grupos americanos

bueno abro este post para ver a quien le gustan los grupos estilo , sum 41 , blink , good charlotte , simple plan , no use for a name , story of the year , etc. dejad vuestras opiniones y los grupos que os gusten mas.


a mi mis preferidos de este tipo son sum y offspring , de sum tengo que mirar cuando se pasan por españa que tengo ganas de un concierto suyo.




Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation & Meteora]<-- Imagen
Yo la verdad eske grupos americanos no conozco muxos, los unico que escuxao algo son offspring y linkin park, y los dos me encantan.
Salu2
Me molan Blink, Sum, Simple Plan, Ofspring, Good Charlotte, Linkin Park, Sugarcult, Avril Lavigne, dos canciones de Busted ( el resto del disco me parece malisimo), y muchos mas que seguro que me dejo por ahi...

Saludos
Para grupos americanos Marilyn Manson, Metallica, Slipknot, Nine Inch Nails, Nirvana (aunque ya no existe).....
Si escuchais grupos como Sum41, Blink 182, Good Charlotte, etc... Dejaros de eso y escuchar punk del bueno, NOFX; Bad Religion, H2O, Lagwagon, Millencolin, etc...
Personalmente, repito, personalmente, no me gusta nada esa generación de "niños" que tocan "punk", ambas entre comillas... Reconozco que a veces los escucho (menos Good Charlotte que los odio, Alex lo sabe...;)) y incluso los canto, pero nose, no me llenan...
Pues eso, si quereis escuchar punk, escuchar buen punk.
Que nadie se lo tome a mal...
Bien dicho Kenyi, pero por desgracia los grupos que has nombrado no son exactamente lo que se dice punk... [+risas] Si quereis algo americano Rancid es de lo mejorcito, por otra parte de Bad Religion los primeros discos y los primeros de NOFX también lo son. Y si quereis algo americano más antiguo teneis a los Ramones.
Pero para punk el europeo :P
americanos conozco muchos, pero es q tanto el estilo q propone Kenyi como el q se postea aqui nom van, quiza podria deciros Fugazi ein? pero bueno, tampoco es q sea algo Punk del todo.....pero el In On The Kill Taker asi lo parece el cantante, pero en fin....saludos! [360º] [360º] [tomaaa]
evanz, yo empecé a iniciarme en el punk con NOFX y Bad religion... Luego los demas grupos vinieron solos, lagwagon, millencolin,Goldfinger, rancid, etc...
los grupos k dicen en el principio del hilo es más musica skater mega-guay, k nadei se ofenda joe, pero es la nueva generacion, hardcore melodico, musica skater pa no ofender...
Pero k yo de punk tb soy un gran fan, a mi me va mas el rock, el hardcore melodico del bueno, el metal y tal...;)
Cierto, se me olvidaba Millencollin, grupazo ;).

Una cosa es verdad, todos estos grupos que hemos nombrado, no son buenos musicalmente, pero ese ritmo que tiene y las letras son las razones por llas que los oigo, pero como musica no no es nada buena ( opinion) ( menos Blink, ya que ese es de los mejorcitos grupos que hay para mi gusto).

Saludos
recomiendo bastante a fuel, sobre todo el ultimo disco (ahora no me acuerdo del nombre) en el que sale la cancion "won´t back down" que algunos os acordareis de esta cancion por estar en la BSO de daredevil
Escrito originalmente por Kenyi
evanz, yo empecé a iniciarme en el punk con NOFX y Bad religion... Luego los demas grupos vinieron solos, lagwagon, millencolin,Goldfinger, rancid, etc...
los grupos k dicen en el principio del hilo es más musica skater mega-guay, k nadei se ofenda joe, pero es la nueva generacion, hardcore melodico, musica skater pa no ofender...
Pero k yo de punk tb soy un gran fan, a mi me va mas el rock, el hardcore melodico del bueno, el metal y tal...;)


No, si yo estaba de acuerdo contigo, sólo era por puntualizar [oki]
si de nofx , lagwagon etc tengo alguna cosilla pero sigo prefiriendo los sum , blink etc.




Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation & Meteora]<-- Imagen
Escrito originalmente por Kenyi
evanz, yo empecé a iniciarme en el punk con NOFX y Bad religion... Luego los demas grupos vinieron solos, lagwagon, millencolin,Goldfinger, rancid, etc...
los grupos k dicen en el principio del hilo es más musica skater mega-guay, k nadei se ofenda joe, pero es la nueva generacion, hardcore melodico, musica skater pa no ofender...
Pero k yo de punk tb soy un gran fan, a mi me va mas el rock, el hardcore melodico del bueno, el metal y tal...;)


AMEN.

Totalmente de acuerdo con esos grupos, pero yo añadiria alguno mas...

No use for a name, pennywise, good ridance, descendents, all,ten foot pole, pulley........

Salu2
Asi a miles:

Blink 182, Millencolin, NoFx, Satanic Surfers, Rise Against, LagWagon, Green Day, PrideBowl, Pulley, Good Riddance, Vandals, Ten Foot Pole, Bigwig, Belvedere, Sun Eats Hours, MxPx, Pennywise, H20, Offspring, Bad Religion, Leftover Crack, Choking Victim, Propagandhi, Strung Out, No Use for a Name, No fun at all, Rufio, Me First and the Gimme Gimmes, AFI, Ataris, Strike Anywhere, Beerbong, All... [sonrisa]
A mi también me gusta este tipo de música... Tengo bastantes discos de los grupos que habeis mencionado... Añado un par a la lista: Yellowcard, Student Rick...

Ultimamente estoy escuchando mucho Millencolin
14 respuestas