GT3 también arrasa en España

Después de arrasar en Japón, Estados Unidos y también en Europa, gracias a Vandal.net nos llegan los esperados datos de nuestro país, y no son nada despreciables! Tan solo el primer día se vendieron 20.000 copias del juego, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos de software de más éxito en España. Además hasta el día de hoy se han vendido ya 26.000 copias, y 12.500 copias más se venderán con los packs GT3+PS2 que ya están reservados. Estas cifras no hacen sino confirmar una vez más que la mejor forma de luchar contra la piratería es hacer buenos juegos :)
La únika pega k le pondria al juego en PAL, es k las musikas no se escuchan lo suficiente mientras juegas y no hay opciones de bajar el FX komo en el GT2.... un palo, pero sigue siendo igual de bueno... :D
A mi es que siempre me han hecho mucha gracia estas estadisticas,tal juego tantas ventas,tal disco de musica disco de platino....el otro de disco de oro....... si si si se han vendido por ejemplo en un disco de oro 1.000.000 de copias originales entoneces cuantas se habran vendido piratas? Pues un webo.
La verdad esque yo me bajé el USA el mismo día que lo volcaron, y a pesar de las músicas, me lo compré original, porque es bueno de cojones. Mucha pirateria de mierda, pero no ay mas que juegos mediocres
L-A- -C-A-G-A-D-A- -D-E-L- -J-U-E-G-O- -E-S- -L-O- -L-E-N-T-O- -Q-U-E- -E-S- -E-L- -J-O-P-U-T-A-.-.-.- -M-I-R-A- -Q-U-E- -N-O- -P-O-N-E-R-L-E- -6-0-H-Z-.-.-.-E-N- -F-I-N-,- -U-N-A- -P-E-N-A-.-.-.-

:D :cool:

Mangafan
Estoy pensando en pillarme el pack del volante,ya que USB comenta que la sensacion es bastante real.
Si le hubieran metido selector de 50/60Hz me lo hubiera pillado el primer dia sin pensarlo 2 veces.
pero es más de lo mismo , ninguna sensacion nueva.
Pues eso de :

que la mejor forma de luchar contra la piratería es hacer buenos juegos


q quieres q te diga, otro galo hubiera cantado si ya estuviesen a pleno rendimiento las grabatas de DVD o si le juego hubiera salido en CD.

Tengo o no tengo razon ???

Sabeis q si.


Se aprovechan de unas circunstancias y unos hechos pero luego todo cambia.
Ademas estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Alex-2k1

Saludos
;-)
Yo trabajo haciendo software (entre otras cosas), y se lo que cuesta programar y lo que joroba que te pirateen los programas, pero para que yo me gaste 10 talegos en un juego, se lo tiene que merecer, y hasta ahora solo me he comprado el motogp, el onimusa y el GT3, (y estoy pensando en el extermination).

Para mi el GT3 es el mejor juego de conducción que he visto nunca, y por eso me lo he comprado.

Ademas creo que si lo hubiesen hecho perfecto, nadie se compraria el gt4 ;)

Lo unico que les reprocho, es que personalmente me parece mucho mejor la banda sonora americana. (pero mis gustos musicales son mios) :)
...que no es el mejor juego de conducción, porque si juegas con un volante que no sea el GT Force, no puedes configurarlo, y es una cagada que flipas.

Yo tengo un cañón de volante, el Blue Thunder Racing Wheel, que según IGN es el mejor que hay, y un colega tiene el Speedster 2, y valla mierda. Y pienso yo, ¿para que cojones quiero un volante que va por el USB? Se puede jugar solo al GT3 con el??? servirá para mas juegos?????

Además, nisiquiera podría echufarlo a la Dreamcast para echar de vez en cuando un Ferrari 355, o un MSR con el adaptador de PSX.
Entonces el problema es del volante y no del juego, digo yo....

Ademas el volante es una version del Logitech usb, y se puede usar en todos los juegos de pc, y de mac que admitan volante. (y lo he comprobado yo mismito) y teniendo en cuenta el precio, no me parece nada mal, tener un volante para ps2, pc y mac, por el mismo precio. ;)

Y la dreamcast esa, no la habian dejado de fabricar ???? XD

Y que conste que yo no me he comprado el volante.

