Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por Madrid~

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4
Kiu Pendragon
Adicto
468 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Shonen escribió:Aquí un señor de 30 años. Llevo unos años algo desconectado del mundillo, apenas veo nada de anime (Dragon Ball Super, Ataque a los Titanes y poco más) ni leo mucho manga pero bueno.

Hace años iba mucho a los Expomanga y Japan Weekend, pero dejé de ir sobre todo porque cada vez era más cara la entrada y no eran más que una concentración de tiendas con merchan por las nubes. No sé cómo será ahora, pero no me parece mala idea.

Pues te apunto también XD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde dic 2004
Z3RaTuL escribió:Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/

Ese sitio pinta genial, la verdad. Si quedamos voto por ese.

A todo esto, el grupo junior esta muy desierto, aqui solo estamos viejunos xD Visto lo visto podrian unificarse.

PD. Yo me voy de vacaciones en dos semanas y no vuelvo hasta septiembre, imagino que varios estaremos igual.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.392 mensajes
desde abr 2011
No contéis conmigo por ahora. Tienen que operar a mi abuelo y me toca ir a la otra punta del país hasta yo qué sé cuándo.
Z3RaTuL
Adicto
173 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 23/07/2017 - 00:31:00 por Z3RaTuL.
Wampiro escribió:
Z3RaTuL escribió:Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/

Ese sitio pinta genial, la verdad. Si quedamos voto por ese.

A todo esto, el grupo junior esta muy desierto, aqui solo estamos viejunos xD Visto lo visto podrian unificarse.

PD. Yo me voy de vacaciones en dos semanas y no vuelvo hasta septiembre, imagino que varios estaremos igual.

Yo he estado en el sitio y está bastante bien, es pequeñito, pero bastante acogedor, estuve comiendo de menú del día y tienen cosillas típicas japonesas, onigiris, gyozas, takoyakis, arroz al curry, mochi, etc etc. Además de una pequeña estantería con manga, para leer mientras estás allí, se nota que lo lleva gente que le gusta el mundillo y lo orientan a ese tipo de público. Para tomar algo y charlar creo que es buen sitio ;)

Igualmente, yo también me iré de vacaciones y demás, Agosto es un mes malo para quedar, pero creo que a partir de Septiembre sería un buen momento, a ver como evoluciona esto [beer]
Kiu Pendragon
Adicto
468 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Kesil escribió:No contéis conmigo por ahora. Tienen que operar a mi abuelo y me toca ir a la otra punta del país hasta yo qué sé cuándo.

Ok pues te pongo en duda, suerte con la operación!
Kesil
MegaAdicto!!!
1.392 mensajes
desde abr 2011
Muchas gracias. En sí, la operación no es difícil (es de una hernia), pero mi abuelo ya tiene una edad y, quieras que no, es un factor que nos preocupa, especialmente cuando no hace ni un año que falleció su mujer.
Kiu Pendragon
Adicto
468 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Up a esto [boing]
Katattsu
Adicto
466 mensajes
desde jun 2017
Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.051 mensajes
desde dic 2004
Katattsu escribió:Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]

En septiembre lo que querais. Pero ahora mismo estoy en el tren camino de mis vacaciones :D
Katattsu
Adicto
466 mensajes
desde jun 2017
@Wampiro ¡A disfrutar! [beer] [beer]
1, 2, 3, 4