GTA IV, PC?s

Eso, piensan que va a salir el gta IV en pc? Yo creo que despues de un tiempo seguro caera.
Seguro que cae no te preocupes, han caido todos los gtas por que este iva a ser menos, lo que si esta claro es que va a tardar, y es lo que me jode por que yo lo quiero ya!!! :P
D0NV1T0 escribió:Seguro que cae no te preocupes, han caido todos los gtas por que este iva a ser menos, lo que si esta claro es que va a tardar, y es lo que me jode por que yo lo quiero ya!!! :P

¿Donde están los LC y VC Stories?

Me da a mi que para que caiga en PC va a tardar mucho, por ahora, no han dicho nada, y bueno, teniendo en cuenta lo que se llevan por los de 360 y PS3, no creo que pase a PC.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Mulzani escribió:¿Donde están los LC y VC Stories?

Me da a mi que para que caiga en PC va a tardar mucho, por ahora, no han dicho nada, y bueno, teniendo en cuenta lo que se llevan por los de 360 y PS3, no creo que pase a PC.

Esos dos son de psp, y solo han salido en esa plataforma, ademas estan basados en sus orginales el GTA3 y el VICE CITY,,,
si que saldra pero saldra un par de años despues de la salida de la ps3 el san andreas tardo bastante en salir para pc...pero weno salir sale seguro.
biohazard100 escribió:si que saldra pero saldra un par de años despues de la salida de la ps3 el san andreas tardo bastante en salir para pc...pero weno salir sale seguro.

HOmbre No fastidies un par de años , demasiado yo creo que para finales, principios de 2009 [oki]

salu2
new_tokyo escribió:Esos dos son de psp, y solo han salido en esa plataforma, ademas estan basados en sus orginales el GTA3 y el VICE CITY,,,

Todo falso, tambien han salido en PS2, y no estan basados en esos juegos. Son juegos totalmente nuevos, solo que desarrollados en esas ciudades.
Mulzani escribió:¿Donde están los LC y VC Stories?

Están en PSP y PS2, la verdad creo que les sobró porque no fueron dos juegos especialmente rentables

Que GTA4 saldrá en PC está claro, pero con la saga en 3D Rockstars actua así, mira como sale en ventas un GTA en PS2 y luego lo porta a unas u otras plataformas en función de las ventas (craso error con el de XBOX aunque son 3 remakes increíbles)

Habrá que esperar, probablemente no tarde mucho, 2 años yo pienso que ni de coña, Rockstars es de esas compañías que les puede el dinero

Aún recuerdo cuando dijeron que NUNCA lanzarían LCS en PS2 y creo que ese anuncio lo hicieron unos 4 o 5 meses antes de su salida al mercado [jaja] que cabrones mentirosos que son, jejeje
[jaja] Saldra!! [jaja] Todos los GTA han salido para PC i Si no sale lo sacaran otros. [chiu]
8 respuestas