GSC prepara una expansión y una secuela para STALKER

En una reciente entrevista, Sergey Grigorovitch, Presidente de GSC, comentaba que el estudio prepara una segunda expansión para STALKER, de nombre Call of Prypiat.

También confirmaba que se encuentran trabajando en una secuela, aunque no ofreció ningún detalle sobre la misma.

De momento, ni Call of Prypiat ni STALKER 2 tienen fecha de salida.
Bonico, una pena que no esté para xbox o ps3.
sabéis si este juego está para mac?
Madre mía, qué pedazo de juego es STALKER. Yo he tenido la suerte de disfrutarlo en PC, al igual que la expansión (que mas bien es otro juego nuevo :) ), y ha sido uno de los shooters que más me ha gustado con diferencia.

La ambientación que tiene es sublime, y la trama y el desarrollo del juego son buenísimos. Mezcla un componente de Rol, al ir mejorando las armas, armaduras, etc.., con una acción trepidante y basada en la estrategia. Al mismo tiempo has de tener mil ojos, ya que tu salud puede desfallecer en cualquier momento, ya que estamos en un Chernobil contaminado por la radiación.

Pedazo de juego !!! Me encantaría que lo sacasen para XBOX360 y volver a jugarlo en mi consola, al igual que van a hacer con "The Witcher", que aunque es un género diferente, también ha sido uno de los juegos que más me han hecho disfrutar en PC.

Saludos.
Maravilloso, magnifico, increible, fantastico, inigualable.Este juego deberia de estar hasta para el spectrum 48k
Pues yo cuando jugue en PC, aparte de la ambientacion increible y el enorme mapa, el juego iba como el culo con ralentizaciones constantes y cuelgues, ademas cuando disparabas desde lejos era casi imposible darle al blanco por mucho que apuntaras bien.
Yo este juego lo que lo vi es TREMENDAMENTE difícil (al menos en nivel normal, que jugaba yo)

Lo que menos me gustó es lo que hay que andar... ufff Te pasas la vida de aquí para allá, más tiempo andando que jugando, y siempre vas con el inventario a tope, sin poder coger más objetos.(por el peso)

Pero es muy bueno, sin duda. La ambientación es brutal.
6 respuestas