Grounded, un nuevo juego de supervivencia desarrollado por Obsidian, estará disponible el 28 de j...

Durante el último Inside Xbox, Obsidian Entertainment ha anunciado que Grounded estará disponible para Xbox One, Xbox Game Pass y PC (Steam, Windows) mediante un acceso anticipado a partir del 28 de julio. La tradición del estudio de desarrollo diría que Grounded es un juego de rol, nada más lejos de la realidad, es una aventura multijugador de supervivencia que si todo va según lo previsto llegará a la versión 1.0 durante el 2021.

Desde que se presentó, se ha destacado a Grounded como un juego multijugador centrado en el modo cooperativo, pero hoy Obsidian Entertainment ha querido acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título con un tráiler centrado en la campaña. En Grounded los jugadores se despertarán en un patio suburbano para descubrir que han sido encogidos al tamaño de una hormiga. Quien parece que sabe qué ha pasado es un robot llamado BURG.L.

El misterioso androide afirma que para que nuestro protagonista vuelva a tener su tamaño normal debe arreglar una máquina que debido a una explosión se encuentra fuera de servicio. El minúsculo tamaño de nuestro héroe provoca que la reparación pase a ser una tarea titánica, especialmente si también tenemos en cuenta que todos los insectos del patio lo intentan matar. La campaña de Grounded se puede completar solo o en modo cooperativo junto a tres jugadores.


El patio de Grounded está repleto de diferentes especies de hormigas, insectos voladores y arañas. Además de enfrentarse a ellos, el jugador deberá recolectar objetos, crear y construir bases a partir de artículos disponibles en el patio, buscar recursos que le salven la vida como el rocío en la hierba para calmar la sed o transformar un caparazón de bellota en una armadura para ganar una defensa.

Cuando el 28 de julio Grounded esté disponible mediante un acceso anticipado ofrecerá un 20 % de la historia, tres biomas principales (la hierba, el seto y la bruma), un sistema de construcción, el edificio base, los dos primeros niveles de armas y armaduras y al menos diez insectos. Mientras esté en desarrollo, Obsidian Entertainment irá ampliando la campaña, así como el número de biomas, de insectos y planes de construcción.

Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.
Pues a mi me parece horrible, cuestión de gustos
En la película de Bichos no había tan mal rollo XD
Me recuerda a la película de "cariño, he encogido a los niños" con construir bases.
No me llama la atención, y el resto de juegos del inside fueron un meh en toda regla...
Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.


Me alegro que esta gente tenga claro que lo suyo son los RPG, donde acostumbran a ser maestros.

No me parece mala la idea de tener grupos pequeños para desarrollar ideas nuevas, pero a parte de la ambientación a este Grounded no le veo nada de especial ni original.
La verdad es que no me convence mucho pero habrá que catarlo para opinar bien.
Esto lo considero como para los que les guste Minecraft, se ve con muchas posibilidades pero en lo personal no me llama. Habrá que probarlo en Gamepass.
Me entraron ganas de ver la película bichos
Lars_ur escribió:Pues a mi me parece horrible, cuestión de gustos


+ 1 a horrible. Esto es lo que espero de las compañías que ha comprado Microsoft, mucho estudio nuevo, pero a la hora de la verdad poca “chicha”. Y juegos la mayoría enfocados al multi online por supuesto.
poca chicha,horrible...dicen x aca
y luego dicen que son bombas refritos como resident,final etc que han estado saliendo...y juegos que la jugabilidad es 0 pero se ven muy muy bien graficamente.
Son increibles la verdad no os entendeis ni vosotros mismos..
yo lo veo bastante interesante aunque hasta que no se cate no se puede hablar demasiado.
Multijugador Online, ya empezamos mal.

Saludos.
En su momento ya vi un primer trailer y pense .... o esta en una fase de desarrollo muy muy temprana ... o este juego se va a dar una hostia cojonuda (o no! quizas tenga algo que desconozo que lo hace un exito a lo minecraft ....) Pero asi, de entrada, me parece un juego a dejar de lado. Por el contrario, el Outers Worlds me parecio simplon ... pero con sus caracteristicas habituales que lo hacen propio del estudio.
La temática me parecía interesante, como dijeron arriba me hace acordar a Querida encogí a los niños.
Pero fue buscar el gameplay largo y me tiro para atrás... De todas maneras sin probarlo difícil afirmar que es flojo, ademas falta mucho para que salga.
Madre mia, que pinta de ñordo tiene esto.

