Grounded abandona el acceso anticipado, completa su historia y añade una nueva área

En 2020 Obsidian Entertainment puso en manos de los jugadores Grounded, un juego de aventuras y supervivencia que debutó en Xbox y PC bajo la protección del acceso anticipado. Dos años después, el equipo de desarrollo celebra que su proyecto ha alcanzado la versión 1.0 y ya se encuentra disponible al completo en Xbox One, Xbox Series, PC mediante Steam y Game Pass. Durante este tiempo, Grounded ha registrado más de 10 millones de jugadores.

“Hace dos años, cuando Grounded entró en el Acceso Anticipado/Game Preview, teníamos seis biomas para explorar y 14 criaturas con las que interactuar”, dice Mikey Dowling, director de comunicaciones de Obsidian Entertainment. “Ahora, con el lanzamiento completo, contamos con 13 biomas, tres de los cuales han tenido revisiones, 44 criaturas, incluidos el pez koi gigante y el pájaro, y una gran cantidad de características para desarrollar el juego”. El equipo también ha querido agradecer a los jugadores el apoyo que el juego ha recibido durante todo el tiempo que ha estado en desarrollo.


Cuando un título abandona el acceso anticipado lo suele hacer con una actualización generosa en contenido. Grounded no ha sido la excepción. Una de las grandes novedades de la versión 1.0 tiene que ver con la historia, que desde hoy está completa. Obsidian Entertainment avanza que la campaña responderá algunas preguntas, incluyendo por qué los protagonistas han empequeñecido, cómo han terminado en este patio trasero y quién lo hizo. El objetivo es resolver todos los misterios, recuperar el tamaño normal y volver a casa.

La versión 1.0 de Grounded también añade una nueva área llamada Eastern Upper Yard, una extensa tierra llena de imponentes objetos que esconde un sistema de túneles, nuevos bichos y recursos. Además, en el Upper Yard los jugadores encontrarán tres Super MIX.Rs, una estructura que permite activar el evento Point Defense específico del bioma en el que se encuentra. El Super MIX.Rs presenta un reto más difícil que el MIX.R, pero la recompensa en Raw Science que ofrece es mayor. Mencionar también la incorporación de nuevos laboratorios secretos.

Por último, Grounded suma una serie de cambios de calidad de vida, incluyendo una ranura para accesorios y mejoras en la gestión del inventario.
El primer lanzamiento de Microsoft en 2022 (bueno, ya estaba pero por fin lo han terminado)!!

Arrasando Xbox! Grandes!!
No tienen rival
Fran_Pelayo escribió:El primer lanzamiento de Microsoft en 2022 (bueno, ya estaba pero por fin lo han terminado)!!

Arrasando Xbox! Grandes!!
No tienen rival

Pues es un buen juego
@Dorigon
No, si eso no lo niego.
A mí lo que me parece una tomadura de pelo es el calendario de lanzamientos de esta gente. No puedo estar más decepcionado de haberme comprado la Series X, vaya! [decaio]
Fran_Pelayo escribió:@Dorigon
No, si eso no lo niego.
A mí lo que me parece una tomadura de pelo es el calendario de lanzamientos de esta gente. No puedo estar más decepcionado de haberme comprado la Series X, vaya! [decaio]


te la compro, te doy una ps4 pro a cambio
@Ch0pSu3y
Jejeje también tengo la PS5 y la Switch.

La Series X me la compré de salida y la PS5 en junio de 2021. Muy asustado con la PS5 por la montaña de mierda que había escuchado contra la máquina pero después me sorprendió muy gratamente (aunque mi favorita es la Switch)
Dorigon escribió:
Fran_Pelayo escribió:El primer lanzamiento de Microsoft en 2022 (bueno, ya estaba pero por fin lo han terminado)!!

Arrasando Xbox! Grandes!!
No tienen rival

Pues es un buen juego


En realidad es la segunda nueva IP de xbox del año junto con Ask Dusk Falls. Y en noviembre llega la tercera. Pentiment.

