Grupo para Nintendo Switch Online [6 plazas libres]

Pues eso, gente, justo iba a renovar la suscripción completa y nos hemos quedado solo 2, así que hay 6 plazas libres. La suscripción se hará efectiva cuando el grupo esté completo.
El año sale a 8,75 €/cuenta, pago por Bizum.

Un saludo XD .
Hola. Es el online con el paquete de expansión, verdad?
Si hay hueco me meto. Gracias
Hola

¿Queda hueco?

Esta es la que incluye n64 y megadrive verdad?

Gracias! [beer]
Sí, el pack que pensamos contratar es el que incluye todo.

Pues ya somos cuatro, a ver si se anima pronto la gente y lo podemos dejar apañado antes del finde 👍.
Si queda hueco me gustaría entrar :)
RedSparkie escribió:Sí, el pack que pensamos contratar es el que incluye todo.

Pues ya somos cuatro, a ver si se anima pronto la gente y lo podemos dejar apañado antes del finde 👍.


Perfecto quedo a la espera, gracias!
Ea, pues ya somos cinco, en cuanto se pronuncien dos más me animo ya a pagarlo, que no quiero retrasarlo mucho.

Gracias a todos.
Aupa, en mi grupo somos 3 y buscamos 5, el caso es que por antiguedad en el foro y perfil de la seccion de compraventa prefeririamos que administrase yo el pago y el grupo, os parefe bien o seguimos buscando ambos grupos?

Edit: perdon, no me queda claro si sois 5 o 6 xD si estais 6 nada, que tampoco es plan de dejar a alguien afuera
stunt escribió:Aupa, en mi grupo somos 3 y buscamos 5, el caso es que por antiguedad en el foro y perfil de la seccion de compraventa prefeririamos que administrase yo el pago y el grupo, os parefe bien o seguimos buscando ambos grupos?

Edit: perdon, no me queda claro si sois 5 o 6 xD si estais 6 nada, que tampoco es plan de dejar a alguien afuera

Ahora mismo somos cinco:
1.- Yo.
2.- Mi pareja.
3.- @Man0ley
4.- @rafazgz19
5.- @Devil Crown

Así que por mí perfecto, me da igual quien gestione el grupo [beer] .
Os cito a los demás para manteneros al tanto.
@stunt, pásame tus datos por privado.
RedSparkie escribió:
stunt escribió:Aupa, en mi grupo somos 3 y buscamos 5, el caso es que por antiguedad en el foro y perfil de la seccion de compraventa prefeririamos que administrase yo el pago y el grupo, os parefe bien o seguimos buscando ambos grupos?

Edit: perdon, no me queda claro si sois 5 o 6 xD si estais 6 nada, que tampoco es plan de dejar a alguien afuera

Ahora mismo somos cinco:
1.- Yo.
2.- Mi pareja.
3.- @Man0ley
4.- @rafazgz19
5.- @Devil Crown

Así que por mí perfecto, me da igual quien gestione el grupo [beer] .
Os cito a los demás para manteneros al tanto.
@stunt, pásame tus datos por privado.


Mandadme MP los 5 con el email que usais para la cuenta nintendo y que metodo de pago preferis (preferiblemente transferencia, si no bizum)

Edit: actualizado el hilo con vuestros usuarios
hilo_online-expansion-familiar-5-disponibles_2468689#p1753262963
@Devil Crown , @rafazgz19 y @Man0ley, contactad con stunt por privado si podéis para la info. Gracias a todos 👍.
Hola. Lo siento pero me escribieron para terminar de llenar otro grupo de Nintendo online. No contéis para este.
@stunt enviado y pagado
@RedSparkie si puedes cambia el título del hilo a ver si se apunta alguien suelto
@RedSparkie @rafazgz19 @Devil Crown me quedo yo tambien el slot que sobra y dejamos de buscar, que quiero asegurarme de tener online antes de que salga el pokemon 😂

Faltan 3 pagos y 1 email por llegar, en cuanto los tenga compro :)
Pago realizado y viendo que es por el Pokémon, contar con mi pato fachero para las incursiones xD
Ya estamos todos entonces? [beer]
Sii! Me habeis pillado offline pero ahora mismo voy al tema :)

Edit: todos añadidos (solo falta alguno de mis amigos, es niormal) y 12 meses comprados :) ya tenemos interneeee!
stunt escribió:Sii! Me habeis pillado offline pero ahora mismo voy al tema :)

Edit: todos añadidos (solo falta alguno de mis amigos, es niormal) y 12 meses comprados :) ya tenemos interneeee!

Ueee a viciar fuerte gente :)
si hay hueco todavía me apunto
Hola, si hay sitio me apunto!
20 respuestas