gt 4 con matrix infinity!!!!

acabo de ver en la pagina del matrix team q acaba de salir el firmware q estabamos esperando tanta gente.la version 1.4 para el matrix infinity.aunq pone q es una beta.a ver si los makinas q ai x ai me pueden afirmar si puedo jugar con este nuevo firmware al gt 4.espero ansioso la respuesta de alguien + entendido q yo . gracias
Si, efectivamente parece ser que se puede. Solo tenias que echar un vistazo al txt que adjunta la actualizacion:


======================
INFINITY FIRMWARE V1.4
======================


What's new :
------------

- GT4 DVD+R DL support
- Misc fixes


Notes :
-------

- Just a quick release with GT4 DVD+R DL support. We have been overwhelmed with
requests for this so we just had to release it now. New version with all the
good stuff and complete DL support is coming soon.


Saluditos ;)
no si ya lo e entendido, mi ingles es corto, pero hasta ahi llega.yo digo q a ver si lo a probado alguin ya.xk yo hasta q no com pre un dvd de doble capa virgen po na de na
Yo ayer apañe la imagen para jugar desde HDD, pero no creo que lo grabe en DVD para no joder la lente.

p.d: la verdad es que ahora me arrepiento de no haberle puesto un DMS4 Pro y poder usar el Toxic OS, que parece que esta a años luz (anda que no hace que funciona el GT4) :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Acabo de probarlo miercoles 4.47 PM ET PR-USA
Grabado con Alcohol 120 AO8XL Ridata DL PS2 V7 USA 400C.
Dos puebas anteriores Cuando salio el juego y na pantalla negra.
Asi que trabajo.Ya tengo mi copia de seguridad.Beta o no Beta Corre. [carcajad]
Aquí tenéis más info: Haz click akí

Un saludo
¿como es posible que yo haya entrado en la pagina de matrix team y solo vea hasta el V1.39??

Pero no ha salido la V1.4??
Mira en las Newsflash o sea en las noticias.
Adeu.
Para mi gusto, demasiado tarde, ademas es una beta. A mi lo ke mas me interesaba era poder jugar desde el hd y eso ya se puede.
Yo no meteria una beta de estos en el chip por si las moscas. Vete a saber ke chapuza habran hecho :P
Pos el new flasf funciona a la perfeccion aunque sea una beta, hize mi copia de seguridad con el DVD Decrypter y como siempre ma salido perfecta. Un juego impresionante para tener el original n la cajita y jugar con mi dvd+r dl. wenas noticias para los k no tenemos HDD n la play y tenemos el infinity!!!Pro fin la espera valio la pena, solo queda k matrix team saque la version final [fumeta]
mmmm yo tengo una duda,se supone k jugais al gt4 grabado?no es k no se puede jugar xq no t deja grabrlo,no xq el xip no lo acepte?
un saludo
Despues que tengas una Grabata DL auque sea la primera o la Haqueadas y un DVD+RDL se puede grabar el caso es que la PS2 no lo leia y con este update si
Hola a todos, solo tengo que remitirme al titulo del mensaje, dar las gracias a quien corresponde, pero es cierto con la actualización a la versión 1.4 del Matrix Infinity, y la copia de mi original del GT4, grabado en un Verbatim DVD+R DL (Gracias Alfredo por comprar Verbatim) la copia de seguridad funciona, este éxito se lo dedico especialmente a la Srta. Cristina por aguantar estoicamente los devaneos de mi hermano y los míos sobre el juego en cuestión.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
q pasos has seguido?? yo lo he intentado con unos traxdata y los primeros no los reconocia y el ultimo lo he grabado con dvd-mode en book type del dvddecrypter se queda pillado tras los creditos iniciales
gracias
Hola, no tiene ningún secreto, nada de parchear, ni historias raras, creas una imagen de tu original con el DVD Decripter, que te ocupara aprox. 5.527.872 KB, y la pasas a un DVD9 (Yo la he hecho en un Verbatim DVD+R DL y la grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM-412B) y a jugar que son dos días, el secreto esta en este caso en la actualización del chip de la PS2 Matrix infinity a la versión 1.4.
Espero serte de ayuda.
Un saludo.
yo he hecho lo mismo. tngo la misma grabata.el chip esta actualizado a 1.4. lo unico q cambia es q use un traxdata y mi ps2 es una v9 por lo q he leido tngo q poner en el booktype dvd-rom. solo me queda buscar un verbatim. a ver si es eso. si no ya no me gasto un duro mas. llevo 4 dvd dl para la basura. gracias
Pues ...... voy a probarlo YAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizar el MATRIX ..... es solo bajarse el archivo, grabar la iso .... cargarla en la PS2 y ... seguir los pasos NO ???

Y el Backup del GT4 .... usando el DVDDECRYPTER, como con cualquier otro juego no ???

Eso si, por cuanto os ha salido el Verbatim DVD+R DL ??? pa saber CUANTO me van a TIMAR [+risas]
Hola buenas yo e exo la copia con el alcohol y no me tira al e exo en un dico emtec alguien tiene un dvd+r dl q no sea verbatin y q le funcione mñn provare con el DVDDECRYPTER espero q me vaya pq estoy loco por jugar al juego espero q sea solo eso y gracias por los post q son de una ayuda muy grande para lo q no sabemos muxo del tema gracias a todos. [idea] [sonrisa]
entonces con el alcohol 120 volcandolo al disco duro en un solo archivo, grabandolo en un dvd+dl y con un chip matrix con version 1.4 se puede jugar perfectamente?
muchas gracias
Joder ..... Solo encuentro DVD+R DL de la marca TRAXDATA ..... los leera bien mi PLAY V9 + MATRIX INFINITY 1.4 ?¿?¿?
yo vivo en malaga y solo tenemos tra**ata. y no van en una v9 con matrix 1.4. estoy buscando desesperadamente verb*im pero no los consigo. saludos
pues gt4 pasado con el alcohol ultima version y grabado en un verbatim y en un chip matrix 1.4 nada no me lo coge, se tira leyendo la vida pero no termina de leerlo, no se si sera x la marca
salu2
Pues ...... adivina de donde soy yo ..... [poraki] [poraki] [poraki]

Y te doy una pista ..... SOLO HE ENCONTRADO DVD+R DL TRA?¿DATA ....... y encima .... he comprado uno .... ARGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Se sabe si ya hay algo en proceso para el chip MX4?.

Saludos

NeOCaSTi
Pues .. ....... actualizando mi MATRIX INFINITY a version 1.4 ..... y realizando BACKUP del GT4 original .... es un TRAXDATA DVD+R DL ....... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡ LO LEE DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Hola a todos amigos:
Soy bastante novato en esto, y este es mi primer comentario en el foro,aunque desde hace algùn tiempo vengo leyendo los foros, para ver si voy aprendiendo algo, mi tema es que tengo el original del GT4 y quisiera hacerme una copia de seguridad del mismo, tengo regrabadora de doble capa y tambièn tengo el DVD Decrypter y el Alcohol 120%, y tengo dos dudas.¿Cual es mejor para hacer la copia de seguridad del original?
¿Me podrìa alguien por favor enseñar a manejar alguno de estos dos programas para hacerme la copia de seguridad?
Si es asì, le darìa mi direcciòn de correo, màs que nada para no molestar a nadie [oki]

Muchiiiiisimas gracias por todo................
25 respuestas