GT2, coche desconocido?...

Mirad (el archivo .JPG) lo que me encontré mirando una Memory Card de la región americana bajada de Internet. Yo no lo he visto en mi vida, ni en ninguna guía. Si alguien lo tiene, que diga como lo ha conseguido.
¡¡Menudo carro!!

Yo conseguí el 100% del juego y no me apareció por ninguna parte este coche. :(

Una pena.
Yo lo tengo,pero no me acuerdo como lo conseguí,creo que era en una carrera de resistencia pero no lo se seguro
Ah,¿alguien sabe como se consigue el ford GT70?
GRACIAS Y ADIOS:)
Linkes no seas así (por no decir otra cosa), ese coche no existe en el GT2 y logicamente es un montaje, para empezar las texturas del Gt2 no lucen así ;)

Los únicos CLK del GT2 son:
Mercedes-Benz CLK 200 Sports
Mercedes-Benz CLK 320 Sports
No Juanmax, no es un montaje, te lo puedo asegurar. El coche luce así porque está capturado con un emulador, más concretamente con el ePSXe, que es la forma menos 'dolorosa' de probar las memcards encontradas en la red, ya que ni tengo el DexDrive ni los medios para poder capturar imágenes con la PSX.
Pero nada de montajes. Para demostrarlo, te puedo capturar la imagen de un coche más conocido (que tal el Escudo Pikes Peak?) y verás que tiene el mismo brillo que esta.
porque yo tambien me acabe el gt2 y na de na...parecer parece un fake....
Amos a ver, kulebra, si fuera un fake, no apareceria en en juego ¿no?. A ver, yo un dia mirando por la web, tope con una página en las que habia tarjetas de memoria guardadas con ese aparatito que se llama DexDrive. Pues bien, yo queria verlas pero como no tengo este 'artefacto' tuve que recurrir a un emulador de PSX (concretamente el ePSXe 1.4.0, por eso se ve tan bien). Pues bien, mirando los coches que tenia la gente en estas tarjetas, me tope con ese coche. ¿No os hace pensar que en cada region tengas coches bloqueados?. Os aseguro que no es un fake, ni un montaje. Ahora, pensad lo que querais. :o
Otra posiblidad es que te lo den en un evento de resistencia, esas carreras que la mayoría ha hecho solo una vez (puede que un par de ellas), ya que aquí te dan coches aleatorios.
no te lo tomes a mal , quizas fui un poco explicito en el mensaje.

si algun dia encuentras la forma de obtenerlo , avisa , porque el coche mola un huevo tio!!!!!

vale????? , venga , nos vemos
El coche es real,y creo que se consigue obteniendo "oro" en todas las pruebas de uno de los carnets de clase internacional.
Por cierto que sepais que en cualquier carnet que consigamos todas las pruebas con medalla de oro nos daran uno de estos Super Bugas!
Respecto al Fored GT90 ,que preguntaban mas arriba,te lo dan en la carrera de 200 M de seattle,pero ojo que como decia Coyote en algunas carreras de resistencia hay varios coches,y en la de Seattle te dan el FordGT90 o un Ford Scort de Rally!
Ala a jugarrrrrrrrr!!!!!!!
8 respuestas