Grupo Telegram de Switch

Buenas.

Pues abro este hilo porque me han cerrado/borrado un hilo que puse en el General de N.Switch.

La cosa es que hemos creado un grupo de telegram un buen puñado de usuarios para todo el tema de Switch: quedadas, charlar etc.

Principalmente quedadas y juegos online, pero al ser grupo pues entra cabida todo lo demás.

Lo he hablado con el moderador que lo ha borrado y me dice que tendría que ser un grupo para cada juego (Quedadas de Arms, quedadas de MK8Deluxe, por ejemplo, etc) y es una barbaridad tener 1 grupo para cada juego, cuando con 1 grupo nos vale para todo eso.

La cosa es que yo he visto en EOL varios hilos con grupos de telegram, teamspeak, steam, etc y no pasa nada, es decir, están ahí activos y sin ser borrados (ojo, que no me quejo, que sigan ahí muchísimo mas tiempo si cabe) pero no entiendo como no podemos tener un grupo en el foro de telegram para nuestros menesteres, ya que la consola carece de un buen lobby online para poder hacer grupos, charlar online, etc, como si tiene PS4, XOne, PC, etc.

Agradezco comprensión en este asunto.

Gracias
Disculpa, se me pasó comprobar si finalmente abrías hilo por aquí. Lo que tu proponías, era compartir un "súper grupo" con gente incluso fuera del foro para compartir noticias entre otras cosas.
Creemos que tal y como está estructurado el foro mediante subforos y los múltiples hilos disponibles, no se necesita ninguna herramienta externa para ese fin.

Ahora bien, la excepción, tal y como te comenté, son los grupos que se utilicen exclusivamente para quedadas online. Por ejemplo, en Switch tenemos este hilo:
hilo_grupos-de-telegram-eol-nintendo-switch_2242575

Por lo tanto, lo siento pero lo que propones no está permitido.

Un saludo
1 respuesta