GTA Online recibirá una nueva actualización con Eventos del Modo Libre y dos nuevos modos de juego

Pasa el tiempo pero Grand Theft Auto V sigue acumulando ventas y recibiendo contenido para su componente multijugador. En esta ocasión Rockstar ha anunciado un "avance para la jugabilidad" de GTA Online con la introducción de los Eventos del Modo Libre, una novedad que llegará junto a una actualización el 15 de septiembre.

Eventos del Modo Libre introduce una serie de acontecimientos que pueden aparecer en cualquier momento durante el Modo Libre. No hay menús, ni lobbies, ni tiempos de carga, solo una sesión abierta llena de amigos, compañeros, rivales y desconocidos que se puede personalizar para decidir exactamente qué eventos ocurren.


Por ejemplo, en Rey del Castillo cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. En Caza a la Bestia un jugador se transforma en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores.

Esta actualización también incluirá dos nuevos modos Adversario. En Jauría de caza un equipo debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras los adversarios lo embisten para eliminarlo. En Cruza la línea unos escuadrones armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

Por último, se añade el editor Rockstar a PlayStation 4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic o actualizaciones del modo director.

Para los jugadores de GTA Online de PlayStation 3 y Xbox 360 hay malas noticias. Rockstar ha anunciado que dejará de actualizar estas versiones del juego.
Es lo que estaba esperando, sin lobbies ni tiempos de carga, no me gustaba nada y dejé de jugar por eso. Muy bien Rockstar!
Para los jugadores de ps360 es una guarrada,,tendrian que meter nuevo atracos porque ya tienen tiempo las que hay....
para mí una mala noticia, esto significa que tardará aún más en bajar de precio en PC.
Para los jugadores de GTA Online de PlayStation 3 y Xbox 360 hay malas noticias. Rockstar ha anunciado que dejará de actualizar estas versiones del juego.

De ahí que las versiones hayan bajado y mucho de precio
Si el online fuera gratuito lo jugaría pero como no lo es pues va a resultar que paso sin ver.

A ver cuando una expansión del modo historia.
Buena noticia, me alegra ver que pese al tiempo que tiene el juego se le siga cuidando y mejorando las opciones y contenidos del modo online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya video mas nigga , al final los tenemos hasta en los iconos de whatsapp

respecto al contenido esta bien que salga contenido "gratuito" pero si pensamos que el juego sigue casi igual o igual de caro que cuando salio... ya deberia haber bajado el pvp cuando es un refrito de hace años
Oystein Aarseth escribió:Si el online fuera gratuito lo jugaría pero como no lo es pues va a resultar que paso sin ver.

A ver cuando una expansión del modo historia.

Yo nunca he pagado por jugar al online del gta ,donde te meteras xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosladaxbox escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si el online fuera gratuito lo jugaría pero como no lo es pues va a resultar que paso sin ver.

A ver cuando una expansión del modo historia.

Yo nunca he pagado por jugar al online del gta ,donde te meteras xd

y el psn te lo regalan?
manucabal está baneado por "Flamer"
Oystein Aarseth escribió:Si el online fuera gratuito lo jugaría pero como no lo es pues va a resultar que paso sin ver.

A ver cuando una expansión del modo historia.


Pues juega al online de PS3 con todas sus limitaciones, es gratuito ;)
Y expansion del modo historia si tienes PS3 olvidate ya que no lo van a actualizar mas el juego [poraki]
La putada es que en pc esta lleno de chetos, es la escoria del pc
eR_pOty escribió:
cosladaxbox escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si el online fuera gratuito lo jugaría pero como no lo es pues va a resultar que paso sin ver.

A ver cuando una expansión del modo historia.

Yo nunca he pagado por jugar al online del gta ,donde te meteras xd

y el psn te lo regalan?

