Grupos para diversos juegos.

Apoyando la idea de Zeus de hacer subgrupos con los distintos juegos. Voy a unificarlos todos en un hilo, y ponerlo como importante, para que de este modo no se pierdan. Bueno, aki los teneis:

Grupo Age of Empires 2
Grupo Bid for Power
Grupo Diablo 2
Grupo Half Life; Counter Strike
Grupo Quake 3 Arena
Grupo Starcraft
Grupo Unreal Tournament
Grupo Commandos 2
Grupo Emuladores
Grupo Quake 2
Grupo Return to the Castle of Wolfestein
Grupo Alien Versus Predator 2
Grupo Ultima Online
Grupo Empire Earth

Bueno, si kereis añadir algun juego más, me lo decis.

Salu2.
Bueno yo por pedir pediria uno del War2, ya se ke es un poco viejo pero joer yo aun juego, en casa y en el insti y la verdad ke los del insti son un poko paketes, y otro ke sugiero seria uno para jugar a juegos basados en recreativas (si se puede)


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Bueno yo por pedir pediria uno del War2, ya se ke es un poco viejo pero joer yo aun juego, en casa y en el insti y la verdad ke los del insti son un poko paketes, y otro ke sugiero seria uno para jugar a juegos basados en recreativas (si se puede)


Salu2 ;)


Mhh, suena bien.Sobre todo me ha llamado la atención lo de jugar a emuladores en red. Bueno, esplanteable. Si la gente apoya la idea, se podría poner, por supuesto.

Salu2.
Yo la idea (por ke es mia) la apoyo, mola un puñao eso de jugar a esas recreativas por internet y echarse unos campeonatos a ver kien es el mas bueno, por ke lo he probado echando unas partiditas al Kof kon un tio de EEUU y mola un puñao, aunke molaria tambien un War2 (me enkanta ese juego). Si kieres pongo una pregunta en el foro para ver si la gente le interesa el tema


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Yo la idea (por ke es mia) la apoyo, mola un puñao eso de jugar a esas recreativas por internet y echarse unos campeonatos a ver kien es el mas bueno, por ke lo he probado echando unas partiditas al Kof kon un tio de EEUU y mola un puñao, aunke molaria tambien un War2 (me enkanta ese juego). Si kieres pongo una pregunta en el foro para ver si la gente le interesa el tema


Salu2 ;)


Si, ponla a ver ke opina la gente. Yo le doy un voto a favor a la propuesta, ya ke me ha interesado bastante. :)

Salu2.
Se podria añadir el DFLW osea el Delta Force Land Warrior pa echar unos tiritos o no le gusta a la peña este juego sino pues me pondre a entrenar al Counter, ke remedio, jejeje.

Salu2.;)
Pondras un grupo para jugar a Dark age of camelot o juegos similares?
lol... ¡¡eso de jugar al Kofighterspor internes mola molaaa!! ¡¡yo quiero!! ¿¿Cuando probamos?? Ahora, os advierto que yo soy una máquina de matar..... (cuando me dejan xDDDD). Jeje, por algo quedé subcampeón de mi pueblo hace 2 años.....
Hola a todos, que os parece que si además de el grupo del Half-Life: Counter Strike metemos otro juego que es el Day of the Dead que es una pasada y esta basado como en la 2º guerra mundial entre Axis y Allies, que os parece???
He escrito mal el nombre del juego es Day of Defeat, jeje un fallo lo tiene cualquiera :D
Eh GATOtico si kieres ke creemos un grupo de emuladores hay en el clan un post ke lo pregunta. Como he visto ke la gente le interesaba, ya he hecho un servet para poder jugar y lo he llamado asi: Servet Name: Clan [EOL], Localizacion EOL (SPAIN) he puesto como mucho 10 jugadores, para probar ke tal va si kereis cambio el nº de jugadores y si kereis cambio otros 2 nombres, probarlo y si veis ke va mu lento me lo decis y alguien ke tenga una conexion mas rapida ke la mia se lo explico, como hacerlo ke es muy facil.


Salu2 ;)
Kyodyhos, ya estuve jugando en el kawaks por internet y lo que pasa es que el server que creaste me da demasiado ping ya que yo tengo en casa un cutre modem 56 k y hasta que me ponga el adsl tengo que tirar con el. He comprobado que lo de jugar por internet a los emuladores es solo funcional para gente con adsl como minimo ya que el retraso es muy gordo, aun en los servers con poco pin. Lo que me parece muy raro es que el server que has creado me de tanto pin siendo de España, no lo entiendo. A ver si se anima otro y crea otro server y si hay suerte me va bien y puedo pegar palizas a gustao....X-D , ya que ayer de las 3 que jugué gané solo una, ya que me era imposible manejar al muñeco de lo mal que iba la conexion.

Salu2.