Eso sin contar los juegos exclusivos que salen que no son suyos, como High life, Scorn o warhammer 40k darktide entre otros.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:El primer lanzamiento de Microsoft en 2022 (bueno, ya estaba pero por fin lo han terminado)!!

Arrasando Xbox! Grandes!!
No tienen rival



Lo que no entiendo es como no estas jugando con los cientos de juegos que ha sacado tu play este año en vez de estar aqui comentando negativamente este juego...pero vamos viendo los mil post que tienes criticando a XBOX no me extraña...deberias tranquilizarte
Otro juegazo al GP, menudo año ya van unos 20 y pico este año en GP, y eso que lo gordo de verdad empieza el año que viene y ya con activision también formando parte de Xbox. Y lso ya anunciados que de junio a junio que viene sobrepasan los 40 juegos

Lo del crafteo me gusta mucho , veremos si hay bastante contenido para muchísima más horas
El Game Pass manda actualmente en los videojuegos, no hay nada ni remotamente parecido que ofrezca tanto por un precio tan bajo.
@efegarcia
No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.
Con 4-5 lanzamientos exclusivos me parece razonable. Pero es que ahora ha llegado el primero de Xbox!!

Lo que no entiendo es cómo la defendeis así. Que yo también tengo una Series X, sabes? Pero es que la gestión de Microsoft con sus propios lanzamientos y exclusivos me parece lamentable. De reírse de la gente.
Recuerdo que Microsoft abandonó a la One dos o tres años antes de la salida de Series para preparar la next gen... Y menuda gestión que llevan desde la salida, dios mío. Un solo juego en 2022, dos o tres en 2021 (y uno fue Halo Infinite, que ha acabado estando muy por debajo de lo esperado).
Si fuésemos mucho menos complacientes con estas multinacionales seguro que espabilaban (como Sony cuando le llovieron las hostias con determinadas politicas).

Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Con mi Switch (la adoro, mi preferida) y PS5 tendría más que de sobra.
Teniendo en cuenta que hoy era el día del enésimo FOFA de EA, ha hecho el "estreno" bastante bien, a ver que nos cuentan los accionistas de cuello azúl [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Pues vendesela al forero Ch0pSu3y, si no te compensa no sé porque aún no le has respondido a la petición, al menos recuperas algo y no te provoca malestares diarios.
Me encantó la idea cuando lo vi, probé su acceso anticipado de gamepass cuando todavía no estaba ni en español y era un juego estupendo para jugar con amigos y descubrir todo lo que ofrecía, lo llamábamos el juego de "cariño he encogido a los niños" como era de esperar. Lo adquirí en steam porque ya no utilizo gamepass, y ahora podremos descubrir toda la historia!!
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Pues vendesela al forero Ch0pSu3y, si no te compensa no sé porque aún no le has respondido a la petición, al menos recuperas algo y no te provoca malestares diarios.

Pero si ya tengo una PS5 para qué quiero una PS4 Pro?
Fran_Pelayo escribió:@efegarcia
No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.
Con 4-5 lanzamientos exclusivos me parece razonable. Pero es que ahora ha llegado el primero de Xbox!!

Lo que no entiendo es cómo la defendeis así. Que yo también tengo una Series X, sabes? Pero es que la gestión de Microsoft con sus propios lanzamientos y exclusivos me parece lamentable. De reírse de la gente.
Recuerdo que Microsoft abandonó a la One dos o tres años antes de la salida de Series para preparar la next gen... Y menuda gestión que llevan desde la salida, dios mío. Un solo juego en 2022, dos o tres en 2021 (y uno fue Halo Infinite, que ha acabado estando muy por debajo de lo esperado).
Si fuésemos mucho menos complacientes con estas multinacionales seguro que espabilaban (como Sony cuando le llovieron las hostias con determinadas politicas).

Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Con mi Switch (la adoro, mi preferida) y PS5 tendría más que de sobra.


Cómo?

2 o 3 juegos en 2021?

