Grupo jugones mayores de 30 años TELEGRAM

Buenas, con el fin de conocer gente con la que compartir este hobby y teniendo ya un grupo medio consolidado de gente que son genial todos.... casi todos mayores de 30 años que nos criamos con el Spectrum y todavia seguimos dandole [oki] ...es un canal de TELEGRAM dedicado para esto mismo y ser los primeros en enterarnos de noticias, comunicarnos ofertas, bazares, hacer mercadillo entre nosotros, ayudarnos y como no!! tener siempre a gente con la que pasar un rato bueno jugando on line independientemente de la franja horaria, en la medida de lo posible...en el grupo se habla principalmente de todo lo relacionado con videojuegos (y te tienen que gustar mucho jeje) siendo requisito el disponer de la xbox One para poder entrar, que es el denominador común a todos, aunque algunos tengamos varias maquinas.

Link de entrada al grupo

Xbox One
Xboxers & Hardsoft freaks
https://telegram.me/XONESPAIN

se aplican normas basicas de la "Netiqueta" las cuales paso a resumir.
La NETIQUETA comprende todas las formas de interacción directa e indirecta de un usuario con otro. Entre estas, podemos destacar:

RESPETO sin entrar en lo personal, entiendo que se puede criticar a un juego o compañía, pero no se permite entrar en lo personal y menos descalificar.
REGLA No. 1: Recuerde lo humano ¿Le diría esto a una persona en su cara?
REGLA No. 2: Siga en la Red los mismos estándares de comportamiento que utiliza en la vida real, Sea ético.
REGLA No. 3: Ponga de su parte, Escriba sobre lo que usted sabe y sea coherente, No publique flames.
REGLA No.4: Comparta el conocimiento, Compartir sus conocimientos es satisfactorio
REGLA No.5: Ayude a que las controversias se mantengan bajo control
REGLA No.6: Respeto por la privacidad de los demás, No respetar la privacidad de otros no es solamente falta de “Netiqueta”. Puede además costarle su estado
REGLA No.7: No abuse de las ventajas que pueda usted tener
REGLA No. 8: Excuse los errores de otros

Entiendo que es mi labor y por ello quiero que el grupo sea "rico" en esto mismo y sea de calidad para el beneficio de todos por lo cual el grupo se reserva el derecho de admisión/expulsión cuando:
- el usuario esta por estar, ni aporta, ni ayuda, ni comparte... (abstenerse por favor estos usuarios)
- el usuario no se conecta a telegram por largo tiempo.

Un saludo peña!!!
abrimos el circulo!, hay gente fantastica por conocer!! [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
Ya somos 73 miembros...a partir de 200 nos convertimos en super grupo de telegram hasta 1000 usuarios (una locura [boing] ) recordad gente!! es el lugar indicado para coger confianza...y después poder compartir cuantas, ojo! no necesariamente con solo una persona!!! venderlas cuando te canses etc...etc...aparte de que se habla mucho de videojuegos!! tenemos web y podcast Hypers & Haters.

http://www.xboxers.es/

Saludos!

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Editado por salvor70. Razón: spam
Si me aceptáis me apunto, privado enviado.

Gracias
Elefante1972 escribió:Si me aceptáis me apunto, privado enviado.

Gracias

Perfecto, creo que ya estas unido compañero
Sgallego escribió:
Elefante1972 escribió:Si me aceptáis me apunto, privado enviado.

Gracias

Perfecto, creo que ya estas unido compañero


Perdón si que estoy

Y algo empanao también!!!!!!
Ya estais todos metidos compañeros,80 miembros...la familia crece [oki]
Buenas amigos! ya somos 96 usuarios, la intención de los que administramos el grupo es llegar a 100 y parar, he recibido privados de mucha gente, que piden el ingreso al grupo, quería comentaros que el grupo no es solo para encontrar gente con la que jugar, es algo mas... por ese motivo no he metido a muchas de las solicitudes, repito y os remito al primer post, se tiene que ser jugón jugón, vamos que le guste esto bastante...el grupo hacemos que añada valor y que por ello merezca la pena estar en el por las aportaciones que hacemos los que estamos dentro en forma de noticias, ofertas, mercadillo de juegos para compartir, configuraciones y todo lo que rodea a Xbox One para enterarnos de primera mano y de forma inmediata, por favor, ABSTENERSE de mandarme privados los que crean que no están en esta situación.

Un saludo.
Sgallego escribió:Buenas amigos! ya somos 96 usuarios, la intención de los que administramos el grupo es llegar a 100 y parar, he recibido privados de mucha gente, que piden el ingreso al grupo, quería comentaros que el grupo no es solo para encontrar gente con la que jugar, es algo mas... por ese motivo no he metido a muchas de las solicitudes, repito y os remito al primer post, se tiene que ser jugón jugón, vamos que le guste esto bastante...el grupo hacemos que añada valor y que por ello merezca la pena estar en el por las aportaciones que hacemos los que estamos dentro en forma de noticias, ofertas, mercadillo de juegos para compartir, configuraciones y todo lo que rodea a Xbox One para enterarnos de primera mano y de forma inmediata, por favor, ABSTENERSE de mandarme privados los que crean que no están en esta situación.

