Grupo "Switch Party" | Partidas Online | Buen rollo | Discord

¡Hola gente!, desde antes que saliera Nintendo Switch, me anime a crear un grupo en Discord con gente de EOL para jugar a los diferentes juegos que tenemos online en Nintendo Switch. Solemos jugar a juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8, Doom, etc... y siempre hay muy buen rollo.

No somos clanes, no tenemos horarios, simplemente jugamos cuando nos apetece y podemos. Algunas veces organizamos partidas o torneos y lo retransmito en directo en mi canal de YT; que aunque es pequeño pero ahi tendremos un recuerdo de nuestras hazañas.

Cuando salga Mario Tennis de Nintendo Switch quiero organizar un torneo entre los Eolianos y dar un regalo aunque sea algo simbólico =) ya que la economía no esta para tirar cohetes.

Si te animas a entrar, aquí os dejo el enlace: https://discord.gg/TqvPVFM

Yo pongo la diversión, Mikelo las cervezas e.e jajajja [beer] [beer] [beer] [beer]
Eso es, yo pongo las cervezas, aunque me las beba yo todas XD
Rukao_82 escribió:Eso es, yo pongo las cervezas, aunque me las beba yo todas XD


JAJAJAJAJAJA Deja algo para los demas hombre XD
dragonl escribió:¡Hola gente!, desde antes que saliera Nintendo Switch, me anime a crear un grupo en Discord con gente de EOL para jugar a los diferentes juegos que tenemos online en Nintendo Switch. Solemos jugar a juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8, Doom, etc... y siempre hay muy buen rollo.


Dios, qué mensaje tan desconcertante :-? [carcajad]
¿A qué cuento viene decir que el grupo de Discord estaba creado antes de que saliera la Switch? dan medallas por eso?
Si dicho grupo de Discord tenía gente de EOL ... ¿no lo anunciásteis en su día en algún otro hilo? ¿por qué esperar tanto hasta hoy?

[carcajad]

Bueno, ya en serio. Igual me apunto. ¿Sois muchos? ¿Jugáis tb al rocket? ¿cuál es por cierto tu canal de Youtube?
CitizenKane escribió:
dragonl escribió:¡Hola gente!, desde antes que saliera Nintendo Switch, me anime a crear un grupo en Discord con gente de EOL para jugar a los diferentes juegos que tenemos online en Nintendo Switch. Solemos jugar a juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8, Doom, etc... y siempre hay muy buen rollo.


Dios, qué mensaje tan desconcertante :-? [carcajad]
¿A qué cuento viene decir que el grupo de Discord estaba creado antes de que saliera la Switch? dan medallas por eso?
Si dicho grupo de Discord tenía gente de EOL ... ¿no lo anunciásteis en su día en algún otro hilo? ¿por qué esperar tanto hasta hoy?

[carcajad]

Bueno, ya en serio. Igual me apunto. ¿Sois muchos? ¿Jugáis tb al rocket? ¿cuál es por cierto tu canal de Youtube?


Hola! welcome xD, pues te explico, como se que hay gente curiosa y no se decirte exactamente desde cuando hice el grupo, pues siempre digo que desde poco antes que saliera la Switch a la venta.

Y si!, lo anunciamos con la salida de Mario Kart 8 Delx. y Splatoon 2, pero desde entonces nunca mas, por vagueza mía para que negarlo, y como esta muy paradita la cosa, pues pensé el anunciarlo por aquí, por el hilo Online de Switch.

Pues mmm al principio si que había bastante movimiento por el grupo, ahora esta mas paradito, eso si, hay jugadores de todos los juegos de Switch, de Rocket League también por supuesto, tenemos sala tanto de texto como de voz de los principales juegos.

Saludos y bienvenido!
Buenas os he agregado !!

Agregadme

SW-6379-2996-2287
6 respuestas