Grounded supera los 5 millones de jugadores y estrena el bioma The Koi Pond

Obsidian Entertainment sigue avanzando en el acceso anticipado de Grounded, que desde hoy es un poco más grande gracias al lanzamiento de The Koi Pond, una actualización que añade un nuevo bioma. Además de presentar el inédito contenido, el estudio ha escrito una carta para comentar cómo va el desarrollo de Grounded y anunciado que ya son más de 5 millones los jugadores que han pasado por el título de supervivencia que se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

La actualización The Koi Pond añade un bioma en forma de estanque donde los jugadores encontrarán nuevas criaturas, incluyendo arañas de agua, renacuajos, coríxidos (barqueros) y un pez Koi que se ha hecho el jefe de la zona a pesar de solo tener un ojo bueno. El equipo crece con más opciones como una nueva armadura, un casco burbuja para poder sumergirse y unas aletas entre otras herramientas para iluminarse y abrirse camino por las profundidades del estanque.

Además del nuevo bioma, la actualización añade contenido para zonas ya disponibles (recetas, materiales, edificios, mutaciones....), ajustes y una serie de correcciones para todas las plataformas.


En su carta a los jugadores, Obsidian informa que en el futuro y después de recibir el feedback de la comunidad, el equipo se centrará en el lanzamiento de contenidos más grandes. El estudio también comenta que se encuentra trabajando en mejoras de calidad de vida, incluyendo cambios en la forma de guardar las partidas para mejorar la estabilidad y hacer que el equipo no ocupe sitio en el inventario. En futuras actualizaciones (de las que se ofrecerán detalles más adelante) se centrará la atención en el bioma The Haze.

Obsidian Entertainment también recuerda que Grounded se ejecuta a 4K y 60 FPS con HDR en Xbox Series X. En Xbox Series S tenemos 60 FPS, HDR y una resolución no revelada. Respecto a los 5 millones de jugadores, no solo son una muestra del alcance de Grounded, también han servido para que Marcus Morgan de Xbox Game Studios pague una apuesta y se tatue al robot BURG.L que aparece en el juego.

Fuente: grounded
A ver si le doy caña, lo probé poquito pero estaba muy verde y quería esperar a que tuviese un poco más de recorrido... Eso si, temática y estética muy chulos [amor]
Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.
Traducido y juegazo ,engancha jugarlo .
Esto es lo que programas cuando vas fumado?
PENDE escribió:Traducido y juegazo ,engancha jugarlo .

Lo probé pero en ingles y estaba muy verde.
Es rollo crafteo y eso que a mi no me va pero a mi apreja sí.
Gracias
Juegazo con un multijugador de la ostia y eso que solo está en fase Preview, ah y desde hace tiempo ya está con los textos en castellano
shilfein escribió:Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.


Se te ve informado, deberes ser uno de esos legendarios Hardcoregamers, por favor cuéntanos más.
Lo pobre al principio, pero tenía poco contenido, habrá que darle otra oportunidad.
Bueno, que este en el pass también dice mucho. La gente lo prueba porque está pagado, pero habría que ver cuántos de esos 5 millones juegan habitualmente.
alagar7101 escribió:Bueno, que este en el pass también dice mucho. La gente lo prueba porque está pagado, pero habría que ver cuántos de esos 5 millones juegan habitualmente.


Correcto. Lo probé 5 minutos porque lo pusieron como tarea semanal del rewards y lo desinstalé.
En los pocos comentarios que llevamos ya hay varios que han hecho igual que yo e imagino que de los 5 millones la mayoría habrán hecho lo mismo.
alagar7101 escribió:Bueno, que este en el pass también dice mucho. La gente lo prueba porque está pagado, pero habría que ver cuántos de esos 5 millones juegan habitualmente.


No te puedo decir cifras no poner fuentes ahora mismo pero estuvo entre los más vendidos en Steam unos días cuando lo lanzaron.

Yo lo probé solo unas horas cuando salió y si no he jugado más es porque estoy esperando a que el juego este completo y deje de ser un early que en teoría era para enero o febrero si no recuerdo mal, porque tenía muy buena pinta pero faltaba contenido.
Yo lo probé hace unos meses en PC y a los 10 minutos lo desinstalé, le daré otra oportunidad más adelante.
Juego muy entretenido, cuando salga completo será una delicia
Alyx está baneado por "troll"
Ay Obsidian.... Vaya racha llevas
El juego es divertido y muy de estar en tensión todo el rato, yo lo dejé de jugar por que se me borraron 15 días (del juego) y me tocó las narices, pero hasta ese momento, una pasada.
Yo tambien lo probe un par de horas, tampoco daba para mucho mas...

Cuando salga completo ya lo jugare como se debe, tiene buena pinta
Nuhar escribió:Yo tambien lo probe un par de horas, tampoco daba para mucho mas...

Cuando salga completo ya lo jugare como se debe, tiene buena pinta


Exacto, yo probé el juego y pinta de maravilla.
Pero me espero a que le metan contenido y lo completen para disfrutarlo.
Juegaso, aunque no para jugar solo.
alagar7101 escribió:Bueno, que este en el pass también dice mucho. La gente lo prueba porque está pagado, pero habría que ver cuántos de esos 5 millones juegan habitualmente.


Lo que habría que ver es cuantos juegos le echan la pata al aoe2 en número de jugadores después de 30 años.

Personalmente quiero que tengan gente haciendo cosas para este juego, he disfrutado mucho del sea of thieves o del state of decay 2 por el gran soporte que han tenido a lo largo del tiempo.

Si necesitan gente para avowed que contraten que si tienen 7500 millones para bethesda tienen para contratar a miles de desarrolladores.
Kenny_666 escribió:
shilfein escribió:Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.

