GT3 ¿como empezasteis?

Pues es para que la gente que empieza con el juego, sepa mas o menos, como lo han hecho los demas, por si puede seguir el ejemplo. Yo empiezo, para que veais, jeje. Llevo jugando unos 10 o 15 dias, porque lo tengo hace mas de 1 mes, pero jugue una semana y lo deje, y volvi el otro dia con el, tras pasarme el Time Crisis 2 unas 50 veces, jeje.

Yo empeze con la peor de las opciones, el New Bettle, ya que es poco maniobrable. Pero bueno, sigo, Termine las dos primeras licencias y me puse a correr, termine las dos primeras copas, la Sunday y la club man en un ratillo, luego la de FF y despues me puse a por las demas, pero no ganaba casi dinero y lo que hice fue, comprarme un Yaris (digo to esto, porque el yaris se puede comprar na mas empezar y para ganar pasta al principio es la mejor opcion), lo puse al maximo, tras muchas carreras y me meti en la Copa Yaris, en la que ganas, quedando el primero, 35.000 y un yaris de 3.500 mas o menos. asi varias veces y cuando tenia unos 150.000 vendi el New Bettle 2.0 y me compre un New Bettle RSI, que es una maquina, no veas como corre, pues ayer me meti en las licencias y me saque la B internacional y la A internacional, tarde demasiado en pillarlas, unos 50 minutos las dos juntas. la que mas me costo fue la ultima de el carnet A internacional, tras conseguirlas me meti en el evento de resistencia, y lo termine el primero con mas de 4 vueltas de ventaja sobre los demas, (o quiza mas, perdi la cuenta, sobre todo cuando te metes en boxes y tal) el coche que use fue el New Bettel RSI modificado al maximo y consegui el Polyphony 001, volvi a correr con este coche y me dieron otro igual, que vendi por 875.000 que vale (si no recuerdo mal) y ahora me compro lo que me da la gana, juego con coches normales, porque si usas el de F1, le quitas la gracia al juego, os recomiendo este metodo porque asi conseguireis dinero mas rapido.

Bufffff, que pasada, ahora os toca a los demas.

Un saludo.
yo te a consejo un mazda mx-5 y luego vas a taller y le pones el volante y el triple disco antes de poner nada por eso,por q si pones potencia no te servira nada creeme lo se yo [360º]
pues yo empece con un mierda escarabajo que lo vendi al conseguir otro coche(sprinter trueno)
salu_2
pues yo empece con un pt cruiser y tan ricamente. y si mal no recuerdo no he vendido ningun coche desde que comence el juego
Yo comencé sacándome las licencias en oro ya que así te dan coches y no tienes que comerte la olla sobre que coche comprar. En la B te dan un Mazda MX5¬_¬ , en la A te dan un Mazda RX8[risita] en la IB te dan un Nissan Z concept[buenazo] en la IA te dan un Aston Martin Vanquish (como el que lleva Lara Croft en la peli muy bonito)[ginyo] en el de rally te dan un Subaru Imprezza prototype muy pepino[buenazo] y en el maldito especial no tengo ni p idea porque me quedan dos pruebas Viper y Toyota GT1 que aún no he conseguido hacer en oro. perdí tanto tiempo intentandolo que al final me di unos meses de descanso de licencias y empecé a jugar sin orden. Aún me falta un 40% + o -.
No os aconsejo empezar así porque te tiras mucho tiempo sin disfrutar del juego.

kda2p2tkgas.
Yo llevo como un mes jugando, Y empece comprando el sprinter trueno el cual sigo usando pero ya super equipado y con ese he ganado como 24 copas.
Lo mas facil para mi, es un mazda Mx-5 y luego encuanto tengas pasta te pasas a la interminable lista de Lancers, con estos ganas pasta y ya puedes comprarte o ganar el coche que quieras!!!
Yo empeze con un Mitsubishi Lancer EVO VI creo que era como un cohete preparao a tope y con ese gane muchas copas
pues yo primero saqué todos los carnets (sólo los saque) y despues me compré el Mazda Miata y lo primero que le puse fueron los filtros de aire y el escape, lo fuí equipando y ganando copas, en la última liga del modo Begginer pagan 10 mil créditos al 1° lugar, en esa corri hasta juntar 750 mil créditos pa comprar en Penzzoil Nismo, cuando lo compré me metí a la carrera de resistencia de tokyo, la gané en 1° y me dieron una buena pasta y un F1, a partír de eso se me abrieron las puertas al mundo GT, ahora ya no uso los F1 mas que pal torneo de F1, casi siempre uso el Calsonic Skyline, el Penzzoil Nismo o el R390.

ahora ya me falta menos del 1% pa completar el 100, ahora mi objetivo es terminar de sacar los carnets en oro y completar el 100%.
yo lo promero como no me saque ningun carnet al principio me pille el toyota yaris , y luego el ford mustang y desde ai llego la fortuna
WasWeZ
yo hice lo mismo [chulito] [chulito] jejeje primero me pille el yaris i luego el ford mustang eso si yo empeze hace un año o mas a jugar ;) i me fundi casi todo el modo amateur con esos dos
a ver chavales soy mu nuevo pero en esto del gran turrismo no mucho...

jejejeje

para ser sincero no me he pasado ninguno, pero por q me aburro

sin embargo me gusta mucho hacer pruebas con los coches, y os aseguro q antes de caballos, embragues, etc...

lo primero

ruedas, importantisimas
suspension, bien dura y en las curvas destrozais a los adversarios
otra buena opcion es una buena gestion de la caja de cambios si un circuito es pekeño no necesitas vel punta, cuanto mas pekeñas sean las marchas mas rapido saldreis de las curvas, aunke en rectas os cojan(si no los machacais y no tiene gracia)...

un saludo

yo siempre he empezado por un sprinter trueno(muy facil de manejar) y despues un toyota supra(tb muy facil de manejar)

un saludo
yo empece con el pt cruiser una foul pero me sirvio para ganar algo de pasta
Yo empece con el mazda mx-5.
Le puse un poco mas de mortor turbo le reduci peso y a ganar pasta.
Luego pos lo normal te vas comprando coches mejores (viper,escudo,etc)
A mi con el mazda me fue fenomenal es un coche q es liguero y q se mueve mucho y aademas es bastante potente no se a mi gusto mi primer pequeño buga jeje

Hasta Otra [oki]
Yo empeze con los dos primeros carnets en oro.

Mejore el mazda xr-8 y no tenia rivales.
14 respuestas