GT4 pondrá PS2 al límite

Así lo ha comunicado el productor del juego, Kazunori Yamauchi.
Con la cuarta entrega de Gran Turismo, Polyphony Digital mostrará el máximo potencial que esconde la consola de Sony, siendo posible sacar una nueva entrega sólo en PlayStation 3.


fuente: GameFront
La verdad es que no creo que sea muy dificil llevar la consola al limite, pero bueno...
Bien... que pongan la PS2 al límite está muy pero que muy bien, así se podrá comprobar realmente cual es la mejor de todas, porque creo que PS2 al límite no tiene ni pa chupar el dedo gordo del pie de una X-Box... pero la gente sigue comprando las PS2 cawento ... Aún recuerdo cuando un amigo me dijo de probar el Tekken 4 porque era lo mejor que había visto y... cual fué mi sorpresa que los luchadores VOLABAN sobre el escenario!!! :| Totalmente patetico señores... Eso si, al día siguiente probó el Soul Calibur en mi vieja Dreamcast y alucinó...

Viva por Kazunori Yamauchi [poraki] o como coño se llame!!! Va a dejar en ridiculo a la PS2... jiajiajia...

Saludos!!!! [bye]
Aqui tenemos a los envidiosos de xbox viendo como los mejores titulos se los lleva nuestra xbox, esperemos que M$ no compre Sega, porque sino si que me la compro, vamos, seria la unica manera de que me comprar otro "pc"
ya te gustaria a ti tener pa una xbox el gt4 ee.. hay envidioso envidioso xD
Escrito originalmente por SnAkEpAgE
Bien... que pongan la PS2 al límite está muy pero que muy bien, así se podrá comprobar realmente cual es la mejor de todas, porque creo que PS2 al límite no tiene ni pa chupar el dedo gordo del pie de una X-Box... pero la gente sigue comprando las PS2 cawento ... Aún recuerdo cuando un amigo me dijo de probar el Tekken 4 porque era lo mejor que había visto y... cual fué mi sorpresa que los luchadores VOLABAN sobre el escenario!!! :| Totalmente patetico señores... Eso si, al día siguiente probó el Soul Calibur en mi vieja Dreamcast y alucinó...

Viva por Kazunori Yamauchi [poraki] o como coño se llame!!! Va a dejar en ridiculo a la PS2... jiajiajia...

Saludos!!!! [bye]




Si que os da rabia lo del GT4 y el MSG3 no ?

Y sinceramente que la X-box sea mejor que la ps2 pues bueno pues vale pues me alegro pero eso no es lo que ace grande a una consola creeme
Envidia de vuestros graficos de x-box?

no se kien tiene mas envidia,si nosotros de vuestra potencia o vosotros de nuestros juegos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ya estamos con las tipicas discusiones. SnakePage si tu estas contento con una xbox pues me parece de pm pero no te pongas a hacer las tipicas absurdas comparaciones, la gente compra PS2 no solo por los gráficos, ni por el potencial tecnico de la consola, sino porque tiene un gran catalogo y tiene juegos basura, pero grandes juegos tb los tiene, y algunos ke en xbox no estan, y he de decir ke solo por jugar al Suikoden III, FFX, Kingdom hearts, MGS3, GTA, GT, etc etc ya merece la pena comprarsela. Yo estoy mil veces mas contento con una PS2 ke no kon una caja guarra de esas, pa ti.


Salu2
Escrito originalmente por Chaos21
Aqui tenemos a los envidiosos de xbox viendo como los mejores titulos se los lleva nuestra xbox, esperemos que M$ no compre Sega, porque sino si que me la compro, vamos, seria la unica manera de que me comprar otro "pc"



trankilo si ya tienes "OTRO PC" xD, o es k los USB, d la PS2 no son de PC?? tb tiene HD, y modem, bueno y eso sin kontar la webcam y la impresora, tb hay raton y teclao, vamos un PC sin monitor y camuflao kon 2 letras y un numero = PS2.