En Obsidian mas vale que se dediquen a hacer algo parecido a New Vegas y se dejen de chorradas.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
El juego parece divertido y es original pero...no lo veo un vendeconsolas. Como me gustaría a mi que sacasen un juego en Xbox One que te vendiese por si solo la consola...
Debe de costar leer se ve. Es un juego de bajo presupuesto donde han ido a experimentar, y Ms no tiene nada que ver con este desarrollo, era previo a la compra del estudio:

Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.


Se lanzará directo a Gamepass seguro para ver si crea comunidad. También el Minecraft nació como un indie del montón hecho por 4 gatos y mirad a donde ha llegado...
Joder, supervivencia multijugador.

Primero Bleeding Edge y luego este. Que sopor.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
kepacha escribió:Debe de costar leer se ve. Es un juego de bajo presupuesto donde han ido a experimentar, y Ms no tiene nada que ver con este desarrollo, era previo a la compra del estudio:

Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.


Se lanzará directo a Gamepass seguro para ver si crea comunidad. También el Minecraft nació como un indie del montón hecho por 4 gatos y mirad a donde ha llegado...

Si todo está muy bien, me gusta que se atrevan con nuevas ideas y tal, pero el juego ha destacado en un Inside que tampoco era para tirar cohetes y no creo yo que la gente esté por la labor de comprarse la nueva Xbox Series X si se presentan juegos de un calibre tan bajo. La mayoría esperamos juegos triple A que ademas de divertidos nos haga llorar de la emoción al verlos.
Desde luego que esto no es lo que el fan de obsidian espera de ese estudio
Si incluye la palabra Pass en la noticia no tengo nada más que decir, a esperar!
Edy escribió:En su momento ya vi un primer trailer y pense .... o esta en una fase de desarrollo muy muy temprana ... o este juego se va a dar una hostia cojonuda (o no! quizas tenga algo que desconozo que lo hace un exito a lo minecraft ....) Pero asi, de entrada, me parece un juego a dejar de lado. Por el contrario, el Outers Worlds me parecio simplon ... pero con sus caracteristicas habituales que lo hacen propio del estudio.

Pues si, bastante regulero The Outer Worlds... supongo también que andaron algo escasos de tiempo y presupuesto.
Espero que con el soporte económico de MS veamos mejores RPGs, puesto que talento tienen.
No pinta mal, pero no es lo que te esperas de obsidian, tipico juego que lo juegas un par de dias de risas y no lo vuelves a tocar.. Al menos no pagaras por ello
Dauragon85 escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me parece horrible, cuestión de gustos


+ 1 a horrible. Esto es lo que espero de las compañías que ha comprado Microsoft, mucho estudio nuevo, pero a la hora de la verdad poca “chicha”. Y juegos la mayoría enfocados al multi online por supuesto.

Este juego ya estaba en desarrollo antes de que lo comprara Microsoft, pero no tenían liquidez para terminarlo. Y Microsoft les a permitido sacarlo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
AlterNathan escribió:Multijugador Online, ya empezamos mal.

Saludos.

Tiene campaña 1 jugador o múlti.
Si no te va online no es tu juego.
Puskax escribió:
Dauragon85 escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi me parece horrible, cuestión de gustos


+ 1 a horrible. Esto es lo que espero de las compañías que ha comprado Microsoft, mucho estudio nuevo, pero a la hora de la verdad poca “chicha”. Y juegos la mayoría enfocados al multi online por supuesto.

Este juego ya estaba en desarrollo antes de que lo comprara Microsoft, pero no tenían liquidez para terminarlo. Y Microsoft les a permitido sacarlo.


Ya pero es una de las compañías que han comprado, ese es su trabajo. Ves este, el Bleeding Edge, etc. Y lo dicho, lo esperaro. Parecen todos juegos de bajo presupuesto, Indies.
Dauragon85 escribió:Ya pero es una de las compañías que han comprado, ese es su trabajo. Ves este, el Bleeding Edge, etc. Y lo dicho, lo esperaro. Parecen todos juegos de bajo presupuesto, Indies.

