GTA San Andreas no es de doble capa

Buenas, acabo de recibir mi GTA San Andreas original y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una copia de seguridad que la meter el dvd original en el lector me marca 4,37 Gb y hago una copia al vuelo, lo pongo en mi ps2 y rula perfectamente. Puede que ser que no sea de doble capa?¿?¿¿?
Pues perdona pero te confudes el gta san andreas han confirmado ke va a ser doble capa asike...
Estará confirmado pero te digo que ya lo he grabado, que tengo el original, porque trabajo en una tienda de videojuegos y que no ha hecho falta ni grabadora de doble capa ni dvd de doble capa.Supongo que si fuera de doble capa no me hubiese dejado ni tan siquiera empezar la copia.
Estoy de acuerdo con patsandfito, es DVD 5. Para ser más exactos 4.19GB.
Saludos.
GRAN NOTICIA SI SEÑOR :D:D:D ratataaaa ratataaaa :D :D :D
patsandfito escribió:Buenas, acabo de recibir mi GTA San Andreas original y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una copia de seguridad que la meter el dvd original en el lector me marca 4,37 Gb y hago una copia al vuelo, lo pongo en mi ps2 y rula perfectamente. Puede que ser que no sea de doble capa?¿?¿¿?


4,37 ???

Si todo el mundo dice que son 4,19.

Quien se esta columpiando ?

Saludos
Es cierto k al final no es de doble capa, lo leí hace unas pocas semanas k ponía k no lo iva a ser, pero me alegra k se confirme, ahora solo habrá k ratataaaa directamente.
Da igual 4,19 que 4,37, la buena noticia es que cabe en un dvd, jejeje!!
y la mala que te veo ya mismo sin lente haciendo copias al vuelo, venga saludos y feliz vicio con este peazo de juego :-)
Hola,
como parece que habeis probado la version original pal, me podeis decir si incluye selector para poder jugar a 60Hz?

venga un saludo
no incluye selector 60 HZ
patsandfito escribió:Da igual 4,19 que 4,37, la buena noticia es que cabe en un dvd, jejeje!!


Para mi no da igual, mi mayor toc de dvd es 4,32 o sea que imaginate la diferencia de jugarlo o no jugarlo.

Saludos
En ese caso ok, ya me parecia a mi raro que se le diera tanta importancia al tamaño exacto. Saludos.
Pues menos mal porque los DVD9 valen un ojo de la cara.
que es un DVD 5??? y un DVD 9???
podre grabar el san andreas en un DVD princo de los normales?
gracias
porfa puede alguien decirme si carga con swap magic 2.0? o en caso de k no, k se le puede kitar? audios? un saludo
EDITO: ya he visto en el subforo cogswap k si carga. saludos
Hay ke hacer algo pa copiar el gta x yo he exo una copia con el alcohol 120% y no anda se keda despues de la primera carga.
peska99, e escuchado que la copia del juego que ahi por internet da fallos. pero si lo alquilas y lo grabas, va perfecto (ayer estuve jugando en casa de un amigo)
pero, yo soy tu y lo grabaria en dvd+r verbatim, no da ningun fallo, a 2.4x y alcohol, no copias al vuelo
a mi me lo paso un colega ke se lo ha comprao original y hice la copia en un DVD-R princo, probare como me habeis dixo.
Yo lo he intentado con el Alcohol y dvd Princo y no hay manera, despues de cargar, no sigue, da error o simplemente se queda listo. Tengo el original aqui pero, tambien he probado con el nero 6 y es igual...
Alguien sabe el porque? Tengo la imagen guardada... si alguien le ha salido que explique como...
Un saludo
Grabado a 2x con Record Now Max, al vuelo y con dvd's JVC por no tener Verbatim ni Ritek y ningun problema.
21 respuestas