En la ps3 no se paga.
Y que tiene que ver?? Estas pagando un servicio para jugar al online a todos los juegos igual que la xbox 360 y one.
Sony se a subido al carro de las suscripciones
Por esa misma regla es que en juegos thirds yo me termine moviendo de plataforma o sea al PC huyendo del online de pago o lo que yo considero el timo del siglo. Y tengo PS3, Vita y Wii U pero aun asi me gusta mas el online de PC. Las consolas las tengo solo para los exclusivos y sino fuera por eso al dia de hoy como anda la cosa ni las miraba. No se pero las consolas poco a poco estas multinacionales se las estan cargando.
lwordl escribió:La putada es que en pc esta lleno de chetos, es la escoria del pc

Pues yo no he visto ni uno solo en mas de 30 horas.
y a esto se le puede llamar actualizacion,valla basura ni nuevas misiones de contactos ni atracos nuevos ni nada un evento en modo libre, tocate los huevos y para esta puta mierda lo mantienen tan en secreto. [+furioso]
adriano_99 escribió:
lwordl escribió:La putada es que en pc esta lleno de chetos, es la escoria del pc

Pues yo no he visto ni uno solo en mas de 30 horas.

Pues sera porque no te has dado cuenta. Yo en mis primeras partidas cuando lo compre al principio del verano ya vi alguno.
adriano_99 escribió:
lwordl escribió:La putada es que en pc esta lleno de chetos, es la escoria del pc

Pues yo no he visto ni uno solo en mas de 30 horas.


Yo llevo 63 horas en PC y tampoco he visto chetos

Donde si era injugable es en PS3 (donde acabe vendiendo el juego a los pocos meses) por que entre la cantidad bestial de chetos que había y el festival de niños rata gritando he insultando, pues pocas ganas me quedaron de seguir jugando.

En PC me he logrado reenganchar al online afortunadamente.
Buenas, tengo el gta de la ps3 y antes lo jugaba hasta que salieron los atracos, dejé de jugarlo por que eran problemas de colectividad uno tras otro. Para jugar con un amigo aveces nos pegaba os 20 minutos hasta que podíamos conectarnos a la misma partida.. Y encima si luego hacíamos alguna misión y queríamos volver al modo libre, otra vez nos tocaba intentar entrar al mismo servidor...

Mi pregunta es: en ps4 pasa esto? Porque le tengo muchas ganas pero no quiero gastarme la pasta para que luego tenga los mismos fallos
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
lwordl escribió:La putada es que en pc esta lleno de chetos, es la escoria del pc

Pues yo no he visto ni uno solo en mas de 30 horas.


Yo llevo 63 horas en PC y tampoco he visto chetos

Donde si era injugable es en PS3 (donde acabe vendiendo el juego a los pocos meses) por que entre la cantidad bestial de chetos que había y el festival de niños rata gritando he insultando, pues pocas ganas me quedaron de seguir jugando.

En PC me he logrado reenganchar al online afortunadamente.


Yo llevo mas de 100 horas y mis amigos mas de 200 y ninguno hemos visto chetos. Pero déjalos es la excusa que usan para justificar sus 30-60€ al año.

La verdad es que el GTA Online es una gozada, como un juego aparte completo y encima van añadiendo mas cosas... Yo apenas he jugado a la campaña por que estoy enganchado al Online jajaja
Lo probé en PS3 cuando salio y parecía la ostia y acabó siendo una mierda, las mismas misiones siempre, las personas atropellandote a la mínima que aparecias, tiempos de carga ETERNOS y los atracos... Mejor no hablar.

Una decepcion.

Eso si, el modo historia no estaba mal (Infinitamente mejor que el IV)

Eso si, la ciudad descompensadisima, 20% Ciudad 80% campo.

Aunque supongo que seria por las limitaciones de PS3/360.
que caña el modo ese en el que el coche explota si baja de cierta velocidad.... me ha recordado al peliculon.. "speed", XDDDD
kenshin88 escribió:
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo no he visto ni uno solo en mas de 30 horas.


