Growl no notifica cuando Adium verifica el correo (Hotmail)

Buenas!
Hace un tiempo (desde que instale SL y por lo tanto reinstale mis aplicaciones) que Growl no me notifica cuando Adium (1.3.6) verifica que hay correo nuevo en mi cuenta de Hotmail. El aviso de Adium si aparece, pero de Growl....nada.

Antes me acuerdo que desde Adium configuraba el aviso de Growl (bajo la pestaña de notificaciones), el punto es que ahora la opcion de notificaciones de correo no me aparece en la pestaña (y lo que es aun mas extraño, se repite bastante la opcion "Un contacto solicita autorización" (adjunto captura)). Ahora, desde el panel de Growl configure que me avisara cuando Adium verificaba el email, pero no hay caso, no me avisa nunca.

Alguien tiene alguna solucion? A alguien mas le aparece eso en la pestaña de notificaciones de Adium?


Aca va la captura:
http://img97.imageshack.us/img97/6951/adiumt.jpg


Saludos a todos!
Andrés
a mi grow no me funciona para nada... ni siquiera avisa de correo de gmail notifr

a2! [bye]
A mi Adium nunca me ha avisado cuando recibia correo en la cuenta... y sigo en Leopard...
Eso es porque tienes que activar la verificacion de correo en la configuracion de tu cuenta de hotmail (dentro de Adium, apartado cuentas).

Saludos
3 respuestas