Y reafirmo que con volante o sin volante, es EN MI OPINION, el mejor juego de condiccion que he probado YO.

;)
Yo no creo que la mejor manera de no copiar es sacar juegos buenos, por que si, si el juego realmente se lo merece, me lo compro, pero que ocurriría si sacaran diez juegos como ese al mes?? ( vale, se que es improbable pero imaginaroslo) yo no puedo gastar 100.000 pts al mes en juegos, y vosotros??

Un Saludo. Natalie.
.... si el juego no deja configurar nada mas que el GT Force, entonces al fallo es del juego. ¿que juego de coches no puedes configurar el volante a tu gusto, por dios?.

El volante, que conste que va bien. La vibración es impresionante, y gira muy bien, pero gracias a que es configurable por si solo la sensivilidad. Aún asi, todo buen juego de coches que se precie debe dejar poner el volante a tu gusto, y no como tire, ála.

Yo tambien pienso que es el mejor juego de la historia, hombre, está claro, pero es un fallo imperdonable, asi como los 60hz y excluir la música del USA solo por cuéstiones de márketin para promocionar grupos europeos.

En cuanto a la Dreamcast.... mejor no te contesto, porque con perderte lo que te has perdido me conformo, je,je,je,je. Solo comentar que el Ferrari 355 es mi pasión, y el MSR mi devoción, y espero que pasen rapidito el Ferrari 355 a PS2, aunque dudo mucho que puedan mejorarlo en el apartado visual. Para mi poder disfrutar de un volante el Dreamcast (con el adaptador de los mandos de PSX), es mucho mas prioritario que jugar en PC, donde no veo juegos de coches merecedores (contando que World Rally Champ. lo están haciendo en PS2, PERO SOBRETODO, QUE EL GT FORCE USE USB, Y NO SEPAS SI VA A FUNCIONAR CON LOS JUEGOS ANTERIORES, O LOS FUTUROS, LO VEO MUY CHUNGO.

...ahora es hora de Gran Turismo, of course !!!!!!!!!
Hola!

Yo comprendo que no todo el mundo puede gastarse 10.000 pelas en un juego... pero de verdad que me repatea la gente que no se los gasta... NUNCA! esos que vas a su casa y no tienen ni un solo juego original y encima te mirar de forma rara cuando tienes un juego copiado y dices que es tan bueno que lo vas a comprar original.

Y es que... joer... no te puedes comprar todos los juegos que hay en el mercado, pero quieres tenerlo ;). Lo que pasa es que hay juegos que son una obra maestra y quieres decirle a los programadores "muy bien, buen trabajo" y tener el juego con las instruciones y serigrafia....

De todas formas no creo que saquen 10 juegos como el GT3 al mes o la PS2 seria la consola mas vendida del mundo :)).

Ah! por cierto... comprate el extermination zerax, que es un buen juego... no es muy espectacular graficamente (aunque esta bastante bien) pero rompe con algunas barreras de los horror games como Resident Evil que no saben saltar, no puedes decidir donde disparar y no tienes apenas posibilidades de movimiento. Ademas, el DVD rip se lo carga, no tiene español, ni pelis ni na.

Un saludo!

Mangafan
Tres cosas:

1.- Vale, aceptamos configuracion del volante como fallo del gt3. (lo de los 60Hz, y la B.S.O ya estaba aceptado ;) )

2.- 10.000 para mi cartera son suficientes como para limitar mi compra de juegos a uno al mes, pero yo aplaudo a dinamic que saca buenos games por menos de 4 talegos.

3.- Lo de la DC es broma, es una consola cojonuda y el Crazy taxi 2 se sale... ;)



Zexar Dixit....
...que si, que cuando sale un juego cojonudo la gente lo compra.

A mi tambien me jode mucho la gente que no compra NUNCA. Y lo peor esque en los tiempos de la Megadrive, eramos los segundos consumidores de videojuegos de Europa, y mira ahora, se nos conoce como "los listillos".