Ah por cierto, tengo una duda dirigida para los que usen el Kawaks. Tengo en el directorio Roms todas las roms de Neogeo que usaba con el neoragex, pero el kawaks no se porque solo me pilla 8 o 9, cuando tengo mas de 70. Ademas no me pilla el king of fighters 99 ni el 97 ¿¿a que puede ser debido?? ¿¿Es que me tengo que bajar otra vez todas las roms fixeadas o que?? Es una espina que tengo clavada y ... joe, me esta haciendo un daño terrible, .....
Como ya dije me imaginaba ke iria muy lento, por cierto ke ping te daba, ya dige ke seria mejor ke se lo puesiera alguien ke tenga ADSL por ke yo aun no la tengo, falta poco, bueno lo ke pasa ke el kawaks necesita una buena conexion, prueba haber con el mame, lo de las roms solo te deveria dar problemas con las ultimas, ya ke el kawaks las necesita encriptadas, las ke mas ocupan, el resto funcionan (las antiguas) kof97, 96 etc igual ke el neorager, el kof99 necesitas la encriptada, no la beta ni la del neorager.


Salu2 ;)
Kyodhios, da igual usar el mame que el kawaks, ya que el cliente de internet es el mismo (el kaillera) si no recuerdo mal. En cuanto a lo de las roms, pues dimelo a mi que estoy supermosqueado , ya que de mas de 70 roms de neogeo que tengo solo me pilla 7 u 8, y no se porque diablos no me pilla el kof99 y el 97. La verdad es que estoy super mosqueado.

El ping que me daba no recuerdo muy bien, pero estaria por 400 o una cosa asi... con un ping menor de 150 puedo jugar decentemente, pero mayor me es imposible...
El servet es para toos igual el Kaillera, pero con unos va mas rapido ke otros, yo recomiendo lo siguiente para jugar por interntet:
Si tu linea es mala (56kbs)
Cps-1 (Callus)
El resto (Mame)
Si tu linea es normal (rdsi)
Cps-1 (Callus o Fb)
Cps-2 (FB o Kw)
Neogeo (Kw)
Si tu linea buena (adsl)
Los de la normal mas el nebula
GATOtico, ahora te miro lo del Kw, no juego casi nunca a neogeo por internet, a ver ke pasa, solo te tendria ke dar problemas con las ultimas (ke no puede ser), yo ya lo he dicho ke alguien con adsl haga el servet y un ping de entre 140 y 160 chuta de p.m. provado en el insti, a ver si alguien se anima pal servet y es KYODYHOS XD XD XD

Salu2 ;)
Uno del WOLfenstein

Otro del AVP2...

Aunque no esté el juego están las multiplayers demos...

al wolf ya lo hemos catao..jeje
Originalmente enviado por mikeko232
Uno del WOLfenstein

Otro del AVP2...

Aunque no esté el juego están las multiplayers demos...

al wolf ya lo hemos catao..jeje


Muy bien, voy a hacerlo ahora mismo. ;)

Salu2.
Podriais hacer un grupillos de Diablo I ya que hay gente que opina que es mejor que el 2 y a mi tambien me haria ilu jugar.
a mi apuntarme a:


Grupo Bid for Power
Grupo Half Life; Counter Strike
Grupo Quake 3 Arena
Grupo Starcraft
Grupo Commandos 2


y ya ta.

por cierto pq no hacemos uno k sea del STRONGHOLD y otro de ULTIMA ONLINE?
Originalmente enviado por IMeSSiaHI
Podriais hacer un grupillos de Diablo I ya que hay gente que opina que es mejor que el 2 y a mi tambien me haria ilu jugar.


Bueno, si hay gente ke kiere jugar, por supuesto ke lo hago encantado. Es un gran juego, y se lo merece.

Salu2.
Kyodyhos, precisamente las ultimas roms son las que me pilla perfectamente. He conseguido que ahora en vez de 8 me pille 20, era porque no tenia las roms de neogeo metidas en el archivo neogeo.zip, pero aun asi, de unas 100 roms que tengo en total solo me pilla 30 ¿¿por que pasa esto?? ¿¿Por que no me pilla el kof97 y el 99 si los tengo con el mismo driver y tengo las mismas roms que se necesitan?? es una cuestion que me tiene super mosqueado...
el normal nada de expnsiones :)



Un saludete tiussss [fumando] [fumando] [fumando]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




:D
Bueno GATOtico, cuando tenga un poco tiempo te lo mirare, kuando acaben los examenes, prueba a ver con el neorager haber si te funcionan


Salu2 ;)
Morph... dos cosillas namás...


1. Crea el Grupo para el Ultima Online (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33483)


2. El grupo dle Bid creo que sobra... lo mejor seria ponerlo con el del quake 3... ya que es un mod para este.
No si con el neoragex me van todas de perlas, las ciento y pico que hay, pero lo que quiero es que me vayan en el kawaks que es la ostia y se puede jugar por internet. Podria probar con el mame pero no me gusta un pelo... lo raro es que la gente si que juega a juegos como elkof97 pero ¡¡¡a mi no me lo pilla el kawaks!! ...buaaaaaa[mamaaaaa]
24 respuestas