Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por Madrid~ (¡Grupo de Telegram disponible!)

1, 2, 3, 4, 58
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
@Kiu Pendragon a ver si yo soy muy abierto de echo me acompaniaria mi mujer (le encanta sailor moon, totoro, death note, monster, etc...) pero no se...

Que se hace en estas quedadas? charlar sobre mangas que gustan, ir a comprar algo a akiracomics tomar unas cervezas? a mi me encanta leer manga pero no lo llevo mucho mas alla de mi salon, visto muy normal, lo digo por si la gente va con camisetas de su serie y esas cosas, hablo desde la mas absoluta ignorancia.

lo que si habiamos hablado mi mujer y yo es de ir a alguna feria manga de las que montan en el ifema que la da curiosidad ver alguna.
Yo tengo 29 tacos y estoy recién mudado a Madrid por trabajo, así que ahora mismo no tengo mucha gente con la que quedar, si encima fuera gente de aquí de EOL y fans del manganime estaría genial, pero también soy partidario de quedar con gente mas "senior" de mi edad.
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Editado 2 veces. Última: 18/07/2017 - 22:10:46 por Kiu Pendragon.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo 29 tacos y estoy recién mudado a Madrid por trabajo, así que ahora mismo no tengo mucha gente con la que quedar, si encima fuera gente de aquí de EOL y fans del manganime estaría genial, pero también soy partidario de quedar con gente mas "senior" de mi edad.

Bueno pues viendo la acogida que ha tenido voy a dividir los grupos, pero uno de vosotros los "Senior" tendrá que encargarse de su grupo, mientras yo organizaré el grupo "Junior" si os parece bien, voy a hacer dos listas y me pongo a ello [oki]

"Juniors" apareced!! xD
Z3RaTuL
Adicto
180 mensajes
desde dic 2003
Yo me apuntaría, 33 tacos aquí, de hecho lo he estado hablando con @Kiu Pendragon antes de que crease el hilo.

Lo malo que ahora probablemente esté la mayor parte de la gente de vacaciones, hasta Septiembre lo mismo cuesta formarse un grupo de gente que pueda quedar, aparte de un clima infernal en Madrid, pero bueno, se va viendo ;)
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.226 mensajes
desde dic 2004
Yo cumpli 32 tacos ayer donde coño se ha ido mi juventud xD

A ver, lo que dije de lasnedades al comienzo, es porque no sabia la edad del OP ni cual era su idea. No tengo problemas en confraternizar con gente de 20tantos, si aun me creo que tengo esas edad :P Pero pensaba que esto iba a ser mas del rollo adolescentes. Por mi guay.

Katattsu escribió:@Kiu Pendragon a ver si yo soy muy abierto de echo me acompaniaria mi mujer (le encanta sailor moon, totoro, death note, monster, etc...) pero no se...

Que se hace en estas quedadas? charlar sobre mangas que gustan, ir a comprar algo a akiracomics tomar unas cervezas? a mi me encanta leer manga pero no lo llevo mucho mas alla de mi salon, visto muy normal, lo digo por si la gente va con camisetas de su serie y esas cosas, hablo desde la mas absoluta ignorancia.

lo que si habiamos hablado mi mujer y yo es de ir a alguna feria manga de las que montan en el ifema que la da curiosidad ver alguna.

Se suele quedar para ir primero a tiendas, a algun evento, peli, etc, luego unas birras y tal, no se, lo que se proponga. No hay etiqueta (la unica norma es llevqr pajarita. Aparte de eso...)

Yo desde que estoy en Madrid he ido a bastantes salones del manga. El proximo es el japan weekend de septiembre. Esta bastante bien porque el stand de la japan suelen vender animes descatalogados baratisimos de sobrantes de almacen (la primera vez sali con tres bolsas llenas hasta arriba, las pelis a 3€, series tipo orphen, hellsing, raxephon, kenshin, etc, a 5-10-15€ la serie/temporada, etc).

Y en el stand de selecta suelen poner buenas ofertas tambien.

Luego a veces hay un concierto interesante (el de lady beard fue divertidisimo, espectaculo de lucha libre entre el publico incluido), e incluso al ultimo salon fue AmaLee a dar un concierto, para un salon que me pierdo...

Y selecta suele traer a alguien para firmar, tengo firmas del director de animacion de cowboy bebop, y de los de slayers next, trigun y pelis de slayers, en unas laminas bastante chulas.
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 19/07/2017 - 20:34:35 por Katattsu.
@Wampiro pues suena bastante entretenido, yo creo que si de verdad la gente esta interesada podríamos organizar una mini kedada ya de cara a septiembre por aquello de que cada uno esta de vacaciones en diferentes momentos y asi coincidir el maximo de gente para ir a la japan weekend y de paso conocernos, a mi no me importaria, al contrario, y de juntarnos con gente de ventitantos tampoco me supone un problema, con lo que no pego ni con cola es con adolescentes.

En fin a ve si al final sale algo de todo esto.
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
@Katattsu
@Wampiro
@Kesil
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL

Pues si, molaría hacer una minikdd jaja, hace mil que no voy a la Japan Weekend, no se si habrá mejorado o empeorado porque las últimas ediciones que fui... Un poco desastrosas. Pero no me importaría volver, y si coincido en que estaría bien en Septiembre o una fecha en la que estemos todos. Mientras veamos como evouciona igual se apuntan mas [beer]
Katattsu
Manga Viejuner
1.228 mensajes
desde jun 2017
Kiu Pendragon escribió:@Katattsu
@Wampiro
@Kesil
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL

Pues si, molaría hacer una minikdd jaja, hace mil que no voy a la Japan Weekend, no se si habrá mejorado o empeorado porque las últimas ediciones que fui... Un poco desastrosas. Pero no me importaría volver, y si coincido en que estaría bien en Septiembre o una fecha en la que estemos todos. Mientras veamos como evouciona igual se apuntan mas [beer]

Pues por mi perfecto, venga esa gente que lee en silencio ¡animarse!
Z3RaTuL
Adicto
180 mensajes
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 20/07/2017 - 17:52:14 por Z3RaTuL.
Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/
Shonen
MegaAdicto!!!
2.254 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Aquí un señor de 30 años. Llevo unos años algo desconectado del mundillo, apenas veo nada de anime (Dragon Ball Super, Ataque a los Titanes y poco más) ni leo mucho manga pero bueno.

Hace años iba mucho a los Expomanga y Japan Weekend, pero dejé de ir sobre todo porque cada vez era más cara la entrada y no eran más que una concentración de tiendas con merchan por las nubes. No sé cómo será ahora, pero no me parece mala idea.
1, 2, 3, 4, 58