Siempre lo he dicho, ARRIVA LA PIRATERIA, pero joder, si adoras un juego, compralo, ¿no?, y mas ahora, que con la Dreamcast y la PS2 te recortan los juegos para meterlos en un CD. No me digais que disfrutar de GT3 sin las texturas de tarde y de noche mola, sobretodo cuando ves denoche que los coches no abren los focos y ves dos luces en el aire, y sin intros, y con la músicas recortadas, o el MSR de Dreamcast con todo en MONO, o el Code Verónica de DC con las intros bajadas de calidad a tope, ETC, ETC, ETC.

Por cierto, que yo tengo el Exterminator copiado en castellano, pero tambien le tengo original, porque se lo merece.

Bueno, menos chachara, que yo me piro a echar unas careritas, je,je,je,je.
Estoy de acuerdo kon vosotros... uno se puede gastar 10 talegos al mes, pero solo si el juego se lo merece realmente y es bueno de kojones.....

Por otra parte, yo tengo la DC y me he bajao algunos juegos k dan pena, la verdad, yo no se komo la gente se los puede komprar.. en la PSX he visto mejores k en la DC, por dios !!!

Lo del selektor de 60 Hz es un derecho ya para kualkier juego k se precie, y ha sido un error de los"GORDOS" el no meterla en el DVD, vaya.... una pena :D
Yo aplaudo ( al igual que Zexar ) a Fx..

The Longest Journey a 2.995 pts, que bonita es mi caja original, y un señor juegazo!!!!! el final no me acaba de convencer, pero estoy por pasarme el juego de nuevo!!!

April Ryan Rulesssssssss!!!!!!!

Un Saludo. Natalie.
...iros haciendo a la idea, de que SONY vende televisores, y no tiene ninguna intención de saltarse protecciones de mercado, y encima contra ellos mismos. Lo de los 60hz en juegos de productoras bajo el yugo de SONY, olvidaros.
Yo solo digo dos cosas: Im presionante...

Que si merece o no la pena gastarse 10.000 pelas en un juego... pues depende. Cada uno valora el juego de una forma. Yo por ahora "sólo" he comprado 4 juegos: Ssx, Kuri Kuri Mix, la demo del MGS2 (que por cierto, al comprarla te regalan un juego para PS2!!!... es un chollo!!!) y el GT3...

Tardaré en comprarme más... y no, no tengo el chip ni nada...
Pero una cosa la tengo clara... hay juegos que si en vez de costar 10k, costasen 3-4k, me los habría comprado...
o sea, que conmigo están perdiendo dinero al no bajar los precios... y creo que a muchos les pasa como a mi...

Y si, merece la pena gastarse 10k pelas en el GT3...
Y hablando de todo un poco... Si el GTForce es compatible con PC... ¿los volantes de PC de logitech son compatibles con el GT3?

Un saludo
El GTForce es compatible con la PC, pero Logitech tambien vende otro volante identico (La unica diferencia es que no tiene el logo de GT3) y que funciona exactamente igual....
A proposito de los juegos a 10mil, yo encuento en forma personal que es un precio razonable a pagar por una "obra de arte" (de hecho, para los estandares de mi país es barato, aqui al cambio, un juego cuesta facil unas 13mil), y ya me he gastado unas 80mil en juegos de PS2 (incluyendo la edicion limitada del ZOE japones), pero aun asi creo que hay juegos que no deberian valer ni 3mil. (Mucha basura y pocas cosas buenas)

P.D : Aprovecho de mencionar que el GTForce también funciona con el Twisted Metal: Black y el Tokyo Xtreme Racer Zero.
Yo no se pero para mi eso es poco comparado con japon :( yo lo he visto y la verdad k solo por las primeras entregas lo ke consiguieron en esta a sido poco ademas de las mejoras k trae yo a mi parecer creo k merece mas ventas :( :( :(
UN saludo
X lo menos estoy muy contento con mi juego de GT3 original que me he comprado, solo que lo he jugado una vez!!! (me cambie de casa y no he tenido nada de tiempo, este es mi primera vez que me conecto a EOL) Pero ya tendre tiempo de sobra para disfrutar ese juegazo.
Y ya me encuentro listo para el Metal Gear2 (ya he dado mis $10.00 Dolares de deposito x si se agota rapido y de esa forma garantizado que tengo mi copia el dia de estreno :-)
22 respuestas