GT3 PAL ¿va a 60 Hz?

Tras preguntarnos el idioma del juego, el juego arranca sin pedir nada sobre 50/60 Hzs, pero a parte de ver la pantalla un poco más aplastada por arriba y abajo (en 16:9 ni se nota) no parece haber perdido ni un sólo fps respecto a la versión japo.

También han cambiado la música, tanto de la intro (Lenny Kravit ha desaparecido para dar paso a un tema de Feeder, Just a day, con unas voces estridentes que chillan mucho con guitarreo de fondo) como del resto de la BSO :_(
:-O :-O :-O ¿Y TÚ COMO SABES ESO?.

¿NO JODAS QUE TIENES YA EL JUEGO?, ¿PERO TÚ QUIEN ERES, COLEGA?. ¿ALGUNO QUE CURRA EN SONY?. :-O :-O :-O
eso, eso, q estamos intrigados, contesta....
yo tb tengo curiosidad por saber donde has visto el GT3 PAL funcionando... no me digas que lo tienes en casa ya !!! si es asi, de donde los has sacao??? juer que envidia...
Aunque para el resto de los euros ha empezado ya la cuenta atrás, nos kedan "unicamente" 10 eternos dias... 240 horas... 14.400 minutos... 864.000 segundos... 320 km/h ui no, esto no va akí, es que ya estoy afectado por el sindrome GT3, los sintomas son claros, rrrrrrmmm, rrrrrrmmmmmm
Un saludo...
Sabeis algo sobre que el juego detecta el chip o era un bulo? xk yo lo voy a tener original, y no es plan que para unos pocos que tengo originales...
THX.
ajrob, tu tienes el usb, no? entonces solo tienes q quitarlo o apagarlo y ya está...
no en estos momentos no tengo ninguno, estoy usando el Cog Swap pero no es mejor el mod8?. Es que no se cual ponerme.
segun he leido en playstationmods, han probado el GT3 Pal en una ps2 chipeada y les funciona perfectamente, o al menos es lo que ellos dicen... pero aun que no fuera asi, no tendria ningun problema en kitarle el chip para jugar al GT, no me perdería ese juego por nada del mundo...
yo con quitarlo del puerto usb... ajrob, te recomiendo q t pongas éste o el modchip4 cables q se desactiva si dejas pulsado el reset mas de 2 segundos...
8 respuestas