Psychonauts 2
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Flight Simulator

Y Age of Empires iv en pc

5 juegazos…

La one nunca fue abandonada, fue la 360 post-kinect.

Cierto que 2022 es más flojo, pero, y todo lo que va a venir con el output de los 23 estudios+activ-blizzard?
Fran_Pelayo escribió:No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.


Aplicate el cuento. Aqui se habla de Grounded y de nada mas, así que si no vas a opinar sobre el juego cierra al salir [carcajad] [carcajad] [beer]

Grounded me encanta, un juego brutal para disfrutar en cooperativo, en casa jugamos la beta con mi mujer y mi hijo (yo en mi Series S, el niño en el pc y mi mujer en una one S) y pasamos horas y horas de diversión. Deseando tener tiempo para darle caña a la versión final.
Pues tiene un poco de razón, después de 2 años aun no he visto ningún juego de series X interesante. Xbox se salva y por mucho con el gamepass, hay tal cantidad de juegos ahí que no doy abasto a jugarlo todo. Pero echo en falta juegos que exploten bien explotada la series X, y aun no veo ninguno. En PS5 desconozco si hay juegos que la exploten más, lo que si veo son más juegos a los que me gustaría jugar, y me da la impresión de que van sacando más juegos exclusivos.

En cuanto al grounded, lo instalé cuando lo sacaron, lo jugué un poco y no me acabó de llamar mucho. Posiblemente por la falta de tiempo y no haberlo podido jugar más. A lo poco que jugué si que le encontré que le faltaba una historia, un hilo que seguir y que te motive a seguir avanzando en el juego. aunque es posible que jugara tan poco que si que tenga historia y yo no llegara a verla. Aun lo tengo instalado y no lo he vuelto a abrir desde las primeras veces que lo hice cuando salió.

A ver si le doy otra oportunidad ahora que va a salir la versión "definitiva" y me convence más.
Fran_Pelayo escribió:Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Una pregunta ¿es la primera vez que compras consolas de salida? Para mi no es la primera vez que veo estos comentarios, gente que se gasta 500€ para comprar una consola que, encima, no suele tener stock disponible para después acabar defraudada porque los juegos que le prometieron no salen en su fecha, algo que no había ocurrido hasta hoy (al parecer). Si me permites te voy a dar un consejo, espera a que salgan los juegos que necesitas y ya te compras la consola que sea.
También me resulta curioso que esta idea sólo salga con Xbox, cuando la ps4 salió no tenía juegos exclusivos interesantes (que nadie me venga con el Bloodborne, que vendió una mierda) y se vendía como pan caliente.
A mi que no salgan juegos es que me da bastante igual, cada día tengo más juegos pendientes y no necesito jugar el primer día al juego popular de turno (bueno, con excepción del dark soul 4...). Disfruta de lo que tienes y aprovecha y prueba este primer juego exclusivo (que ahora ya son exclusivos aunque salgan en PC, otra curiosidad de esta generación) en 50 años de vida de la marca Xbox, que a lo mejor no se repite hasta el 3520 y así le das uso, que el juego merece la pena.
Fran_Pelayo escribió:@Dorigon
No, si eso no lo niego.
A mí lo que me parece una tomadura de pelo es el calendario de lanzamientos de esta gente. No puedo estar más decepcionado de haberme comprado la Series X, vaya! [decaio]

Pues yo la tengo unos meses y no puedo estar más contento, y la compré por qué no encontraba stock de ps5, y super contento.
@wingilot Lo de la historia es normal, en la beta no había videos y no te enterabas de nada de historia, ahora ya si que tiene historia.
Fran_Pelayo escribió:
yakumo_fujii escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Pues vendesela al forero Ch0pSu3y, si no te compensa no sé porque aún no le has respondido a la petición, al menos recuperas algo y no te provoca malestares diarios.

Pero si ya tengo una PS5 para qué quiero una PS4 Pro?