Yo llevo 63 horas en PC y tampoco he visto chetos

Donde si era injugable es en PS3 (donde acabe vendiendo el juego a los pocos meses) por que entre la cantidad bestial de chetos que había y el festival de niños rata gritando he insultando, pues pocas ganas me quedaron de seguir jugando.

En PC me he logrado reenganchar al online afortunadamente.


Yo llevo mas de 100 horas y mis amigos mas de 200 y ninguno hemos visto chetos. Pero déjalos es la excusa que usan para justificar sus 30-60€ al año.

La verdad es que el GTA Online es una gozada, como un juego aparte completo y encima van añadiendo mas cosas... Yo apenas he jugado a la campaña por que estoy enganchado al Online jajaja


Hasta donde yo se en el online se mezclan tanto gente de consola como de PC, de hecho sale el iconito del ratón o el mando según sea cada uno. Sobre los chetos enhorabuena si no os habéis cruzado con ninguno, yo soy solo nivel 35 y ya estoy harto de ellos, me han hecho de todo, desde completar misiones de atracos ellos solos hasta matarme mil veces seguidas poniéndome a los swat encima continuamente.

El online mejoraría muchísimo si los de rockstar se pusieran serios con los "hackers"...
lestat289 escribió:
kenshin88 escribió:
_revan_ escribió:
Yo llevo 63 horas en PC y tampoco he visto chetos

Donde si era injugable es en PS3 (donde acabe vendiendo el juego a los pocos meses) por que entre la cantidad bestial de chetos que había y el festival de niños rata gritando he insultando, pues pocas ganas me quedaron de seguir jugando.

En PC me he logrado reenganchar al online afortunadamente.


Yo llevo mas de 100 horas y mis amigos mas de 200 y ninguno hemos visto chetos. Pero déjalos es la excusa que usan para justificar sus 30-60€ al año.

La verdad es que el GTA Online es una gozada, como un juego aparte completo y encima van añadiendo mas cosas... Yo apenas he jugado a la campaña por que estoy enganchado al Online jajaja


Hasta donde yo se en el online se mezclan tanto gente de consola como de PC, de hecho sale el iconito del ratón o el mando según sea cada uno. Sobre los chetos enhorabuena si no os habéis cruzado con ninguno, yo soy solo nivel 35 y ya estoy harto de ellos, me han hecho de todo, desde completar misiones de atracos ellos solos hasta matarme mil veces seguidas poniéndome a los swat encima continuamente.

El online mejoraría muchísimo si los de rockstar se pusieran serios con los "hackers"...


Sera el control que estan usando en el pc ya que va separado, de hecho ni entre generaciones se puede jugar online juntos
nERon93 escribió:Sera el control que estan usando en el pc ya que va separado, de hecho ni entre generaciones se puede jugar online juntos


Aaaaah pues nada, retiro lo dicho :P
Mola , lastima que dejen ya de lado a PS3 y XBOX 360 . Me imagino que las consolas no dan para mas
Nuevos modos de juego y nuevos modos de chetos verdad? el online de GTAV en PC es basura. He visto de todo ya; gente inmortal, gente que dispara coches, gente que te regala dinero, un día salgo del apartamento y me encuentro un asteroide enorme en la calle, un tío empezó a multiplicar mi personaje en la ciudad...me encontré un coche dentro de mi apartamento...esto lo estoy diciendo según me voy acordando.
Ohh!!! Interesante

¿Que se necesita para jugar al GTA Online: Comprar el GTA V o el GTA ONLINE?
¿Pero la gente no se aburre de esto a estas alturas? Entiendo que es divertido al principio, pero no se, es siempre lo mismo...
Yo dejé el online de PC por los chetos. No solo se chetaban ellos, es que te chetaban a ti.

A mi me bloquearon el personaje y me empezó a llover una fuente de dinero, acabé con un pastizal de aupa por la gracia del chetos.

En otra ocasión me transformaron en una bola naranja gigante...