Se te ve informado, deberes ser uno de esos legendarios Hardcoregamers, por favor cuéntanos más.

No, creo que se entiende perfectamente tal cual está.
Por cierto, yo soy uno de esos millones de jugadores... ¿Hay cifra oficial de cuántos lo hemos desinstalado ya? [sonrisa]
shilfein escribió:Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.


Vaya tela, siendo un juego muy bueno y entretenido, si no te gusta de forma personal no opines de forma general sobre el juego de manera desacertada.



shilfein escribió:
Kenny_666 escribió:
shilfein escribió:Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.

Se te ve informado, deberes ser uno de esos legendarios Hardcoregamers, por favor cuéntanos más.

No, creo que se entiende perfectamente tal cual está.
Por cierto, yo soy uno de esos millones de jugadores... ¿Hay cifra oficial de cuántos lo hemos desinstalado ya? [sonrisa]


Si siguen haciendo grandes paquetes de contenido como pone en la noticia que han dicho, será porque hay bastantes jugadores y merece la pena estar trabajando en el y mantener a trabajadores de Obsidian para hacer esos paquetes grandes de contenido Shilfein.
Juegazo, el que le tira mierda o no lo ha probado, o no le van los survivals. Pero bueno, de Sea of Thieves se dijo lo mismo, que esperar xD
GrimFregando escribió:
shilfein escribió:Cada persona que Obsidian tenga asignada a esta bazofia, es una persona que podría estar trabajando en el Avowed.
Ahí queda, como dato.


Vaya tela, siendo un juego muy bueno y entretenido, si no te gusta de forma personal no opines de forma general sobre el juego de manera desacertada.

Y si a ti te gusta de forma personal, no opines de forma general sobre el juego de manera desacertada.
Es broma, opina como quieras, que todas las opiniones son personales. XD

Y la mia es que los juegos-servicio tienden a ser basurilla repetitiva de bajo coste y este no es (ni va a ser) la excepción.
Lo siento pero para juegazo estan juegos como ori and the will of the wisps. Este tipo de juegos como grounded o sea of thieves los veo mas competencia para juegos como los call of duty por el tema de que practicamente solo se disfrutan en multiplayer porque como juegos no son tan buenos.
isaias16a escribió:Lo siento pero para juegazo estan juegos como ori and the will of the wisps. Este tipo de juegos como grounded o sea of thieves los veo mas competencia para juegos como los call of duty por el tema de que practicamente solo se disfrutan en multiplayer porque como juegos no son tan buenos.


Wenas

Si, como juegos no son buenos, como hortalizas si........yo cada día flipo más con las pamplinas del personal, el problema creo que es que algunos os creéis el ombligo del mundo.

Y aunque me dirijo a ti, esto va por muchos que van así por la vida....así se dan luego la ostia padre y no la ven ni venir.

Salu2
castigo diario escribió:
isaias16a escribió:Lo siento pero para juegazo estan juegos como ori and the will of the wisps. Este tipo de juegos como grounded o sea of thieves los veo mas competencia para juegos como los call of duty por el tema de que practicamente solo se disfrutan en multiplayer porque como juegos no son tan buenos.


Wenas

Si, como juegos no son buenos, como hortalizas si........yo cada día flipo más con las pamplinas del personal, el problema creo que es que algunos os creéis el ombligo del mundo.

Y aunque me dirijo a ti, esto va por muchos que van así por la vida....así se dan luego la ostia padre y no la ven ni venir.

Salu2

Cada uno tiene su opinión. Por ejemplo yo he probado el sea of thieves con amigos y es divertido pero me interesa 0% jugarlo solo ya que la mitad de la diversión en el juego la pone la compañía de mis amigos. El ori q menciono no necesita q alguien complemente el juego ya que el juego por si solo es una joya.
isaias16a escribió:
castigo diario escribió:
isaias16a escribió:Lo siento pero para juegazo estan juegos como ori and the will of the wisps. Este tipo de juegos como grounded o sea of thieves los veo mas competencia para juegos como los call of duty por el tema de que practicamente solo se disfrutan en multiplayer porque como juegos no son tan buenos.


Wenas

Si, como juegos no son buenos, como hortalizas si........yo cada día flipo más con las pamplinas del personal, el problema creo que es que algunos os creéis el ombligo del mundo.

Y aunque me dirijo a ti, esto va por muchos que van así por la vida....así se dan luego la ostia padre y no la ven ni venir.

Salu2

Cada uno tiene su opinión. Por ejemplo yo he probado el sea of thieves con amigos y es divertido pero me interesa 0% jugarlo solo ya que la mitad de la diversión en el juego la pone la compañía de mis amigos. El ori q menciono no necesita q alguien complemente el juego ya que el juego por si solo es una joya.


Bueno partiendo el hecho de que Sea of Thieves no se parece en nada a Grounded... Este juego es un juego de Aventura con toques de survival que tiene su historia la cual se va desarrollando poco a poco (que aun no esta entera) y que la puedes jugar en solitario o coop.

El juego esta bastante entretenido y cuando completen toda la campaña sera un juego con su historia que te durara X horas. La única pega que le veo yo al juego es que su coop no me termina de gustar, las partidas están condicionadas al progreso del Host y si quieres jugar con un grupo de amigos siempre hay que esperar al Host por que si intentas jugar por tu cuenta te meterá en una campaña nueva con tu progreso... hubiera molado que tuviera servidores globales/privados para poder entrar en ellos cuando se quisiera pero claro, el juego no esta pensado para que sea un survival como minecraft o Ark si no para que sea un coop con su historia personal.

Saludos!
28 respuestas