Ponle precio
@Fran_Pelayo Debes de ser de los poco 'decepcionados' por haberse comprado la Series X....
@Nodor
También influyen más cosas. A mí lo que más me gusta de Microsoft es como ha tratado la retrocompatibilidad. En eso pienso que son los mejores con diferencia.
Pero aunque tengo Gamepass apenas juego porque no me van los alquileres de juegos. Si me mola algo me lo compro. Y lo que más me decepciona es que apenas hay lanzamientos exclusivos. Cuantos años llevan prometiendo cosas y no llegan, siempre siempre hay que esperar?? Cuánto llevamos así? Sed sinceros.

Además no me van los simuladores ni Halo. Así que ni Forza ni el Flight Simulator me atraen (aunque reconozco que son muy Buenos). Halo me he jugado tres y ni así me engancha la saga. Lo que más me gusta de Microsoft son los Gears, que me flipan. A veces critican a Sony y/o Nintendo por hacer recopilatorios, remakes, remasters... Y yo llevo esperando años cosas nuevas de Gears y ni refritos sacan, que para mí serían bienvenidos.

En definitiva, nunca he dicho ni diré que Series X sea una mala consola. Ni de coña. Pero sencillamente no es para mí. Y la gestión de Microsoft tampoco. Con una Series S estaría más que contento para ir jugando lo poco que vaya saliendo y me interesa más los juegos que ya poseo en propiedad (la gran mayoría digitales).
El caso es que con el reducido tiempo que tengo disfruto más con lo que me ofrecen Switch y PS5 que con lo que tengo en Series X, que ahí está cogiendo polvo.

Pienso que todo esto se poor compartir o no pero es comprensible. No tiene nada que ver con la guerra de consolas.
Otro juego comehoras de Microsoft, a la versión preeliminar jugué solo más de 90 horas.
Menos mal de Microsoft que hace juegos pensados para multijugador, que puedes jugar cientos de horas.
Entre este, el Halo, Gears, state of decay, me han robado media vida... Además de todo lo que sacan en el pass, pues ahí tengo la PS4 muerta de risa, el último juego que pille el Spiderman miles Morales y como sólo hacen que hablar y meter cinemáticas de los personajes charlando, se me hace pesadísimo.
Para mí xbox y Nintendo sin duda las mejores plataformas, las más originales y que más tiempo me hacen disfrutar.
En este grounded creo que empezaré partida nueva, aunque pierda todas las armas/armaduras/herramientas/materiales/horno, pero lo gozaré de nuevo.
Fran_Pelayo escribió:Pero aunque tengo Gamepass apenas juego porque no me van los alquileres de juegos. Si me mola algo me lo compro. Y lo que más me decepciona es que apenas hay lanzamientos exclusivos. Cuantos años llevan prometiendo cosas y no llegan, siempre siempre hay que esperar?? Cuánto llevamos así? Sed sinceros.

Que conste que respeto tu punto de vista, pero con tu permiso lo voy a rebatir con argumentos. Dices que no te van los alquileres, ¿pero acaso cuando compras un juego para luego venderlo, no estás haciendo algo parecido, e incluso en la mayoría de los casos, perdiendo dinero? Lo digo porque al pasar por las cestas de segunda mano de los GAME, CEX y cía, ves que hay una infinidad de carátulas azules en venta. Normalmente cuando compras un juego es para pasártelo una vez, quizás alguna vez más en el futuro, y luego a la caja y estantería. Salvo que seas un coleccionista, no le veo demasiado sentido a esto. Yo al menos no me gusta tener tanto juego en casa, de hecho directamente los "escondo" en un armario. Prefiero exponer otras cosas como los libros, pero eso es mi gusto particular.

