Grupo Steam familiar, completo.

Pues tengo un grupo con más de 2000 juegos entre los 5 que somos y nos hace falta 1 miembro más para completar, compramos juegos entre todos y cada uno va canjeando un juego , no los canjea siempre el mismo. Si os interesa escribirme o enviarme un MP, un saludo!!

Pd: Grupo completo.
Una pregunta que quiero aprovechar el hilo. Un colega se ha creado un grupo familiar desde el móvil, me ha enviado la invitación, pero no me puedo unir porque supuestamente mi cuenta no reúne los requisitos necesarios para incorporarme al mismo.

¿Hay que hacer algo especial o han cambiado las políticas y ahora todos tienen que residir dentro del mismo domicilio y estar en la misma red? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Una pregunta que quiero aprovechar el hilo. Un colega se ha creado un grupo familiar desde el móvil, me ha enviado la invitación, pero no me puedo unir porque supuestamente mi cuenta no reúne los requisitos necesarios para incorporarme al mismo.

¿Hay que hacer algo especial o han cambiado las políticas y ahora todos tienen que residir dentro del mismo domicilio y estar en la misma red? Gracias de antemano.
Salu2.

Tendría que tú amigo iniciar sesión con tu perfil en su casa y aceptar la invitación desde su casa. Solo se puede hacer siendo de la misma " unidad familiar " pero de esa manera solo haciéndolo una vez ya podríais jugar con total libertad.

Y así con todos los miembros que queráis añadir a la familia debe ser el que creo la familia de Steam el que haga lo que te comenté.
2 respuestas