GTA Online amplia contenido con Ejecutivos y otros criminales

Rockstar Games ha anunciado que la próxima actualización del Grand Theft Auto Online (el modo multijugador de Grand Theft Auto V) estará disponible el 15 de diciembre. El nuevo contenido recibe el nombre de ‘Ejecutivos y otros criminales’ y permitirá a los jugadores convertirse en vip para crear su propia organización criminal.

Los vips que dirijan sus propias organizaciones podrán acceder a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales en el modo Libre. Además, podrán contratar a otros jugadores para su equipo de guardaespaldas y despedirlos. Los guardaespaldas, por su parte, cobrarán un sueldo y disfrutarán de beneficios especiales, como RP y GTA$, así como mejoras de estadísticas por trabajar para una organización vip.


Las organizaciones pueden enfrentarse en el modo Libre con nuevas misiones que les permitirán utilizar las nuevas opciones de defensa para ejecutivos, como las variantes blindadas de vehículos, una limusina con torreta y el sistema de defensa de misiles del nuevo superyate, que cuenta con un helicóptero y una de agua.

‘Ejecutivos y otros criminales’ también añade nuevos modos de juego y oportunidades para vivir una vida de lujo. Además, introduce nuevos apartamentos personalizables y nuevas viviendas en Vinewood Hills. La actualización se podrá descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sacada de Rockstar otra vez mas con GTA Online, es una pasada la cantidad de contenido.
Y la expansión del modo historia bien gracias }:/

Cada día mas decepcionado de Rockstar.
RockStar se la saca pero sólo para los que pasaron después por caja, a los que hicieron del juego un éxito que les den.
El online fue un bluff bestial.
Grande los chicos de Rockstar, siguen sacando contenidos buenos y ampliando el gran modo online de GTA V, y encima gratis, que aprendan el resto...
Oystein Aarseth escribió:Y la expansión del modo historia bien gracias }:/

Cada día mas decepcionado de Rockstar.


Ya ves, mira que dar contenido gratuito cada pocos meses, que hijos de puta.

No dudo que saquen una expansion para la historia pero sera de pago y valdra la pena por lo tanto tardaran un tiempo.
kenshin88 escribió:Ya ves, mira que dar contenido gratuito cada pocos meses, que hijos de puta.


No porque den contenido gratuito sino porque no hacen expansiones al modo historia para los que no queremos paso por aro de esa estafa del online de pago.

Para eso prefiero que cobren por una buen expansión como dios manda y ahí lo pagaría con gusto este juego lo merece(pero no en el online).
Oystein Aarseth escribió:
kenshin88 escribió:Ya ves, mira que dar contenido gratuito cada pocos meses, que hijos de puta.


No porque den contenido gratuito sino porque no hacen expansiones al modo historia para los que no queremos paso por aro de esa estafa del online de pago.

Para eso prefiero que cobren por una buen expansión como dios manda y ahí lo pagaría con gusto este juego lo merece(pero no en el online).


Yo como lo juego en PC ni online de pago ni nada. El online es una maravilla, lo he jugado mas que la campaña, siempre me ha parecido un juego aparte.

Pero bueno que la expansion llegara aunque tardara un tiempo. Que saquen actualizaciones del online no excluye lo otro, no se. De hecho lo mas probable es que tengan a un grupo de gente haciendo las actualizaciones del online y a otro trabajando en una expansion.
kenshin88 escribió:
Oystein Aarseth escribió:No porque den contenido gratuito sino porque no hacen expansiones al modo historia para los que no queremos paso por aro de esa estafa del online de pago....


Yo como lo juego en PC ni online de pago ni nada. El online es una maravilla, lo he jugado mas que la campaña, siempre me ha parecido un juego aparte....


Ya está todo dicho, pueden irse.
6 y 7 minutos para cargar el juego y cada vez va peor y eso que mantiene la misma carga gráfica, la mitad de los días me dice que la clave no está activada que conecte la conexión de red o nanai en la campaña, vamos una ruina
Yo no sé como estará el Online del GTA en general, pero soy el único que piensa que para mi lo mas interesantes son los atracos? y que deberían poner misiones y mas misiones de este tipo, que es lo que mola con los colegas.

Estuve jugando 2 semanas, hasta que reventé las misiones (5 o 6, no hay mas) luego unas carreras libres de circuitos creados por la gente y... poco mas, para mi gusto le falta contenido, al menos del que me mola a mi y a los colegas.
Estoy deseando que saquen una expansión del modo historia, estilo las que hubo en GTA IV o un "Undead Nightmare" (Esto último sería un puto sueño si se cumpliese) para comprarlo en PS4. Lo compré de salida en PS3, pero quemé la historia bastante rápido y el online, al salir incompleto, me aburrió rápido y al vender la consola no lo he vuelto a comprar.

