GTA: San Andreas llega a iOS con soporte para gamepads

Un año después de la llegada de GTA: Vice City a dispositivos móviles, ahora llega el que para muchos es todavía uno de los favoritos de la saga sandbox, Grand Theft Auto: San Andreas. El título de Rockstar ya está disponible en la App Store a partir de 5,99 euros, mientras que las versiones para Android, Windows Phone y Kindle llegarán a lo largo de este mes.

La versión móvil de las aventuras de CJ incluye mejores gráficos con un nuevo sistema de iluminación y reflejos, modelos de personaje más detallados y una paleta de colores con más variedad. El título ofrece además tres sistemas diferentes de control para mejorar la experiencia de juego en dispositivos táctiles; es posible jugar con botones virtuales, con botones contextuales, o bien conectando un gamepad físico MFi compatible con iPhone e iPad.

Además de las mejoras gráficas y de control, el título permite crear listas de reproducción personalizadas para escuchar en la radio in-game y soporta partidas guardadas en nube para miembros de Rockstar Social Club. Los desarrolladores aseguran que esta es "la versión que mejor luce de San Andreas hasta ahora", e incluye las más de 70 horas de juego posibles del título original dentro de una enorme descarga de 1,63 GB de peso.

Teniendo en cuenta la importante carga gráfica del juego, GTA: San Andreas solo es compatible con dispositivos superiores a iPhone 4S, entre los que se encuentran:

  • iPhone 4S/5/5s/5c
  • iPod touch de 5ª generación
  • iPad 2 de 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad mini e iPad mini Retina
Dios deja de portar viejas glorias para movil para vivir de rentas y haced un nuevo red dead redeptiom.....pole
Ya era hora [360º] a ver si se animan y lo sacan para ps vita también.

Saludos.
¿Creeis que en un BQ aquaris 5 funcionará bien?, es que yo de estas cosas...como que no entiendo mucho.
En cuanto salga para mi 920 pago esos euros... Lo pasé genial en su época y lo pasaré igual ahora.
XxLeonidasxX escribió:¿Creeis que en un BQ aquaris 5 funcionará bien?, es que yo de estas cosas...como que no entiendo mucho.


Seguramente sí
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si señor, deseando probarlo en mi phablet android!! Juegazo sin ninguna duda, ojalá las demás compañías se animen a portar juegos de esa generación para moviles, estaría genial tener las joyas de ps2/xbox/gc en el bolsillo
XxLeonidasxX escribió:¿Creeis que en un BQ aquaris 5 funcionará bien?, es que yo de estas cosas...como que no entiendo mucho.


Seguro que si, lo único malo que se beberá la bateria jejeje pillate el 5.7 que se lo han currao!
Espero que no tarde mucho en salir en Android!
Saludos!
Sin haber jugado al GTA V, este es el que más he disfrutado, una lástima que mi móvil sea una kaka.
Ostiass noticion yo tengo un note3 y aun no lo he probado con ningun juego asi de graficos y tal, pero este va a ser un espectaculo verlo correr en el movil, la de horas que le eche en ps2 y ahora en un movil es increible...
Bajando!!! Luego comento impresiones [chulito]
Este para PS vita con el mismo mapa y una historia nueva seria un auténtico vende consolas.

La de juegos que se podrían hacer.
eude escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Creeis que en un BQ aquaris 5 funcionará bien?, es que yo de estas cosas...como que no entiendo mucho.


Seguro que si, lo único malo que se beberá la bateria jejeje pillate el 5.7 que se lo han currao!
Espero que no tarde mucho en salir en Android!
Saludos!

Con el de ahora voy bien...aunque la resolución de la pantalla a veces duele un poquito XD
Bueno , pues habrá que probarlo en el iPhone 5 y iPad Air :) . La verdad que pinta bien y he leido que han retocado los gráficos a unos modernos en HD
Que gran juego uno de los que mas horas e echado
si no se columpian en el precio puede que sea el primer juego que compre en android
Esperemos que funcione bien en el SGSII, a ver si sale ya xD
Es el GTA SA que todos recordamos con pequeñas mejoras (color, sombras, reflejos y ciertos modelados, nadie espere un remake). Para quienes dudaban de lo que recortarían respecto de los casi 5GB de las versiones de sobremesa, conserva todo del original, incluyendo emisoras de radio. Lo único negativo es por las limitaciones de siempre; el control táctil es impreciso y en el iPhone5 la temperatura se dispara que parece que el teléfono vaya a echar a arder. Por lo demás es una gozada tener este juegazo en el bolsillo.
Espero que funcione con mi quad core chinorri.
Dios mios, va salir un juegoazo para móviles. yo a lo mejor me lo compro XD. y eso que no soy de comprar en la play store.
espero que tire con mi pobre s3 mini.
Muy bonito, pero un GTA no está pensado para jugar en móviles. El anterior lo compré con ilusión y apenas me duró dos misiones.