----( si es k la unica konsola ahora en pie k no se asemeja a un PC es la NGC asi k los PLAYERS menos decir k XBOX parece un PC pq la PS2 se parece TANTO O MAS k la XBOX ) ----

bueno volviendo al HILO.


si PS2 hace eso os imaginais NGC y XBOX al 100%??? joder si es k dentro de poco ya no sabremos si es un simulador o una serie/ pelicula. (ojo k PGR2 no tiene NADA k envidiar a GT4 eh???)



habrá algun dia k no se podrá avanzar mas, pq parecerá tan real k no se difeenciara en nada. entonces k pasara??? yo kreo k volveremos a la epoca de AMSTRAD y todo eso.

sino tiempo al tiempo.----> komo se suele decir, EL PASADO SIEMPRE VUELVE.


tengo ganas de k salga el GT4 pa pillarme la PS2 y así tener las 3 xD...



[bye]
(ojo k PGR2 no tiene NADA k envidiar a GT4 eh???)


Joer, estas hecho un fiera, ya has conseguido el GT4 y ya has jugado, ya sabes q kel project ghotam no tiene nada ke envidiar al gt4...

Este se supone ke es un hilo PS2 o un hilo PS2 vs. Xbox?

A kien no le guste ps2 ke no venga tocando los cojones :-) :-) :-) :-) :-)
sinceramente, no voy a entrar en si una tiene mejores caracteristica etc (xq eso son datos concretos y no tienen discusion) pero lo q esta claro es q pudiendo jugar a las tres estoy siempre enganchado al winning eleven.
GUAU QUE NOVEDAD!!!!!! Y asi con todos los juegos exclusivos que salen para TODAS las consolas.
Vamos a sacar el maximo de nuestra consola, lo dice MS, sony y nintendo. Y a los 6 meses sacan otro juego que vuelve a dar el maximo de la consola. Ojos para ver y manos para jugar hasta entonces NO ME LO CREO, puede ser lo mas que haga la consola y ser mas de lo mismo. eso si podemos seguir soltando animaladas sobre que mi consola es mejor que la tuya y que yo la tengo mas larga que tu.
Joer, estas hecho un fiera, ya has conseguido el GT4 y ya has jugado, ya sabes q kel project ghotam no tiene nada ke envidiar al gt4...


[oki] De buen rollete y todo eso, pero te recuerdo ke el PGR2 tampoco ha salido aun en la X .

Y yo opino como Mrpons, no creo ke la play2 alcance su "umbral", ya paso en la psx con el GT1 en el ke dijeron ke era el limite y tal y cual, pero despues salio el gt2, y el FF9 y otros juegos ke decian ke utilizaban el 110% de la consola .
Con la play2 pasara lo mismo, scaran el GT4 y diran ke usa a tope el potencial de la consola, pero dentro de un tiempo volveran a sacar un GT o Final o vete a saber y diran ke ese juego aun exprime mas la capacidad de la play2.
Tmbien he leido en algunos foros ,ke por ejemplo, halo2 rozara ellimite de la Xbox, de verdad os creeis ke una consola con 1 año de vida va a sacar un juego ke la exprima almaximo y ke no se pueda superar en los siguientes años.
Yo creo ke no, lo pueden decir por marketing para vender mas o simplemente pq en ese momento si ke la exprime almaximo, pero ke pasado un tiempo , aun se encontrara una manera diferente de exprimirla aun mas.
Saludos [oki]
MIKIXX ¿Tu has visto los videos de Halo 2 o de Doom 3? Lo que me sorprende es que la consola pueda mover eso, no que sea su maximo de potencial. Si es que parecen una pelicula a lo final fantasy.
dejad de una vez las discusiones estupidas, joder... xbox tiene buenos juegos, ps2 tambien y ya esta... q cada uno haga con su pasta lo que quiera. Y por cierto, yo ahora estoy jugando al ff8, que no es el mejor juego del mundo graficamente, pero me entretiene, la potencia no lo es todo.

