Grupo online familiar + expansión! (Completo).

Muy buenas!

Entre hoy y mañana, voy a comprar una suscripción familiar para mi y para mi hijo y me sobran slots por todos lados (6 Slots).

Si a alguien le interesa, que me mande un MP para añadirlo.

Serían 8,75€ vía Bizum y crearía un grupo de Whatsapp para así el año que viene, ver quién seguiría interesado y quién no.

Será por estricto orden de Confirmación en el hilo.

La cosa parte así:

1- Cloud23
2 - Cloud23 (Mi Chaval)
3- jorgefm_82
4- Kingcr0ss
5- txawii
6- Kelogui
7- Kelogui
8- Kelogui

Edito: Grupo completo. Ya está la cuenta comprada y todas las invitaciones enviadas.

Un saludo!
Buenas, estoy interesado si todavía hay hueco para la suscripción familiar del online con la expansión.
Cuanto antes mejor si puede ser.
Un saludo y muchas gracias.
jorgefm_82 escribió:Buenas, estoy interesado si todavía hay hueco para la suscripción familiar del online con la expansión.
Cuanto antes mejor si puede ser.
Un saludo y muchas gracias.


Si, todavía hay mucho hueco!

A ver si alguien mas se anima y lo hacemos rápido, que llevo un tiempecito sin online y además tengo ganas de probar el pack de expansión!
Buenas, si hay hueco me interesa unirme a este grupo, me iba a unir a otro pero el otro muchacho tiene una cuenta creada aquí desde octubre de este año y no me da confíanza xd.

En resumen, cuenta conmigo! El pago sería instant cuando me digas.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Buenas, si hay hueco me interesa unirme a este grupo, me iba a unir a otro pero el otro muchacho tiene una cuenta creada aquí desde octubre de este año y no me da confíanza xd.

En resumen, cuenta conmigo! El pago sería instant cuando me digas.

Un saludo!


Por supuesto. Te apunto!

Para hacerlo mas fácil (que uno ya tiene una edad y no está para perder el tiempo y veo que se suele marear mucho la perdiz), mañana por la tarde yo compraré la suscripción si o si.

El que se quiera subir al barco, bienvenido sea. Y si alguien se quiere
subir después, pues perfecto también!

Así que conforme reciba MP con el correo y su correspondiente Bizum, iré añadiendo a la gente.

Creo que es lo mas rápido y fácil! Como lo veis?
Me parece bien, mañana x la mañana te mando el e-mail de Nintendo q ahora no me acuerdo y cuando me mandes tlf te mando el bizum.
Un saludo!
Hola! quedan huecos? estaría interesado en uno para mi y luego tengo un amigo que en su consola tiene su cuenta y la de su hijo que es menor.
la pregunta es, para que juegue su hijo necesita un hueco o al ser menor necesita 2 (uno para el adulto de la consola y otro para la cuenta del hijo)

gracias!
Muy buenas!

Me sabe mal, pero el grupo está virtualmente completo a falta de un par de flecos.

Respondiendo a tu pregunta, tu amigo necesita dos cuentas independientemente de si es menor o no. Para jugar online, solo puede aquel perfil que paga (hablando en plata).

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos!
El no quiere online, solo lo quiere para su hijo, pero es una cuenta de menor de edad, por eso no sabía si el también tiene que pagar online.

gracias por todo!!
AKHILEO escribió:El no quiere online, solo lo quiere para su hijo, pero es una cuenta de menor de edad, por eso no sabía si el también tiene que pagar online.

gracias por todo!!

Ah, vale. No te había entendido...

En ese caso no se como se tendria que hacer.
busco familia de acogida [carcajad] con expansión
Hola @polilla188 si todavía buscas familia de acogida hemos abierto un hilo para crear un grupo
11 respuestas