Os recomeindo buscar el trailer de Hellblade 2 cada vez que digáis cosas así. Luego llegarán Gears tactics y Halo infinite, que el primero no sé, pero Halo bajo presupuesto no va a tener. Luego está lo de The Initiative, el segundo juego de Ninja Theory, el RPG de Playground y el próximo juego de Rare (y Forza). Va a necesitar su tiempo, pero juegos como el de la noticia que nos ocupa lo que le diferencia de todo lo que te he listado es que ya estaban empezados.
Maes Hughes escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero es una de las compañías que han comprado, ese es su trabajo. Ves este, el Bleeding Edge, etc. Y lo dicho, lo esperaro. Parecen todos juegos de bajo presupuesto, Indies.

Os recomeindo buscar el trailer de Hellblade 2 cada vez que digáis cosas así. Luego llegarán Gears tactics y Halo infinite, que el primero no sé, pero Halo bajo presupuesto no va a tener. Luego está lo de The Initiative, el segundo juego de Ninja Theory, el RPG de Playground y el próximo juego de Rare (y Forza). Va a necesitar su tiempo, pero juegos como el de la noticia que nos ocupa lo que le diferencia de todo lo que te he listado es que ya estaban empezados.


¿Dices Hellblade esa segunda parte del primero que tuve que abandonar tras unos minutos porque casi me duermo? Sí, es justo ese. De todo lo que has dicho sólo jugaré al Halo, la campaña y sólo espero lo mismo de siempre con mejores gráficos.....
Dauragon85 escribió:
Maes Hughes escribió:
Dauragon85 escribió:Ya pero es una de las compañías que han comprado, ese es su trabajo. Ves este, el Bleeding Edge, etc. Y lo dicho, lo esperaro. Parecen todos juegos de bajo presupuesto, Indies.

Os recomeindo buscar el trailer de Hellblade 2 cada vez que digáis cosas así. Luego llegarán Gears tactics y Halo infinite, que el primero no sé, pero Halo bajo presupuesto no va a tener. Luego está lo de The Initiative, el segundo juego de Ninja Theory, el RPG de Playground y el próximo juego de Rare (y Forza). Va a necesitar su tiempo, pero juegos como el de la noticia que nos ocupa lo que le diferencia de todo lo que te he listado es que ya estaban empezados.


¿Dices Hellblade esa segunda parte del primero que tuve que abandonar tras unos minutos porque casi me duermo? Sí, es justo ese. De todo lo que has dicho sólo jugaré al Halo, la campaña y sólo espero lo mismo de siempre con mejores gráficos.....

Pero esos problemas y gustos ya son única y exclusivamente tuyos, nada que ver con presupuestos y otras milongas.
Maes Hughes escribió:Pero esos problemas y gustos ya son única y exclusivamente tuyos, nada que ver con presupuestos y otras milongas.


Wenas

Te voy a dar un consejo [+risas] [+risas] a ignorados, este es conocido ya por estos lares.

«Nunca discutas con un troll fanboy, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia» ....algo así dijo Mark Twain jajajaja.

Este es capaz de decirte en su infinita sabiduría en lo que debe trabajar un estudio o no y quedarse tan pancho jajaja, lo he leído al perder el log de la página, por que lo tengo en ignorados desde hace años por troll y sigue envenenao a tope disfrutando de los videojuegos y con un respeto exquisito [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Loveforthevideogames escribió:
kepacha escribió:Debe de costar leer se ve. Es un juego de bajo presupuesto donde han ido a experimentar, y Ms no tiene nada que ver con este desarrollo, era previo a la compra del estudio:

Obsidian Entertainment empezó a trabajar en Grounded antes de que Microsoft adquiriera el equipo. En el desarrollo del título está involucrado “un pequeño equipo especializado en crear nuevos juegos” que ven en este proyecto una “oportunidad única” para explorar libremente su creatividad. A pesar de ello, los títulos de rol seguirán siendo el estandarte de la compañía.


Se lanzará directo a Gamepass seguro para ver si crea comunidad. También el Minecraft nació como un indie del montón hecho por 4 gatos y mirad a donde ha llegado...

Si todo está muy bien, me gusta que se atrevan con nuevas ideas y tal, pero el juego ha destacado en un Inside que tampoco era para tirar cohetes y no creo yo que la gente esté por la labor de comprarse la nueva Xbox Series X si se presentan juegos de un calibre tan bajo. La mayoría esperamos juegos triple A que ademas de divertidos nos haga llorar de la emoción al verlos.


Esto es un pequeño evento de cosas a muy corto plazo para la One, ya adelantaron que no iban a meterse con Series X. Lo gordo con el foco puesto en la nueva generación tendrá lugar en los eventos que Ms y Sony se supone que tendrán en torno a Junio.