Y volviendo al hilo....

ese de q alcanzara el limite? pero si con algunos juegos llega a atrancarse alguna vez (mgs 2)... si eso no es superar el limite...
franaloper, he visto los del halo2 los del doom3 aun no, y si es espectacular y parece insuperable.
Si ke parece raro ke pueda mover todo eso y segun dicen sin ralentizaciones ni popping ninada. Pero yo lo ke kiero decir es ke despues de ke salga el halo2 el año ke viene, tu crees ke no saldra ningun juego ke lo supere?
Bueno para la fecha que tiene previsto GT4(2004 no)? ya estaremos en el ultimo año de esta generacion de consolas(xbox y ps2 gc no se) y no seria de extrañar que ya llegara al techo con este juego o con otro que saliera mas o menos al mismo tiempo(mgs3)

PD:ojala venga scatsy del post del precio de la ps2 y vea que si que hay muchos usuarios de estos foros con xbox que vienen solo aqui a despoticar [666]
MARA SnAkEpAgE TAS QEAO [flipa] SOLO DECIRT Q + QUISIERA X-BOX TENER LAS SAGAS Q TIENE PS2 Y SI NO T GUSTA LA PS2 Y ESTAS CONTENTO CON LA X-BOX QEDAT CON ELLA Y CON HALO Y NO OPINES LOS FOROS D PS2 O ESQ T DA ENVIDIA GT4 Y MGS3 Y DEMAS JUEGOS VALE X-BOX MAS CALIDAD Q PS2 PERO ANT LAS SAGAS D PS2 NO S PUEDE COMPETIR DEW ENVIDIOSO SnAkEpAgE [poraki].
Escrito originalmente por MIKIXX
franaloper, he visto los del halo2 los del doom3 aun no, y si es espectacular y parece insuperable.
Si ke parece raro ke pueda mover todo eso y segun dicen sin ralentizaciones ni popping ninada. Pero yo lo ke kiero decir es ke despues de ke salga el halo2 el año ke viene, tu crees ke no saldra ningun juego ke lo supere?

La verdad es que no lo creo, pero bueno todo es posible en la viña del jugon.
Escrito originalmente por TOMMY VERCETTY
MARA SnAkEpAgE TAS QEAO [flipa] SOLO DECIRT Q + QUISIERA X-BOX TENER LAS SAGAS Q TIENE PS2 Y SI NO T GUSTA LA PS2 Y ESTAS CONTENTO CON LA X-BOX QEDAT CON ELLA Y CON HALO Y NO OPINES LOS FOROS D PS2 O ESQ T DA ENVIDIA GT4 Y MGS3 Y DEMAS JUEGOS VALE X-BOX MAS CALIDAD Q PS2 PERO ANT LAS SAGAS D PS2 NO S PUEDE COMPETIR DEW ENVIDIOSO SnAkEpAgE [poraki].

1º No hace falta que grites.
2º Cada uno piensa lo que quiere.
3º ¿Acaso por no tener ps2 no me puedo meter en sus foros para ver si encuentro una razon para comprarmela?
Este viernes me compre la gamecube, y poseo la xbox desde hace un año. No dudo que algun dia tendre una ps2 pero la verdad es que de momento no me llama demasiado la atencion. Quizas porque veo la ps2 como una psx pero con mejores graficos. A mi me gusta mucho cambiar mi forma de jugar y teniendo antes una psx no creo que fuese la mejor forma, pero nunca se sabe...
La verdad es que yo si suelo mirar los foros de ps2, y si revisas un poco veras que nunca jamas me he metido con nadie. Puede que tu respuesta no viniese directamente contra mi pero si es verdad que ultimamente los foros parecen campos de concentracion donde si uno se pasa a mirar por el otro estas crucificado.
Anda que yo flipo....

A mi me parece tan necio no admitir que XBOX es mucho mas potente que PS2, como lo es no admitir que GT4 es el juego de coches mas completo y con mejores graficos que hay en ninguna plataforma. Vale que el merito esta mas en el trabajo artistico que en la parte tecnica, pero eso no quita que sea el juego de coches con mejores graficos :-|
Tiempo al tiempo y este nos dara la respuesta :P
Señores... SERIA PATETICO COMO UNA CONSOLA COMO LA XBOX Q SALE 2 AÑOS MAS TARDES LLEVA TECNOLOGÏA INFERIOR... COÑO CLARO Q ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES LA Q MAS SE VENDE???????????

