grupo EOL.I entrenos

Bueno, pues esta semana tenemos 4 posibles partidos y seguramente 2, asi que no estaria mal que los que fuesen a jugar practicasen las tacticas que YA porfin tenemos XD y ademas no estaria mal pulirlas un poco.
Creo que el lunes y el miercoles serian buenos dias para ello y la hora, sobre las 23:00 solemos estar todos dsiponibles no?
pos eso, a darle caña, que en mi opinion, el que no entrene (nada) no juega.
Ok, a entrenar se ha dicho, yo ya empiezo con las flexiones...XD XD XD

Sobre las 23h estaré en el canal, saludos.
Yo llegare un poco mas tarde, pero como mucho a las 23:30 me teneis ahi!!
esta noche a dar caña a ver si nos juntamos los del eol1 y practicamos mazo en mi server soporta a 6 decentemente
y si no pudiera estar lo dejare rulando si quereis
Bueno pues haber si puedo estar hoy pronto , esque mañana para variar otro examen , espero estar a las 23.

Salu2 ;)
Hay estaremos... pero he de decir que temgo sobrecarga en el ligamento interno del dedo indice derecho.... no estare al 100%
XD XD XD
habeis visto el partido amistosa de esta noche ???
pa quien es eol o eol II????

ademas dicen que es en su server una adsl a 256 y quieren un
4 vs 4 ¿no creeis que san pasao un pelin 8 jugadores en una adsl256?
yo creo mejor ire al entreno k lo necesitamos un pelin.
bueno cacho pirras XD ayer me dejasteis tirao asi que estube en tierras guiris dando cañita, demostrando que en el assault si las cosas se hacen medio bien, los CT tambien pueden ganar (y eso que la mitad del equipo se quedaba fuera campeando, que perras, yo a muerte con mi cuchillo XD, bueno, con mis flash y LuraFighter por los vents). Y bueno, aunque aparece en el otro team en la foto, burn nos echo un cable con el artik (juas cheater cheater ;) estos guiris... que malos eran la mayoria).

jeje fijaos en la puntuacion de las rondas, para ser un assault a mi me parece la ostia XD XD XD
Joder, y cuando planeais esas tácticas, porque yo no suelo enterarme, antes de esta noche me gustaría enterarme. Porque en caso de que juegue, y no las sé, puede que mate a alguno de vosotros.
Por cierto, ayer no pude entrenar, cuando llegue a casa y conecté ya habiais empezado y el server que escogisteis estaba absolutamente lleno. No soy el único caso. Pulpo también estuvo fuera esperando que alguien saliera, y el estaba desesperado. Creo que al final jugó porque salio Lepero.
9 respuestas