En otra ocasión en el aeropuerto uno se puso a sacar ovnis enormes invisibles que aparecían cuando estabas a medio metro de ellos y te estrellabas.

Muchos con vidas infinitas

Y el peor de todos, muerte generalizada, todos los jugadores moriamos de repente una y otra y otra vez.

Esperaré a día 15 y entraré de nuevo visto que tantos de vosotros comentáis que no habéis visto chetos...
Pues también deberían actualizar y ampliar el modo "off-line" con alguna misión nueva o eventos aleatorios diferentes. Yo lo tengo aparcado después de sacar el 100% a la espera de una expansión tipo "Undying Nightmare"

Un saludo.
Pues yo lo tengo desde el día de salida en PC y tampoco he visto nada raro desde el dia que salió hasta hoy sin ver nada raro, será que he tenido suerte...
al menos en ps3, que es donde yo lo he probado unas cuantas veces, el modo online nació bien muerto.

poca gente conectada, cada uno a su bola, gente erre que erre matando por matar, 5 minutos para echar una carrera en un lobby y nadie se mete, partidas Deathmatch 2 vs 2 y gracias...

una cagada monumental. Como idea estaba muy bien, pero la ejecución era (y es) pésima, lenta y aburrida.

Si ahora meten eventos y juegos en los que no haya que esperar, y está mucho más dirigido a poder disfrutar de variedad de jueguecillos SIN ESPERAS, tendrá algo más de vidilla, pero en mi caso, no me vuelven a ver el pelo, este online es un quiero y no puedo.
lestat289 escribió:
Hasta donde yo se en el online se mezclan tanto gente de consola como de PC, de hecho sale el iconito del ratón o el mando según sea cada uno. Sobre los chetos enhorabuena si no os habéis cruzado con ninguno, yo soy solo nivel 35 y ya estoy harto de ellos, me han hecho de todo, desde completar misiones de atracos ellos solos hasta matarme mil veces seguidas poniéndome a los swat encima continuamente.

El online mejoraría muchísimo si los de rockstar se pusieran serios con los "hackers"...


El online no mezcla los de consola y PC, el icono es solo por si juegan con raton y teclado o con mando pero son todos de PC.
alkonreal escribió:Ohh!!! Interesante

¿Que se necesita para jugar al GTA Online: Comprar el GTA V o el GTA ONLINE?


Una respuesta please :D
cosladaxbox escribió:Yo nunca he pagado por jugar al online del gta ,donde te meteras xd


manucabal escribió:Pues juega al online de PS3 con todas sus limitaciones, es gratuito ;)
Y expansion del modo historia si tienes PS3 olvidate ya que no lo van a actualizar mas el juego [poraki]


Lo tengo en ps4.

alkonreal escribió:Una respuesta please :D


GTA online es una modalidad que esta incluida en GTA 5, no son juegos diferentes.
A los de Ps3 y Xbox 360 que nos den...
No pagas por una subscripción para jugar al online del gta ,si no de todos los juegos,,, vamos que yo sepa
Chetos hay en todas las plataformas, y mas aun en onlines tan poco cuidados como este

Dudo que tras esta actualizacion deje de ser una castaña de online
Se acordará algún día Rockstar de lo que hizo grande a esta saga? Si, el modo un jugador ¿Donde está la expansión Rockstar? En lugar de perder el tiempo con estas chorradas podrías hacer caso a tus fans por una vez
alkonreal escribió:Ohh!!! Interesante

¿Que se necesita para jugar al GTA Online: Comprar el GTA V o el GTA ONLINE?



Vienen juntos.
Cuanto tiempo más seguira el GTA V en la lista de los más vendidos?? :O Este juego tiene para rato!
Krus666 escribió:Cuanto tiempo más seguira el GTA V en la lista de los más vendidos?? :O Este juego tiene para rato!


Y lo que queda XD. Ahora mismo es El juego.
42 respuestas