Grupo Familiar + Expansión

*****Grupo completo***** [bye]

Pago al año, 8.75€, por bizun.

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Danydm
@Palomatrix
@Cutrax
@GhostChll
@Edupere(amigo 2)
@fibri
A ver si se va uniendo mas gente
Buenas!! Una pregunta desde mi ignorancia.. Que es el grupo familiar? Acabo de pillar la oled por primera vez y estoy un poco perdido jajaja

Saludos!
GhostChll escribió:Buenas!! Una pregunta desde mi ignorancia.. Que es el grupo familiar? Acabo de pillar la oled por primera vez y estoy un poco perdido jajaja

Saludos!


El online de switch es de pago, pues un grupo familiar es dividir el precio de la subscripción familiar entre 8, de esta manera pagamos menos y tenemos lo mismo que una subscripción individual. [plas]
danydm escribió:
GhostChll escribió:Buenas!! Una pregunta desde mi ignorancia.. Que es el grupo familiar? Acabo de pillar la oled por primera vez y estoy un poco perdido jajaja

Saludos!


El online de switch es de pago, pues un grupo familiar es dividir el precio de la subscripción familiar entre 8, de esta manera pagamos menos y tenemos lo mismo que una subscripción individual. [plas]


Gracias por el dato! Una pregunta, bueno dos.. te go que tener otro perfil en mi consola o solo con el mio bastaria? Los juegos comprados en la store, se comparten?

Saludos

Edito. 3 pregunta, que es el familiar+expansión y familiar sin expansión?
GhostChll escribió:
danydm escribió:
GhostChll escribió:Buenas!! Una pregunta desde mi ignorancia.. Que es el grupo familiar? Acabo de pillar la oled por primera vez y estoy un poco perdido jajaja

Saludos!


El online de switch es de pago, pues un grupo familiar es dividir el precio de la subscripción familiar entre 8, de esta manera pagamos menos y tenemos lo mismo que una subscripción individual. [plas]


Gracias por el dato! Una pregunta, bueno dos.. te go que tener otro perfil en mi consola o solo con el mio bastaria?

Los juegos comprados en la store, se comparten?

3 pregunta, que es el familiar+expansión y familiar sin expansión?



Con tu cuenta basta.

Nop, cada unos los suyos, solo se comparte la subscripción.

La expansión trae juegos de n64 + sega mega Drive y de momento algún DLC.
Buenas noches.

Si aun hay hueco cuenta conmigo.
@danydm

Gracias por la aclaracion! Pues me apunto, lo que si, tendria que hacer el pago por paypal ya que mi banco (N26) no tiene Bizum. Cuando habria que pagar?

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Danydm
@Palomatrix
@Cutrax
@GhostChll
-
-
GhostChll escribió:@danydm

Gracias por la aclaracion! Pues me apunto, lo que si, tendria que hacer el pago por paypal ya que mi banco (N26) no tiene Bizum. Cuando habria que pagar?

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Danydm
@Palomatrix
@Cutrax
@GhostChll
-
-


Serían 8.75€ y habría que hacerlo de alguna manera, al menos yo no tengo PayPal.
danydm escribió:
GhostChll escribió:@danydm

Gracias por la aclaracion! Pues me apunto, lo que si, tendria que hacer el pago por paypal ya que mi banco (N26) no tiene Bizum. Cuando habria que pagar?

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Danydm
@Palomatrix
@Cutrax
@GhostChll
-
-


Serían 8.75€ y habría que hacerlo de alguna manera, al menos yo no tengo PayPal.


Pues sino te importa, hago una transferencia y me dices tus datos por privado. Dime tu correo y telefono que creo que puedo añadir todo eso.
Encantando de participar, ya nos avisas de los pasos, veis bien crear
un grupo de whatsapp?
He hablado con otro amigo y dice que se quiere unir, asiq ue ya solo quedaria en principio una plaza para completar la familia

@Edupere(amigo)
@Crokus
@Danydm
@Palomatrix
@Cutrax
@GhostChll
@Edupere(amigo2)
-
Un grupo de whatsapp estaría bien y nos enteramos mejor que por aquí que hay que andar a abrir esto.
Elq ue vaya a ser el administrador de la cuenta familiar, que haga un grupo de telegram y ponga aqui el link y asi se lo comento a mis amigos y que se añadan. Si os parece bien
Me uno así ya queda, esto finiquitado @fibri ya me diréis como proceder
Pues todo listo, me pasáis teléfonos por privado????

Y creo o wasap o grupo de Telegram.
No queda hueco, verdad?
conde_cadista escribió:No queda hueco, verdad?


Sip, ya lo tendremos listo. Gracias de todos modos!
19 respuestas