tambien me lo permite crakearlo para poder jugarlo.

El juego funciona Muy bien, "Todo" Bien

no obstante lo del crak no es necesario para jugarlo, basta con meter tu juego Original en el lector y echar unas partidas [sonrisa]

Ya, pero no quiero rallarlo y prefiero crackearlo. Repito, ¿se puede crackear en Vista? Es que NO quiero meter mi DVD original cada vez que quiera jugar, gracias. Quiero tenerlo instalado con su CRACK, me entiendes?

Ah, y sarcasmos, los menos. Gracias.
no se da soporte a nada de pirateria en este foro, si quieres informacion de ese tipo, buscala en otra parte, o te arriesgas a que te cierren el hilo, si tienes el cd metelo y juegas
Bueno te vuelvo a contestar, aunque pensaba que lo había dejado claro

El juego con el Crack funciona en Vista, como en el XP, es decir que no tendrás problemas para jugar a tu copia de seguridad sin necesidad de meter el CD/DVD

Esto ultimo era una broma, de hay la cara sonriente, no era Ironía ni nada por el estilo ;)
5 respuestas