gta IV en pentium 4

Quisiera saber si con un Intel Pentium 4 a 3,01Ghz, 2,25 de RAM, tarjeta grafica de 512Mb y un Win XP SP3, me iría bien el GTA IV.
Gracias, Opinen
Yo tengo exactamente lo mismo que tu (mi tarjeta es la 8600) y el juego lo tendras que jugar TODO al minimo e instalando todas las actualizaciones del juego y bajandote los ultimos drivers de la tarjeta, y mas o menos ira a unos 20 FPS constantes (aveces baja a 19 o 18 y otras veces sube a 30) y dando gracias.....
pero va fluido o da tirones? mi tarjeta es una ATI x1650 512Mb, tengo los drivers omega, si fueras tan amable de darme un enlace con últimos drivers oficiales..
Gracias
Yo creo que ni probaria, con esa grafica va a ir de pena, y a tirones. Ya podrian haberse currado mas el cutreport los de rockstar
Escraxo escribió:pero va fluido o da tirones? mi tarjeta es una ATI x1650 512Mb, tengo los drivers omega, si fueras tan amable de darme un enlace con últimos drivers oficiales..
Gracias

Pues pega tirones (no muy molestos, pero...) cuando te persigue mucho la poli, cuando hay mucho trafico, explosiones...etc, mientras el juego va fluido.
Y sobre los ultimos drivers de ATI ni idea, esque siempre he sido de nVidia..y de ATI poco se.....sorry [triston]
esa ati es un poco superior a la 7600gs (no GT, la GT supera las 2, como se puede ver aqui con pruebas del 3dmark http://www.techspot.com/review/24-radeo ... page2.html ). yo tengo un Athlon 64 x2, 2.7ghz, la 9600gt de nvidia version OCeada, 2gb de ram y el juego me va medio a tirones. eso era cuando no habia parches, pero todavia no puedo probar porque acabo de formatear la pc.
la 9600gt, es 2 series mas que la 7600gs (no GT, Gs es mas baja) y va mal, con todos los ultimos drivers instalados.
ademas, el juego tambien va de procesador, gente que le subio 800mhz a su procesador C2D le aumentaron como 9fps.
yo no te recomiendo comprartelo, puesto que pagarás 60euros al dope, y otro usuario de aqui, le andaba mal y ha tenido muchos problemas.
PD: tu grafica se compararía con la 7600GS, y la que tiene Woxter05, es una 8600, por lo que seria mas avanzado.
St Keroro escribió:Imagen

Tampoco te pases, a uno con un Pentium 4 2.8 GHz le funcionaba...otra cosa era como le funcionaba, pero le funcionaba xDDD
eres duro conmigo [buuuaaaa]
Aver si pillo pasta y me actualizo el equipo. ¿Qué me aconsejais?
Escraxo escribió:eres duro conmigo [buuuaaaa]
Aver si pillo pasta y me actualizo el equipo. ¿Qué me aconsejais?

Como minimo un Duo+8600GT, pero es recomendable un Quad sobre todo para es juego, y grafica...para jugar en calidad media a los juegos actuales, 9600GT, si quieres jugar a tope, de 9800 para arriba
no conviene ponerse un C2D y una grafica mejor?
PD: ahora le instale el parche 1020 y el fix que puse en el hilo oficial, y me anda a 1440x900 con todo en bajo y sombras en alto.
EDITO: refelcciones max y resolucion al 1680x1050= 30fps casi sin bajadas y perfectamente jugable.
yo lo probe con un PIV 3 GHZ 2 gigas y una 8600 de nvidia y fue lamentable...asi no es jugar al gta xd
TheOnly escribió:no conviene ponerse un C2D y una grafica mejor?
PD: ahora le instale el parche 1020 y el fix que puse en el hilo oficial, y me anda a 1440x900 con todo en bajo y sombras en alto.
EDITO: refelcciones max y resolucion al 1680x1050= 30fps casi sin bajadas y perfectamente jugable.

Y pregunto yo, teniendo en cuenta que las sombras son lo que mas chupa de procesador ( las dinámicas y tal ) y lo que mas ralentiza el juego, no te sería mejor quitarlas y subir alguna otra cosa?
Escraxo escribió:Quisiera saber si con un Intel Pentium 4 a 3,01Ghz, 2,25 de RAM, tarjeta grafica de 512Mb y un Win XP SP3, me iría bien el GTA IV.
Gracias, Opinen

No hay que ser mala persona en la vida pero es un chiste?
leylha escribió:
TheOnly escribió:no conviene ponerse un C2D y una grafica mejor?

Y pregunto yo, teniendo en cuenta que las sombras son lo que mas chupa de procesador ( las dinámicas y tal ) y lo que mas ralentiza el juego, no te sería mejor quitarlas y subir alguna otra cosa?

Es que lo que sube es la DEFICINICION de las sombras, es decir, que se vean lo mas nitidas posibles.Y es que incluso a tope, se ven jodidamente borrosas, y al minimo ni te cuento, petardean a lo bestia, cuando te mueves las ves desapareciendo y todo [mad]
14 respuestas