GTA San andreas pal a 480p?

Resistiendo las ganas de comprarme la PS3 me he puesto a jugar al GTA y veo que me qeda aún más de la mitad del juego por pasar. Buscando un poco sobre el juego he visto que se puede poner a 480p, he hecho el parcheo de default.xbe pero no veo ninguna diferencia. Cuando pasan los coches y se mueve la camara sigue habiendo un blurring y se nota el entrelazado

Hay alguien que lo haya parcheado y haya notado algo?
Estás jugando con una vgabox? como tienes enchufada la consola a la tele?

Agur
Esta por componentes y puesta en NTSC a 720p
Hombre, pues diferencia deberías notar si antes lo tenías en 480i, ya que la imagen bailaría.

Agur!
Bufff... es que del San Andreas hicieron un port penoso, a diferencia del Vice City o del GTA3 que tienen una calidad de imagen impecable en progresivo.
Pero con el San Andreas la diferencia (para peor) es abismal. Comprobado con mi X2Vga, con todos los defectos que mencionas aun estando en progresivo: dientes de sierra escandalosos, blurring, etc. etc.
No se que hicieron con esta versión, porque las dos anteriores se ven muy bien.

Aunque para despropósitos, o como ir atrás hacia los cangrejos, el de la saga True Crime, que pasó de unos gloriosos 720p en su primera parte (el True Crime: Los Angeles) a 480p pestosos (con texturas igualmente bailarinas, blurring, dientes de sierra, etc. etc.) en la segunda parte que transcurre en Nueva York.

Y es que hay modos a 480p y modos a 480p, porque la calidad y nitidez de imagen de esos 2 juegos mencionados no puede compararse ni por asomo con la del Forza, el Conker, Grabbed by the ghoulies, Outrun 2, Vice City, etc. etc, aun a pesar de correr todos a la misma teórica resolución (hola antialiasing!).
Es que ahi esta... noto que se me como borroso en los laterales de la televisión. Lei por algun sitio que es culpa del 16:9 , probare a poner la tele en 4:3 a ver si se nota mejoria
en mi Xbox pasada a ntsc y en 480p, uso el gta USA que incluye español.
6 respuestas