GT3 en DVD silver con autoboot.

Según se comenta por diversos sitios, Xianaix ha confirmado que saldrá el GT3 en un DVD silver(plateado) y que llevará incorporado autoboot. Es decir: que será autoarrancable desde el propio CD (al estilo de los juegos de DC) sin necesidad de poner primero el AR2 o XtremeFM. :D
Lo malo es q de momento solo funciona con las PS2 japonesas, pero aún no se sabe nada de si funcionará en las consolas americanas y en las europeas. Esperemos que sí. :-p

¿Esto significará el inicio de los juegos autoarrancables para PS2 independientes del AR2 y del XtremeFm y lo que es más importante, el inicio de los juegos en DVD-R's?. :o

Seguiremos informando en cuanto sepamos algo más. ;)

Nota de jiXo: Leer comentario...
Solo comentar que pese a todo sigue siendo un rumor sin confirmar totalmente (todos dicen que conocen o han hablado con alguien que se lo ha confirmado...). Además, para quede claro antes de q algunos empiecen a hacerse ilusiones, los cds-dvds silver no son cds o dvds grabados, sino PRENSADOS (como los originales), q se fabrican en HK y distribuyen las redes de piratería... Es por esto q aunq la noticia fuera cierta y el silver fuera realmente autoboot los simples "mortales" seguiremos toda la vida sin poder grabar autoboots para PSX/PS2...
podrian explicar que significa autobuteable, ya que tengo una consola japonesa y no se en que me podria beneficiar eso.
muchas gracias
Joder JEFE!!! nos has hecho volver al suelo de golpe.....

:D :D :D Bueno tarde o temprano algo saldra.. y lo celebraremos
eso es verdad ahora mismo no puedes gravar un autoboot al menos k tengas una grabadora buena:D , pero muy buena y terner muchisimo conocimiento de haker y programacion:) , como minimo, pero como va la tecnologia alomejor:-?? dentro de uno o dos años con una gravadora buena( ke valdran bastante barato) y con algun programa bastante bueno como clone, se podra gravar, lo malo k habra nuevos tipos de proteciones, pero cada vez se conoce mas soluciones:)



un saludo:)
bueno no me gusta dar malas noticias pero yo tengo un gt3 en dvd comprado el backup en taiwan y no funciona el susu dicho autoboot despues la persona que fue y me los compro vino con un dichoso chip nuevo que paRA MI SORPRESA ERA LA PROGRAMACION QUE EN DIAS PASADOS ME HABIA BAJADO DE LA COMUNIDAD EL OTROLADO:O lo extraño es que dichoso chip supuestamente solo funciona con action replay japo bueno la persona quien trabaja en el ambito de los video jegos tambien trajo y no me sirvio el chip venia en una placa con un conector pero lo extraño es que se conectaba igual que el chip de usb a diferencia de que se usaba la pin 5 del chip y se conectaba a la en el punto cuatro del diagrama del neo2 :-? :-? despues de varias horas probando nada lo unico es que para poner la copia de codigo veronica que tambien tengo en dvd taiwa y onimucha funcionaron si los boteaba como siempre por que con el chip que hace el truco del cambio cd no arranco nunca si alguna persona quiere ver las fotos de los cd con todo gusto aunque no creo por que si no funciona de nada sirve :-? :-? :-?

nota:
muy imprecionado con los foros realmente soy unas de las personas que cree en el proyecto-A

sobre todo el tipo mando unas indicaciones en ingles las cuales dicen que dichoso chip se activa con un novedoso sistema de precionar el reset hasta que salga el menu principal del action replay(gameshark en mi pais) jajjajajaja ese metodo mas usado que podia creer lo que estaba lenyedo ... saludos a la comunidad
el otrolado..........gracias
No se si será sólo una impresión mía o es que realmente es así...

Todo esto de los AR, que si chip por aki, chip por allá, lo veo más que nada como una forma de sacar pelas...

Más de uno puede que sepa ya perfectamente como evitar la protección de la PS2 y no la suelta por seguir teniendo de la soga al toro, y seguir sacando pelas...

¿¿ Es sólo una impresión mía o hay más que piensan igual que yo ?? :-(
6 respuestas