gta 4 1080 todo a tope , que necesito¿?

Hola a todos tengo el siguiente ordenador , quad core a 2,4 nvidia 9600 gt 512 megas,y 4 gigas de ram , con este pc pense yo( ingenuo de mi ) que moveria el gta 4 con todo a tope a 50 , 60 fps, pues ni de coña . lo muevo en 720 p con todo a la mitad menos el agua en alto y sin sobras de noche con todos los parches de mejora del rendimiento que encontre, le hice el doc de texto para cambiar los parametros , me baje un programa para que me optimizara el pc antes de jugarlo , el tune up con el modo turbo y despues de todo eso solo consigo moverlo a unos tristes 30 35 , como mucho 40 en algunas zonas , luego me baja a 25 20, se me olvidaba distancia de detalle y distancia lo tengo a 8 y 10 bueno , existe algun pc en la actualidad que me permita moverlo a 1080 con todo a tope y fluido ¿? si existe podriais decirme que configuracion seria gracias , y perdon por el tochaco
El problema es que el gta4 esta super mal optimizado, por lo que seria absurdo totalmente ampliar un pc para jugar a dicho juego.

A tu pc no obstante le cambiaria la grafica para poder jugar a los juegos actuales en todo su explendor, una hd5770 o gtx460, tambien depende de la fuente que tengas.
Está mal optimizado en el sentido de que para lo que es podría requerir mucho menos.

Sin embargo, yo con una GTX 285 y un Core 2 Duo a 4 GHz lo muevo a más de 50 fps, con picos mínimos de 35. Y con detalles en alto.

Es decir, que no hay problema si te actualizas (no te cambies de procesador, solo de gráfica). Podrás mover ese juego y todos los que vengan.
Este juego por lo que he leido pega bajones por que si, incluso en CPUs altos y graficas en SLI.

Cambiar de grafica te va a suponer una gran mejora, pero no te sorprendas o mosquees por que los frames sean ligeramente inestables segun le venga en gana al juego.
cuánto presupuesto tienes en mente para el cambio de tu 9600 gt?.
pues unos 150 mas o menos como mucho mucho 180
tuite escribió:pues unos 150 mas o menos como mucho mucho 180

Para poner todo al máximo (no solo el GTA, sino futuros juegos) me da que necesitas el doble.
Yoshi's escribió:
tuite escribió:pues unos 150 mas o menos como mucho mucho 180

Para poner todo al máximo (no solo el GTA, sino futuros juegos) me da que necesitas el doble.

Sin ánimo de ofender... no se que precios manejas tú, pero con 180 tiene para una HD6850 de Shappire con 1GB GDDR5 por 172€ que ya es telita... Y para jugar a 720p hasta puede que le sobre... Una buena compra sería una 5770, bastante decente y muy bien de precio.
Aunque GTA IV yo lo doy por imposible... soberana mierda de juego gracias a esa maravillosa (y ausente) optimización...
pues yo lo que haría así de principio es poner ese Q6600 a 3.2GHz tirando por lo bajo... de gráfica para 1080p cualquier cosa equiparable a una GTX260 lo mueve sobrado, lo que realmente come ese juego es cores y GHz (ya le puedes poner una HD5970 que te va a ir igual)... los cores ya los tiene, pues ahora a por los GHz...
LordArthas escribió:pues yo lo que haría así de principio es poner ese Q6600 a 3.2GHz tirando por lo bajo... de gráfica para 1080p cualquier cosa equiparable a una GTX260 lo mueve sobrado, lo que realmente come ese juego es cores y GHz (ya le puedes poner una HD5970 que te va a ir igual)... los cores ya los tiene, pues ahora a por los GHz...

+1 .. y te subo megas en la tarjeta grafica! XD .. Yo me estoy pasando el GTA 4 a 1080p y con casi todo en alto, pero le faltan megas a la grafica ( que no por potencia ) para manejar tantas testuras.

PD: ahora te digo exactamente a cuanto lo tengo y los frames.

PD: mi equipo en la firma!

Salu2
Es muy dificil overlockear el procesador que tengo ? , hay algun programa que lo haga , aparte de comprarme otra grafica , quizas si le meto mas ram mejoraria la cosa no?
Cúanto más subas el procesador mejores mínimos tendrás
Busca guias de overclock y te empapas y súbelo a partir de 3Ghz
Si puedes permitirte el cambio de tarjeta lo agradeceras,pero no sólo para ese juego si no para todos,ya que si juegas a 1920x1080 necesitas algo más potente que la que tienes actualmente
Saludos.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Pues depende de las herramientas que acepte, prueba con esta herramienta ( http://cpu-z.programas-gratis.net/ )
Además en el cd de la placa base tienes que tener herramientas para poder hacer overclock a todo el sistema, entra en la bios y ahí tambien se puede hacer overclock.
La memoria ram aumentaria la estabilidad y un sistema operativo de 64 bits le daría una mejora de fps importante. De tarjeta grafica que queréis que os diga, yo con una 9800 gt va el juego a full de graficos y a 1080p lo unico que le quito es el antialiashing.
Hola tengo otra duda he visto una oferta en infocoste de las memorias kingston ( creo que se llaman asi) ddr2 a 38 euros 4 gigas me saldrian a 76 euros , creeis que arreglaria algo el rendimiento teniendo en cuennta que ya tengo 4 gigas , digo yo que con 8 cambiaria la cosa no?
tuite escribió:Hola tengo otra duda he visto una oferta en infocoste de las memorias kingston ( creo que se llaman asi) ddr2 a 38 euros 4 gigas me saldrian a 76 euros , creeis que arreglaria algo el rendimiento teniendo en cuennta que ya tengo 4 gigas , digo yo que con 8 cambiaria la cosa no?

Poco, o puede que nada, si puedes ejecutar el GTA en ventana hazlo y mientras esta el juego rulando mira los consumos de ram, si te sobra bastante de los 4gb mientras rula el juego el aumentarle la ram al PC solo va a ser un bonito adorno, si casi llena la ram y tira mucho de virtual entonces si podrias notar un poco de mejoria.
yo con mi quad core 6600 y mi grafica 8800gts me tira bien
15 respuestas