Se ve que ahora hay muchísimas más cosas que hacer, no tiene mala pinta, pero el juego físico no baja de precio ni a tiros [+risas]
No hay una sala donde no haya mínimo un modder o cheto o como se les llame. El online está roto. O juegas con amigos o...mal asunto.
Darkcaptain escribió:Yo no sé como estará el Online del GTA en general, pero soy el único que piensa que para mi lo mas interesantes son los atracos? y que deberían poner misiones y mas misiones de este tipo, que es lo que mola con los colegas.

Estuve jugando 2 semanas, hasta que reventé las misiones (5 o 6, no hay mas) luego unas carreras libres de circuitos creados por la gente y... poco mas, para mi gusto le falta contenido, al menos del que me mola a mi y a los colegas.


Toda la razón. A ver si esto de las organizaciones ayuda un poco.
Oystein Aarseth escribió:Y la expansión del modo historia bien gracias }:/

Cada día mas decepcionado de Rockstar.

+1, no quieren nuestro dinero :(

Me alegro por lo que juegan Online, pero me siento discriminado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo soy de los raros que se ha pasado el single player 4 veces y que el online apenas lo ha tocado...
largeroliker escribió:RockStar se la saca pero sólo para los que pasaron después por caja, a los que hicieron del juego un éxito que les den.


Gracias por probar la beta de ps4/xbox, los master race te lo agradeceran.

[hallow]
Genial que saquen mas contenido, pero mientras siga teniendo cargas taaan largas para cualquier tontería nunca voy a durar mucho tiempo jugando, una pena [snif]
Una lastima que mis amigos apenas jugaran al online, lo vendi y cualquier dia me lo vuelvo a pillar, lo de que no dejen morir al juego es de agradecer, especialmente cuando no es sablando al personal.
Buen trabajo , le están dando mucha vida a este juego las expansiones
Todo lo que sea mejorar el contenido de este gran juego, y además de manera gratuita bienvenido sea.
A todos esos que se quejan por el juego y les insultan les deberia cobrar rockstar por desagradecidos pero que coño quereis os dan mil dlcs gratis sin cobraros ni un centimo y os quejais todavia no conozco una compañia de videojuegos que haga eso
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Dioooooos

ME ENCANTA ESTA COMPAÑIAAAAA


Impresiónante lo q esta haciendo.

No cobrar nada.
XICORADICAL escribió:A todos esos que se quejan por el juego y les insultan les deberia cobrar rockstar por desagradecidos pero que coño quereis os dan mil dlcs gratis sin cobraros ni un centimo y os quejais todavia no conozco una compañia de videojuegos que haga eso

No se si la gente se da cuenta... Pero gratis gratis...
Esta gento son ubos genios del marketing ellos te dan un producto gratis pero que relamente te cuesta de tener, ejmplo la actualizacion del avion de oro... 10 millones, sin truco ya me diras como lo reunes , porque haciendo misiones y robos a banco puedes tardar bastante, en cierto modo me recuerda a hearstone.
Gracias a esta expansion podremos jugar mas tiempo.
yo veo perfecto que sigan sacando contenido nuevo.
Claro.. Se forran con las ventas 360 ps3... Y luego lo revenden en oneps4 y dejan a los de ps360 tirados... Muy bien todo. Bien vendido esta.
Paté de gato escribió:Yo soy de los raros que se ha pasado el single player 4 veces y que el online apenas lo ha tocado...



Ya somos 2 [jaja]
Melens escribió:No hay una sala donde no haya mínimo un modder o cheto o como se les llame. El online está roto. O juegas con amigos o...mal asunto.

Bueno que yo sepa solo en ps3( yo lo hago y no voy dando por culo) y creo que en xbox 360 pero en next gen no
Y yo sin catarlo todavía...
Efectivamente. El online está roto en PS3 (por qué será...). En Xbox 360, PS4 y Xbox One sin problema alguno.
Yo lo que quiero son expansiones del modo historia. El online es cabreante con tanto cheats.
Kosuke Atami escribió:Yo lo que quiero son expansiones del modo historia. El online es cabreante con tanto cheats.


Los cheats y los tiempos de carga insufribles cada vez que quieres hacer algo. Lo único interesante son los golpes.
cosladaxbox escribió:
Melens escribió:No hay una sala donde no haya mínimo un modder o cheto o como se les llame. El online está roto. O juegas con amigos o...mal asunto.

Bueno que yo sepa solo en ps3( yo lo hago y no voy dando por culo) y creo que en xbox 360 pero en next gen no

Yo hablo de Pc. En 4 semanas que le metio como 5 horas diarias me he dao cuenta. Hay una media de uno por sala sin exagerar. Y ni que decir tiene que los atracos con guiris son un infierno. Se pueden salir en cualquier momento y venga a tragar pantallas de carga que son lo peor de este juego.Parezco un poco negativo, verdad? XD
Melens escribió:
cosladaxbox escribió:
Melens escribió:No hay una sala donde no haya mínimo un modder o cheto o como se les llame. El online está roto. O juegas con amigos o...mal asunto.

