GSync Triple Monitor setup + Acer Xb271hu IPS o Dell S2716DG TN ?

Hola,

Pues eso que quiero comprar 3 monitores ahora que he pillado mi Gigabyte 1808 ti Xtreme Aorus y el uso será para juegos basicamente simuladores de coches + FPS en plan Battlefield 1, Call of duty, ...

Soy muy tiquismiquis con el bleeding, los ángulos de visión ( por eso prefiero los IPS ), ghosting ...
Requisito a tener en cuenta es que utilicen la tecnología G-Sync para no notar la caída de frames cuando esté jugando.

Y bueno es mucho dinero a inventir y he leído buenas críticas sobre el DELL que es TN pero dicen que tiene muy buen ángulo de visión y que no se nota pérdida de colores cuando lo miras de lado ( necesito tener esos ángulos de visión ya que cuando utilice los monitores en modo cockpit del coche se notará la diferencia a los laterales ):

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE

Valen menos dinero si lo comparamos con el IPS Acer Predator XB271HU con G-Sync también:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE

¿ Qué opinaís al respecto compis ?

Gracias a todos de antemano [bye]
Opinión habiendo pasado por TN e IPS - Por ese dineral, ve si o si por un IPS. Por lo que a mí respecta, no hay color entre uno y otro, ahora, tú, como todos, odias las fugas de luz/ bleeding o el ghosting.

Te digo, por ese precio y siendo monitores gaming, no creo que debas preocuparte por el ghosting, siempre echale un ojo a la caracteristicas por si acaso, pero preparate para probar y probar monitores IPS hasta que te salga uno sin fugas de luz (Para esto Amazon es genial, ya que te permite cambiarlo por otro igual sin ponerte pegas).

No se si habrá cambiado la cosa ahora, pero cuando yo estuve mirando el mío era una lotería, y tuve que cambiar el mismo monitor como 6 veces hasta que salió uno sin fugas (Literalmente, las escenas oscuras no podían verse porque era brillante cual lucero [buaaj] )
gracias por tu respuesta @metaljules [bye]

La verdad es que voy a comprarme los 3 monitores al mismo tiempo para tenerlos encima de la mesa y comparar que todos se vean igual.

Yo creo que me inclinare por pillar el IPS ya que soy bastante paranoico con los colores y los angulos de vision.

A ver si alguien comenta que tal con los Acer Predator XB271HU ... si hay problemas conocidos sobre ese modelo o por si por el contrario son de lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy para gaming :)

Salu2 !
lo pregunto desde el desconocimiento total, porque no lo se...

estas seguro que el gsync se puede activar en configuraciones de triple monitor?

en teoria no tendria que haber ningun problema, pero lo has confirmado? mas que nada porque es una inversion muy alta para que luego no funcione

por cierto yo he tenido el monitor que comentas y esta muy muy bien

lo cambie porque pase de un eyefinity con tres monitores de 23" a uno solo de 27 y se me hacia muy pequeño
3 respuestas