¿Groupon me ha estafado?

Resulta que por Octubre compré un par de cupones de una tienda de Barcelona (El mon d'Aisha) donde se hacía un test de tolerancia alimentaria y un test dermofacial.

El caso es que por asuntos propios hasta hoy no he podido llamar para concertar hora y día (el cupón caducaba en abril del 2012) y me encuentro que llamo a la tienda y no lo cogen y encima tienen el buzón lleno, llamo al movil que indicaban y me salta que tienen las llamadas entrantes restringidas...

Si la empresa ha quebrado, se ha dado a la fuga o ha estafado, a quien le reclamo mi dinero?
Tu debes reclamar a quien te lo ha vendido, que en este caso es Groupon. Quizá ellos tengan más información sobre qué ha pasado con el negocio en cuestión. Ponte en contacto con ellos y si te ponen pegas, a Consumo.

Suerte.
Pero hombre, todavía es muy pronto para hablar de estafa. Primero habla con los de Groupon, a lo mejor te dan una solución que te satisface o directamente te devuelven el dinero.

Si pones por delante la palabra estafa estás dando a entender la voluntad de esa empresa de engañar y es probable que no sea así (por lo menos en este caso en concreto [+risas] )

Suerte, ya verás como se arregla.
Mañana trataré de llamar otra vez a la tienda e incluso acercarme físicamente, pero si no obtengo respuesta en las llamadas, me comunicaré directamente con Groupon y les pediré explicaciones, y si no, a consumo como bien me habéis dicho.

Gracias por las respuestas y sorry por el título tan amarillista XD
No me gusta nada esta web de descuentos, yo realize una compra para un restaurante y nunca habia mesa ni hora, llamase cuando llamase. No creo que sea culpa de groupon, sino del propio local que te hacen estas ofertas pero luego te trata como a un perro, empezando por no ponerte en el mismo sitio que a clientes "normales", la comida dejaba mucho que desear y la atencion puesta por los trabajadores ya ni te digo. Vamos que ese restaurante pierde mas clientes de los que gana haciendo estas ofertas.
Quejate donde haga falta, tanto a groupon como al sitio donde ibas a hacer eso...
Os aconsejo una cosa. Si veis alguna oferta de algún negocio de vuestra ciudad y os interesa, intentad contactar con ellos directamente y preguntadles si os mantienen la oferta de Groupón o similares sin tener que pasar por ellos. Os sorprenderéis la de veces que si lo harán. Porque Gruopon se lleva un buen pico de lo que se le paga (mínimo un 25% según me dijeron) y además suelen tardar bastante en pagar a las empresas.
Nunca he tenido problemas con Groupon, y si hay algún problema con la tienda (si cierran, por ejemplo), te devuelven el dinero...

ARRIKITOWN escribió:Os aconsejo una cosa. Si veis alguna oferta de algún negocio de vuestra ciudad y os interesa, intentad contactar con ellos directamente y preguntadles si os mantienen la oferta de Groupón o similares sin tener que pasar por ellos. Os sorprenderéis la de veces que si lo harán. Porque Gruopon se lleva un buen pico de lo que se le paga (mínimo un 25% según me dijeron) y además suelen tardar bastante en pagar a las empresas.

Lo tendré en cuenta ;)
Bueno, falsa alarma, ya he llamado y me han dado hora, ha costado un par de días de llamadas pero bueno, espero que tengan un buen, -trato que no lo dudo-, y me pase como algunos de vosotros, que en realidad podríais comunicar que restaurantes y negocios han sido, para alertar a posibles y futuros clientes.

Un saludo EOL, gracias por ayudar una vez más.
7 respuestas