GT3 Concept: Mi valoración....

Holas,
He tenido la suerte de conseguir la versión cd-rip del juego...
ANTE TODO, si quereis tener la sorpresa de descubrir vosotros mismos el juego... NO SIGAIS LEYENDO.....


Os cuento un poco las caracteristicas....
Básicamente es un mini-GT3, creo q será bastante cortito, ya q en unas
5 horas de juego llevo un 54% del juego.
El modo simulación no existe.
El menú de juego lleva las siguientes opciones:
-Course License
-Single Race (juego arcade, con modo normal y profesional)
-2P Battle
-Free run
-Game Status
-I-link battle

El juego inicialmente trae 5 circuitos (+5 iguales en modo inverso):
3 son de carreras normales y 2 de rallys
-Mid-Field
-Tokyo 246
-Swiss Alps
-Tahiti Maze
-Autumn Ring (circuito nuevo, importado del gt2)

En el modo single race no aparece ningún circuito para seleccionar. Hay q ganar previamente una licencia para cada uno de los circuitos para activarlo.
Trankis q sacar el bronce es sencillisimo... El oro ya será ,mas xungo. No tengo ningún oro todavía y solo un par de platas.
En las licencias aparece un "pace car" delante nuestro. El coche es un Skyline con pegatinas, sirenas y lucecitas intermitentes, muy chulo.

En la opción game status se ve el progreso del juego...Ahi vemos además del porcentaje del juego, los extras q podemos obtener en negro, hasta q no los consigamos.
Los extras son 4 coches por circuito (+4 coches mas por el circuito en modo inverso) y 4 cajas de regalitos.

De inicio tenemos muy poquitos coches disponibles. Ganaremos un coche por cada licencia q obtengamos.
También ganaremos un coche por carrera ganada en single race modo normal y otro en modo profesional. En teoría se debe obtener otro coche al sacar el oro en cada una de las licencias.

Yo he conseguido desbloquear la primera caja de regalito... Es una competición de toyota pod, en un circuito nocturno del gt3 anterior modificado, con rampas (como mega-baches). Se desbloquea al obtener todas las licencias.
Los otros 3 regalitos de momento ni idea.

Coches:
Hay las siguientes categorias de coches.
-Concept (13 coches) Todos nuevos.
-New (12 coches). Entiendo q nuevos tb.
-???? (9 coches). Es q pone el texto en japo... No he conseguido ninguno de estos.
-Race (15 coches). Los coches con pegatinas XD
-Rally (12 coches).

Solo salen un par de coches disponibles por categoria, excepto la categoría ??? q no sale ninguno. Hay q ganarlos.

Me ha llamado la atención el toyota pod. Es un coche futurista, tipo utilitario, q corre muy poquito, pero hace unas paranoias muy extrañas. Tiene unas luces amarillas y rojas q se encienden de vez en cuando,hace un ruido ocasional tipo galáctico, y tiene una colita de colores XD
No acabo de entender q significa el juego de luces y ruidos de este coche. Si alguien lo sabe q lo cuente.

Hay muchos textos en japo, pero no son impedimento para moverse por el juego. Si q es verdad q algunos coches tienen el texto en japo y no sabremos su nombre,
Consecuencia del ripeo:
-Los videos han sido eliminados, las musicas acortadas y las texturas nocturnas eliminadas. Esto de las texturas nocturnas lo notamos en la competición nocturna de toyota pod. Aparecen con los faros apagados. Los fondos de los menús (compuestos de videos) estan un poco xungos.

Conclusiones:
El juego es guapisimo. Si os gusta mucho el gt3 no os lo penseis, buscarlo. Si el gt3 no os quitó el sueño, os parecerá mas de lo mismo.

Salu2 a tos ;)

PD: Ah, me olvidaba, en las repeticiones, apretando el botón triángulo, hace un zoom guapísimo al coche.
Añado q es muy corto y fácil.... en un par de horitas mas he llegado al 75%....
Aparentemente "solo" me queda conseguir los oros en las licencias, ya tengo todas las carreras ganadas y los 4 regalitos desbloqueados.

Salu2 ;)
Si, es muy corto, yo creo que demasiado...
Parece más un bonus cd que no un juego entero.
Una pregunta, como habeis cargado el juego?????Hay que parchearlo o algo?????????

Lo digo porque yo lo tengo pero se queda pillao cuando esta cargando.

Uso AR2 v2.02 y cog-swap

Saludos.
Yo lo he cargado con método normal,pero con chip 8mod y AR 1.7
Salu2 ;)
Gracias tio, vere que hago...............
Weno, por fin he lograo cargar el GT Concept...........

Le he puesto el USB a la consola..........

Saludos:)
Jeje, a disfrutarlo :)

A ver si puedes de sacar los oros en las licencias ;) Yo soy incapaz...
Me parece que es una ampliacion para los que les encanta el gt3 pero pa los demas no es gran cosa
Yo me he pasado todo en oro y tengo el 100% pero no se como introducir el regalo de los 1000 millones de creditos que te regala para el GT3 al pasartelo si alguien me lo puede decir
Por desgracia no podrás usar el regalo de los créditos para el GT3, ya q solo funcionará con la partida salvada del GT3 japonés... A no ser q tengas el GT3 japonés, claro...

Salu2 ;)
9 respuestas