Bueno que yo sepa solo en ps3( yo lo hago y no voy dando por culo) y creo que en xbox 360 pero en next gen no

Yo hablo de Pc. En 4 semanas que le metio como 5 horas diarias me he dao cuenta. Hay una media de uno por sala sin exagerar. Y ni que decir tiene que los atracos con guiris son un infierno. Se pueden salir en cualquier momento y venga a tragar pantallas de carga que son lo peor de este juego.Parezco un poco negativo, verdad? XD

Tiene mucha razon y mas si hablas de pc que es mas facil de poner mods a los juegos , me acuerdo del boom de los hacks en ps3 y fue un caos xD y las misiones hazlas con gente de tu entorno porque con los guiris.... Jodido
Este juego da gusto.
Desde que salio 0 Euros en DLC,s
Un aplauso de corazón para la compañía RS
Cuando he leído el título de la noticia me he pensado que podrías montar un partido político o algo así...
Ozule escribió:Efectivamente. El online está roto en PS3 (por qué será...). En Xbox 360, PS4 y Xbox One sin problema alguno.


Mi teoría y aclaro que solo es una teoría, es que sony y microsoft incentivan de algún modo($$) a rockstar para que este meta mas y mas contenido al online para asi obtener mas ingresos por el cobro de este, en el caso de sony solo le interesa que la gente juegue online en ps4 dado que en ps3 es gratis por eso mejorar el online de ps3 no interesa ni a sony ni a rockstar, ya nada mas lo lanzan en PC por no dejar porque de no hacerlo ya cantarían mucho sus intenciones y ante todo hay que cuidar la imagen de empresa preocupada por el usuario [360º]

De verdad creen que rockstar no obtiene ningún beneficio por este nuevo contenido?, díganme que compañía hace algo gratis hoy en dia?, por eso a mi me cabrea mucho esta situación, nos quieren obligar si o si a pasar por aro del online de pago en consolas.
Yo sólo quisiera un modo en el que te enfrentaras rápidamente a una batalla por equipos en una zona de la cuidad. No lo que hay actualmente que tienes que entrar, buscar duelo por equipos (o como se llame), esperar a que encuentre una en la que normalmente no hay gente y te tira 15 minutos en el lobby para encontrarte una partida "extraña" en sitios semejantes a laberintos llenos de lanzamisiles, etc ¿tan difícil es hacer lo que digo? No hay partidas en zonas del mapa que sean normales con 12 vs 12 por ej. en el que puedas recorrer libremente esa parte del mapa cubriéndote, cogiendo vehículos, armas, etc. No se encuentran, te pegas años en un lobby esperando que alguien se conecte a una partida así si la creas tú, y si la buscas mejor no hacerlo porque son partidas personalizadas rarísimas para ganar exp y semivacías.
No hay manera de jugar como en el GTA IV que entrabas en el mapa "lobby" y ahí elegías batalla por equipos y ya salías en una zona de la ciudad llena de gente y a disfrutar, disparando, cogiendo coches, haciendo emboscadas Aquí es entrar en el modo online, salir del apartamento y sí, hay actividades aleatorias que salen pero que no me dan más (caer desde paracaídas, etc) en las que participan 4-5 o algún user más y listo, para mí todo se reduce en ir por ahí haciendo el cabra con los coches, apuntándote a las actividades que van saliendo las cuales no me divierten en el 80% de los casos y de vez en cuando matar algún jugador que te cruzas.
No lo juego nada, tenía muchas ganas cuando salió pero no entiendo no tener lo que comento.

Saludos.
El caso es quejarse. nos estan dando contenido sin cobranos el DLC de turno.

Yo prefiero una expansión de la historia, pero se que si eso llega, ya será pagando.
Yo espero con ansia un "Undead Nightmare" ya que no juego on-line XD.

Un saludo.
por los que juegan online me alegra.
Este juego es impresionante y Rockstar se esta portando que flipas sacando todo el contenido extra totalmente gratis.

Es un imprescindible de cualquier plataforma.

Salu2.
Para mi de las pocas compañías que aun se comporta con el cliente....No como con el Star Wars que de salida ya te enseñan el contenido extra que ya tienen hecho pero que no te dan para vendértelo poco a poco y sacarte mas pasta...un juego base pobre en contenido que busca tentarte a comprarle el pack completo por lo que te piden.

Rockstar, en cambio saca un juego mas que acabado, amplio y duradero...que encima te da un online con el que puedes jugar tela de tiempo sin aborrecerlo por la cantidad de cosas que puedes hacer...y el cual ENCIMA mejoran con actualizaciones como estas y GRATIS!! Os recuerdo que call of duty te cobra un ojo de la cara por 4 puercos mapas!

Si no fuera suficiente....al cabo de un tiempo prudente(creo que en el GTA4 esperaron casi 3 años), cuando prácticamente todo el mundo a jugado al juego, tanto los que les gusta gastar sus 60€ de salida como los que esperamos a que este a la mitad, te sacan una AMPLIACIÓN del juego en condiciones y de calidad (al menos en el pasado fueron de calidad), y no los DLC a precio de oro que apenas aportan nada.
43 respuestas