Sigo a la peña viendo llevarse PS2 más caras q la XBOX y ni se lo plantean lo de la XBOX... si queréis potencia os compráis un VIPER, no te jode...

Queremos jugar, divertirnos, pasarnoslo bien y pto... yo con un PIV2000 y una GE4 4200 TI, me pillé una PS2 pq pa jugar con mis colegas es lo mejor... ISS PRO con 4 mandos y cosas así, la peña ya está acostumbrado al mando de sony...

Y por supuesto q voy a pillar una XBOX, de eso no es quepa duda.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, a ver ese GT4, a mi con el VRally 3, Stuntman, Gt3, GTA... ya soy feliz.. y sin polémicas

¿Pq los XBOXERS cada 2 x 3 aprovechan pa decir... LA XBOX ES MAS POTENTE? COJONES Q ES EVIDENTE
Y q os divierte???? a mi me parece q os divierte más decir q la XBOX es más potente q jugar con ella... ¿quéreis potencia??? ya veréis mi XP3000 con una FX dentro de 3 meses, eso sí q va a tener potencia...
Ya la exprimía a tope el vice city, que un poco más y ni rulaba [666] Esto es sólo para darle publicidad al juego...

(Perdón por hablar del tema del hilo en vez d entrar en la estúpida guerra de siempre [oki] )
Pero de cojones hablais????? que microsoft se decice hacer un puñetero windows que funcione sin erroes y deje las consolas para los profesionales..... que xbox sera superior tecnologicamente laa ps2. pero le queda poco tiempo de vidaaa Rip xbox [toctoc]
poss nose ke techo van a tocar yo vi cruji la ps2 con el Fifa 2003 horrible... y el fifa es una puta mierda .... nose como ira ese Gta4 pero yo la verdad no me espero mucho hasta ahora no me ha sorprendido nada de la ps2 kizas al principio.


un saludo. [comor?]
En primer lugar, de momento no tengo ni X-Box ni PS2, pues casi ninguno de sus juegos me interesan... Estuve a punto de pillarme la PS2 con el Tekken 4 cuando salió pero... me defraudó cuando jugué... Y la verdad... pagar ahora 199€ más los juegos de la X-Box tampoco me parece bien... pues solo quiero 4 o 5... ¿Pero no entendeis que en un solo año de vida la X-Box tiene más juegos que me interesan de los que PS2 ha conseguido en 3 años? Si son todos patéticos por dios...

Por cierto, disculpen las crujieras por lo de ke no tengo X-Box, pero es pa que no me acuseis de favoritismos por poseer una u otra, es un punto de vista totalmente subjetivo, y a la vez objetivo, pues he probado las dos cosas... y me quedo con X-Box del tirón, esque ni pagandome por tener una PS2 en casa la apoyaría en mi mesita junto al televisor... [lapota]
Yo tengo las 3, y la mejor la gamecube [tadoramo] .
Aora si me puesieseis a elegir una de las otras 2, no se que haria, xq aunq sea menos potente, tiene unos juegos muy entretenidos, como todos los de scuare x ejemplo. La xbox kizas AUN este por detras en catalogo, pero tiene sus juegos buenos, tiene a Rare y con ella veo divx, asi q no se q decision tomaria.

En cuanto al tema secundario, q era el inicial (en teoria), no me creo q sea el 100%. Vale q tal como lo han hecho, no se les ocurra una forma mejor de sacar potencia y poligonos, pero en una año, alomejor con otro sdk, ven otra forma de mejorar aun algo. Sino mirad los q se pensaba que era los mas de lo mas en n64, y en el ultimo instante va y sale el perfect dark q repateaba todo lo visto en consola.

Al pan, pan, al vino, vino, y en carnaval torrijas. Buenas tardes.
El Yamauchi este es un poco pallasin, en cada juego que ha hecho ha dicho lo mismo de la consola en la que lo programaba.
Y, por dios, no vengais a tocar las narices, si quereis opinar, opinad, pero no esteis siempre con las malditas batallitas de que mi consola tiene la **** mas larga.
Saludos.
28 respuestas