Un saludo.


¿Tu criterio para admitir es que sean ludopatas? pienso que nos deberias dar la oportunidad a todos aunque no seamos "jugones jugones" yo juego 1h al dia, no es requisito valido?
un saludo!
MrErize escribió:
Sgallego escribió:Buenas amigos! ya somos 96 usuarios, la intención de los que administramos el grupo es llegar a 100 y parar, he recibido privados de mucha gente, que piden el ingreso al grupo, quería comentaros que el grupo no es solo para encontrar gente con la que jugar, es algo mas... por ese motivo no he metido a muchas de las solicitudes, repito y os remito al primer post, se tiene que ser jugón jugón, vamos que le guste esto bastante...el grupo hacemos que añada valor y que por ello merezca la pena estar en el por las aportaciones que hacemos los que estamos dentro en forma de noticias, ofertas, mercadillo de juegos para compartir, configuraciones y todo lo que rodea a Xbox One para enterarnos de primera mano y de forma inmediata, por favor, ABSTENERSE de mandarme privados los que crean que no están en esta situación.

Un saludo.


¿Tu criterio para admitir es que sean ludopatas? pienso que nos deberias dar la oportunidad a todos aunque no seamos "jugones jugones" yo juego 1h al dia, no es requisito valido?
un saludo!


Hola compañero que tal, la verdad no se trata de ludopatia, se trata de ser participativo, y por lo menos dar las gracias cuando hay aportes...que por la experiencia que llevo en esto se de que hablo, de otra forma el grupo no añade valor a los que lo integramos.
Saludos.
PD: yo juego en estos momentos si llega...unas 3 horas a la semana [oki]
perfecto! ahora si que he entendido la finalidad, me parece una buena iniciativa y que menos que ya que compartes sabiduría y te esfuerces en informar a tus compañeros estos te den las gracias.

Cuenta conmigo si te parece bien! te engio el game tag un saludo!
Sgallego escribió:Buenas amigos! ya somos 96 usuarios, la intención de los que administramos el grupo es llegar a 100 y parar, he recibido privados de mucha gente, que piden el ingreso al grupo, quería comentaros que el grupo no es solo para encontrar gente con la que jugar, es algo mas... por ese motivo no he metido a muchas de las solicitudes, repito y os remito al primer post, se tiene que ser jugón jugón, vamos que le guste esto bastante...el grupo hacemos que añada valor y que por ello merezca la pena estar en el por las aportaciones que hacemos los que estamos dentro en forma de noticias, ofertas, mercadillo de juegos para compartir, configuraciones y todo lo que rodea a Xbox One para enterarnos de primera mano y de forma inmediata, por favor, ABSTENERSE de mandarme privados los que crean que no están en esta situación.

Un saludo.


Me rehuso, puedes ignorar mi privado. Yo solo quería jugar de buen rollo y hacer amigos. Para enterarme de las noticias de XBOX One ya tengo internet.

Un saludo a ti también.
Ringlord escribió:
Sgallego escribió:Buenas amigos! ya somos 96 usuarios, la intención de los que administramos el grupo es llegar a 100 y parar, he recibido privados de mucha gente, que piden el ingreso al grupo, quería comentaros que el grupo no es solo para encontrar gente con la que jugar, es algo mas... por ese motivo no he metido a muchas de las solicitudes, repito y os remito al primer post, se tiene que ser jugón jugón, vamos que le guste esto bastante...el grupo hacemos que añada valor y que por ello merezca la pena estar en el por las aportaciones que hacemos los que estamos dentro en forma de noticias, ofertas, mercadillo de juegos para compartir, configuraciones y todo lo que rodea a Xbox One para enterarnos de primera mano y de forma inmediata, por favor, ABSTENERSE de mandarme privados los que crean que no están en esta situación.

Un saludo.


Me rehuso, puedes ignorar mi privado. Yo solo quería jugar de buen rollo y hacer amigos. Para enterarme de las noticias de XBOX One ya tengo internet.

Un saludo a ti también.


Sin problema [beer]
Vamos a darle una subida a esto, nos estamos juntando la jet set xboxera en grupo Qualité [oki]
Dejo enlace al grupo ;)

Xbox One
Xboxers & Hardsoft freaks
https://telegram.me/XONESPAIN
Buenas, dijo mi nick Kauffmann82, 34 palos ya, últimamente juego al Rainbow Six Siege, The Division y nose si caerá el Dirt Rally mañana. Saludos.
31 respuestas