Me podeis recomendar un mando para Iphone 5 que sea compatible con este juego?
Yo lo quiero, a ver si me compro una tarjeta de estas de Itunes de 15€ para probarlo.
En nada sale para Android, y me viene perfecto para estrenar el Nexus 5 que tendré dentro de 10 días XD
el próximo ya es GTA4 :) :)
alexrikelme escribió:Ya era hora [360º] a ver si se animan y lo sacan para ps vita también.

Saludos.


Mmmmh, no gracias, no quiero pagar 40 euros por un juego que vale 6.
Puff a ver si sale pronto para Android [boing]
bobedilla escribió:Puff a ver si sale pronto para Android [boing]
Si sale en telefonos yo no se que hace Nintendo que lo saca de una maldita vez en 3DS/Wii U. No entiendo a Nintendo con el tema de las Third Party, de verdad...
Feroz El Mejor escribió:Si sale en telefonos yo no se que hace Nintendo que lo saca de una maldita vez en 3DS/Wii U. No entiendo a Nintendo con el tema de las Third Party, de verdad...

Si no sale en Nintendo es culpa de Chinatown Wars. Y más sentido tendría que saliera en Vita.
nevermind escribió:Muy bonito, pero un GTA no está pensado para jugar en móviles. El anterior lo compré con ilusión y apenas me duró dos misiones.

Me podeis recomendar un mando para Iphone 5 que sea compatible con este juego?


por desgracia de momento el unico que tiene sticks analogicos es el de moga, que por todas las reviews que he leido parece que tiene muy poca calidad para los 100 dolares que vale. luego estan el power shell de logitech, que parece que esta mejor construido, pero no tiene analogicos. y va a salir uno de razer tambien sin analogicos. en resumen, de momento para este tipo de juegos toca esperar a que alguien saque algo de calidad y con sticks.
hcpizzi escribió:
nevermind escribió:Muy bonito, pero un GTA no está pensado para jugar en móviles. El anterior lo compré con ilusión y apenas me duró dos misiones.

Me podeis recomendar un mando para Iphone 5 que sea compatible con este juego?


por desgracia de momento el unico que tiene sticks analogicos es el de moga, que por todas las reviews que he leido parece que tiene muy poca calidad para los 100 dolares que vale. luego estan el power shell de logitech, que parece que esta mejor construido, pero no tiene analogicos. y va a salir uno de razer tambien sin analogicos. en resumen, de momento para este tipo de juegos toca esperar a que alguien saque algo de calidad y con sticks.


Para este tipo de juegos lo mejor es el PC o la consola, qué demonios XD
Este esta en mi lista de juegos que probar en el movil, encima con soporte para gamepads.
mrmanson16v escribió:el próximo ya es GTA4 :) :)


Buffff. A ese o le meten buenos tijeretazos, o hasta el iPad 9 no creo que lo veamos XD

Demasiado logro me parece que este juego vaya de puta madre con la pedazo resolución que se gastan los iPads retina y los gráficos, sin contar el gran mapa que tiene.
Dios, que viciadas en el San Andreas .... Me lo hice enterito . Ahora, como con un pad no hay nada ...
modding escribió:Este esta en mi lista de juegos que probar en el movil, encima con soporte para gamepads.



El III y el Vice City tambien tienen soporte para mando, al menos en Android, anda que no le he dado yo al Vice City con el Dualshock3 [360º]
(mensaje borrado)
No me creí ver el gta 3 funcionando en un móvil hace 2 años, no me creí ver el vice city hace uno, y no me voy a creer tener el San andreas dentro de una semana! Voy a reventar los cores del note 2 jaja
Mucho arroz para poco pollo... Que se dejen de portar juegos y hagan nuevos con la calidad que merecen estos dispositivos.
37 respuestas