Pensar que tanto Ms como Sony no tienen un montón de ases guardados en forma de juegos no presentados es un sinsentido. Paciencia...


Mapache Power escribió:
Edy escribió:En su momento ya vi un primer trailer y pense .... o esta en una fase de desarrollo muy muy temprana ... o este juego se va a dar una hostia cojonuda (o no! quizas tenga algo que desconozo que lo hace un exito a lo minecraft ....) Pero asi, de entrada, me parece un juego a dejar de lado. Por el contrario, el Outers Worlds me parecio simplon ... pero con sus caracteristicas habituales que lo hacen propio del estudio.

Pues si, bastante regulero The Outer Worlds... supongo también que andaron algo escasos de tiempo y presupuesto.
Espero que con el soporte económico de MS veamos mejores RPGs, puesto que talento tienen.


Outer Worlds con un 85 en Metacritic es regulero? Por favor, no generalicemos opiniones propias.

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ter-worlds
Bemdele está baneado por "Troll"
Mal no pinta, pero podria ser el enesimo juego de superviviencia indie de steam

De obsidian espero muchisimo mas
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Pinta bien el catálogo de MS para su nueva xbox.

[qmparto]
Dauragon85 escribió:
Puskax escribió:Este juego ya estaba en desarrollo antes de que lo comprara Microsoft, pero no tenían liquidez para terminarlo. Y Microsoft les a permitido sacarlo.


Ya pero es una de las compañías que han comprado, ese es su trabajo. Ves este, el Bleeding Edge, etc. Y lo dicho, lo esperaro. Parecen todos juegos de bajo presupuesto, Indies.

Claro, lo que son. Juegos producidos, cuando ambas compañías estaban sin dinero. Eso no quiere decir que los siguientes juegos sean así.
@kutaragi ken no es para la XSX, es para la One.
Muchas ganas de probarlo con colegas y echar unas risas, espero que no dejen nunca de sacar coops onlines ni hagan caso de la gente que tira pestes de los onlines. Con que sea la mitad de divertido que Sea of Thieves... [plas]
De primeras me parece un clon de subnautica con otra ambientación, lo malo que el listón de subnautica esta muy alto. Lo probare si lo meten en el pass de PC.
kepacha escribió:
Mapache Power escribió:
Edy escribió:En su momento ya vi un primer trailer y pense .... o esta en una fase de desarrollo muy muy temprana ... o este juego se va a dar una hostia cojonuda (o no! quizas tenga algo que desconozo que lo hace un exito a lo minecraft ....) Pero asi, de entrada, me parece un juego a dejar de lado. Por el contrario, el Outers Worlds me parecio simplon ... pero con sus caracteristicas habituales que lo hacen propio del estudio.

Pues si, bastante regulero The Outer Worlds... supongo también que andaron algo escasos de tiempo y presupuesto.
Espero que con el soporte económico de MS veamos mejores RPGs, puesto que talento tienen.


Outer Worlds con un 85 en Metacritic es regulero? Por favor, no generalicemos opiniones propias.

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ter-worlds

No pretendo generalizar nada, es mi opinión simplemente, que en este caso coincide con la del compañero que he citado.

Hay juegos que tienen buenas medias en metacritic y luego suelen ser criticados por bastantes jugadores. No digo que sea el caso de Outer Worlds, pero una cosa no tiene porque quitar la otra.
kutaragi ken escribió:Pinta bien el catálogo de MS para su nueva xbox.

[qmparto]


Con ese nombre, esos post y ese nivel; harás buena carrera en Eol seh... Bienvenido! [bye]
Pues a mi para jugar con los críos sin estar matando gente me parece bien. Al que no le guste igual no el target...
Veremos el juego cuando salga y las críticas. De primeras, por los vídeos, no me llama mucho.
No sé qué pensar, la idea no me parece mala pero tampoco me acaba de convencer. Por suerte estará en el gamepass para poder catarlo.
Pues le eh dado a la media hora disponible de demo con el insider y para aquellos que nos gusta el genero de supervivencia el juego promete. :) Me eh quedado con ganas de mas, apenas te dan tiempo a hacer cosas, pero el mundo está bien conseguido, parecia que habia muchas cosas que craftear y una historia que seguir. Por mi parte me tienen ganado.
43 respuestas