gta iv español y version asia

pues mi pregunta es que diferencia tienen entre ellos no lo tengo y estoy por pillarmelo pero quisiera saver si se diferencian mucho pa pillarlo por playasia o no.
Segun la pagina de play-asia la version que te dan ellos viene con castellano (subtitulos), asi que supongo que deberia ser la misma version que la europea. Yo de momento lo he pedido en otra pagina asiatica y ponia que la version que mandaban era la europea. Asi que a priori no parece que haya diferencias.

PD: Saber es con b.
Tehosk me puedes decir la página donde lo has comprado? aunque sea por privado para no hacer spam.
Yo te confirmo que la versión asia de play-asia trae subtitulos en español

Un saludo
eldany escribió:Tehosk me puedes decir la página donde lo has comprado? aunque sea por privado para no hacer spam.

Lo he encargado en Buygame2.com , no me ha llegado aun (todavia es pronto, lo pedi el dia 5 de mayo y lo enviaron el 6). Es el primer pedido que les hago, no se por tanto si son fiables o no. Me sale al cambio por unos 45 €. Al igual que los de play-asia son de Hong-Kong.

A play-asia le hice 3 pedidos, uno de ellos hace escasamente una semana asi que todavia me toca esperar, los dos anteriores me llegaron perfectos... eso si... despues de esperar aproximadamente un mes cada uno de ellos.

De todas formas hay un hilo por ahi en este mismo foro en el que comentan que puedes comprar en el Corte Ingles el juego de las tortugas ninja, se lo vendes a los del gamestop (te dan 25 € por el) y te compras alli el GTA IV, al comprar el GTA ,el juego viejo te lo sobrevaloran por un 50% mas, dandote un total de unos 38 € o asi.

GTA IV 70 € - 38 € del viejo = 42 €.

PD: Edito para comentar que acabo de volver a leer ese hilo y es posible que los del GameStop hayan espabilado y ya no cuele porque hay un chico que comenta que solo le han dado 9 € por el de las tortugas ninja.

:)
Vale, gracias por la info [oki]
5 respuestas