Grupos que te encantaban y ahora...¿donde estan?

me fascinaban safri duo y evanescence.
que tendran que ver, muy poco. El caso es que parece que han desaparecido.

Que grupos te gustaban y ahora ni sabes donde estan?
averiguadimetu escribió:me fascinaban safri duo y evanescence.
que tendran que ver, muy poco. El caso es que parece que han desaparecido.

Que grupos te gustaban y ahora ni sabes donde estan?


Yo es que a los grupos que me gustan y gustaban les sigo la pista, siempre se encuentra alguna noticia sobre ellos.
En los casos que comentas, Evanescence tenían gira programada por Europa para este año, con Within Temptation, que evidentemente han aplazado hasta 2021, pero siguen en activo. Otra cosa es que ya no se le de el bombo que se les dio hace unos años. Que conste que no me gustan [+risas]
Desde que dejé de comprar revistas como una posesa y meterme en varias páginas de actualidad musical al día, tengo demasiados casos. Hasta me he perdido conciertos a los que habría ido sin dudarlo [snif]

No es exactamente el mismo tema, pero puede dar ideas: hilo_parecia-que-iban-a-comerse-el-mundo-pero_2231559
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Héroes del silencio
averiguadimetu escribió:me fascinaban safri duo y evanescence.
que tendran que ver, muy poco. El caso es que parece que han desaparecido.

Que grupos te gustaban y ahora ni sabes donde estan?


Me encantaba Evanescence! Hasta hace poco me enteré que están trabajando en nueva música, habrá que esperar con qué salen. Por la misma época conocí a una banda llamada Skillet, alguien la ha escuchado? o tengo gustos ya muy raros? jajajja
AC/DC sacan disco hacen la gira correspondiente y parece que se meten en una cueva XD

Hasta el siguiente disco no se suele saber nada sobre ellos.
6 respuestas