Grupo familiar + pase expansión

Hola, un amigo y yo queremos tener el online con el pase de expansión mediante un grupo familiar, así q le propuse crear un hilo aquí y buscar gente.

Hay 6 huecos disponibles y cuando estén las 6 personas se crea el grupo.

Un saludo
Buenas yo me apunto , cuenta conmigo.
@Albáfica
A ver si se animan 5 más...
@Thirteen perfecto, pues si a ver si se apuntan y se crea el grupo q el Paper Mario no se va a jugar solo
Albáfica escribió:@Thirteen perfecto, pues si a ver si se apuntan y se crea el grupo q el Paper Mario no se va a jugar solo

Perfecto, estaré atento por aquí. Por cuanto salía anualmente el pack con expansión?
@Thirteen 70€, que entre ocho serían 8,75€ por cabeza
Albáfica escribió:@Thirteen 70€, que entre ocho serían 8,75€ por cabeza


Ok perfecto.
@Albáfica ami me interesa 1 para mi hija
Venga me animo, yo estaba buscando un grupo normal ya que no creo usar ningún juego retro ni ventana de la exp.
Pero viendo que no sale pues adelante :)
@Haliax @hard.d pues con vosotros somos cinco, faltan dos que se ha apuntado un compañero de curro y al lío.

Un saludo
Yo también me apuntooo
Ok, pues id pasándome los correos electrónicos que tenéis asociados a vuestra ID de la switch.
Albáfica escribió:Ok, pues id pasándome los correos electrónicos que tenéis asociados a vuestra ID de la switch.

Buenas, te lo envío por privado.
Y pásame un teléfono para pagar por bizum en un momento.
Grupo lleno, @Carlitus29 como no has mandado el correo se ha apuntado otra gente.

Mira en el hilo general a ver si puedes entrar en alguno

Saludos
No sé bien cómo funciona esto todavía soy nuevo :(
Carlitus29 escribió:No sé bien cómo funciona esto todavía soy nuevo :(

En la sección de online siempre hay gente creando grupos, estate atento porque se llenan rápido...
14 respuestas