GTA 3 y rendimiento (creo que bajo....) ayuda por favor

hola a todos, me han pasado el famoso GTA3. No me han pasado la instalación, si no el juego grabado (directorio y tal, no instlacion) de otro ordenador. Lo que le hecho es meter el parche ese para XP para que se vieran las letras de los menus que no se veian y hasta ahi bien. La cosa es que el juego no hay manera de que vaya al 100% de graficos tal y como van todos los juegos que tengo. A mi me da la impresion que juego por software no por acceleradora. Si lo subo a 1280x1024x32 va igual que a 640x480x16, Da unos tironcillos mu raros y graficamente deja que desear mucho, (PA MI QUE NO UTILIZA LA GRAFICA). HE mirado en el menu y tal y no hay manera de que juegue con acceleracion (si es que no juega) A alguien le pasa lo mismo ? o es que este juego de graficos no va mucho. Y de equipo no creo que sea:

AMD xp 1700
256 DDR
winfast Gf2 mx 400 64mb
.
.
.
ayudame plesase
Yo tengo un equipo inferior al tuyo, un AMD 1000, 640MB RAM, Geforce 2MX 32MB y en un principio me iba de maravilla, pero luego aunq la velocidad y los graficos son correctos en muchos momentos igual un suelo cambia de color o yo mismo estoy de otro color, una cosa mas rara.

Pero bueno a lo q voy, q tengo colegas con equipos muy superiores a los q no les anda nada bien, vamos q les va en camara lenta, asi q no eres el unico. Se quedaron flipados al ver lo bien q iba en mi casa con peor aceleradora y menos procesador.

Aver si tienes suerte y consigues q vaya como deberia. Bajate el parche de internet, a mi no me lo acepta porq tengo el crack pero dicen q arregla varios fallos.
pues yo tengo un atlon600 con 512ram y gforce2mx y recuerdo ke desactive una opcion de los graficos, no se ke efecto es y ya me funcionaba de lujo, pero no me acuerdo kual fue :(
2 respuestas