GTA San Andreas , como puedo verlo a 720p???

tengo el gta san andreas version NTSC en español, tengo mi consola xbox ntsc y el gta san andreas y el cold fear no se ven a 480p o 720p , hay alguna forma de parchearlos o modificar algo en el default.xbe para poder hacerlos funcionar???
hace un tiempo hize un post para editar los juegos y ponerlos en progresivo busca en mis post, podras ponerlo a 480p pero no a 720p... pocos juegos funcionan a 720... en su momento me pase ratos y ratos probando varias maneras... pero nada de nada.
eL lOkO tIvE escribió:hace un tiempo hize un post para editar los juegos y ponerlos en progresivo busca en mis post, podras ponerlo a 480p pero no a 720p... pocos juegos funcionan a 720... en su momento me pase ratos y ratos probando varias maneras... pero nada de nada.


Agradezco tu respuesta , pero como puedes ver no me sirve de mucho , pues yo tengo el juego NTSC y no PAL , cuando abro el default.xbe en el winhex no me aparece la linea que se tiene que modificar ya que esa linea solo esta en la version pal , pero si puedes y tienes , podrias pasarme el default.xbe que tienes de tu version pal modificada a ver si me sirve?? o tienes alguna otra solucion???
2 respuestas