Sobre lo segundo que dices, nunca entiendo la gente que decís que MS miente...Dices que seamos sinceros, lo estoy siendo...¿a qué te refieres con cosas que han prometido pero que no han cumplido? De momento, la más reciente, es que han prometido que no subirían el precio de Xbox de momento pese a que la competencia lo ha hecho, y llevamos como un mes (o algo menos) y siguen sin incumplir esa promesa; nos prometieron compra de estudios, siguen con ello; nos prometieron juegos, te gusten o no, los tenemos de toda índole; prometieron en los Games Awards cuando se presentó la Series X que sería la mejor máquina del mercado y, por características/tamaño compacto/precio, lo es...Por favor, dime en qué han incumplido porque de verdad que no consigo verlo.

Fran_Pelayo escribió:Además no me van los simuladores ni Halo. Así que ni Forza ni el Flight Simulator me atraen (aunque reconozco que son muy Buenos). Halo me he jugado tres y ni así me engancha la saga. Lo que más me gusta de Microsoft son los Gears, que me flipan. A veces critican a Sony y/o Nintendo por hacer recopilatorios, remakes, remasters... Y yo llevo esperando años cosas nuevas de Gears y ni refritos sacan, que para mí serían bienvenidos.

Cuando compras una consola no te debe de gustar absolutamente todos los exclusivos o sagas que haya en ellas, por ello te respeto, pero si no te van los simuladores, obviamente Xbox no es tu consola. Te gusta Gears, bueno, la pasada generación te sacaron 2 nuevas entregas, 3 si contamos con el Remake del primer Gears; sobre el tema refritos, MS te está ofreciendo jugar a toda la saga de Xbox 360 mejorado con el FPS Boost y te aseguro que pasaría perfectamente por una remasterización (jugué no hace tanto al Gears of War 2, sé de lo que hablo), y encima hay confirmación que están trabajando en el Gears of War 6, por lo tanto no entiendo muy bien qué es lo que no ves en esto. Hablas de que no hay juegos exclusivos y sí, 2022 ha sido más flojo, pero...¿y 2021? ¿acaso lo has olvidado? Porque para mí fue increíble. Te diré un secreto: 2022 ha sido flojo para MS, pero yo, permíteme que te diga, sigue siendo la consola que más enciendo prácticamente cada día. Explícame tú a qué se debe.

Fran_Pelayo escribió:En definitiva, nunca he dicho ni diré que Series X sea una mala consola. Ni de coña. Pero sencillamente no es para mí.

Sinceramente compañero, estoy de acuerdo en esta afirmación tuya: justamente Xbox no es tu consola y no sé qué esperas para venderla a alguien que sí que la quiera. Al igual que tampoco entiendo por qué eres usuario de Game Pass si tú mismo has dicho que no te van los alquileres...No sé, tu discurso es algo contradictorio en muchos temas, y como podrás ver, te lo he ido argumentando pausadamente. Es como si dices que no te gustan los coches de color azul pero mañana vas al concesionario y te pillas uno...
Fran_Pelayo escribió:No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.
Con 4-5 lanzamientos exclusivos me parece razonable. Pero es que ahora ha llegado el primero de Xbox!!

Lo que no entiendo es cómo la defendeis así. Que yo también tengo una Series X, sabes? Pero es que la gestión de Microsoft con sus propios lanzamientos y exclusivos me parece lamentable. De reírse de la gente.
Recuerdo que Microsoft abandonó a la One dos o tres años antes de la salida de Series para preparar la next gen... Y menuda gestión que llevan desde la salida, dios mío. Un solo juego en 2022, dos o tres en 2021 (y uno fue Halo Infinite, que ha acabado estando muy por debajo de lo esperado).
Si fuésemos mucho menos complacientes con estas multinacionales seguro que espabilaban (como Sony cuando le llovieron las hostias con determinadas politicas).

Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Con mi Switch (la adoro, mi preferida) y PS5 tendría más que de sobra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Venga pipero, animo con la causa. Que son pocos y cobardes

Fran_Pelayo escribió:También influyen más cosas. A mí lo que más me gusta de Microsoft es como ha tratado la retrocompatibilidad. En eso pienso que son los mejores con diferencia.
Pero aunque tengo Gamepass apenas juego porque no me van los alquileres de juegos. Si me mola algo me lo compro. Y lo que más me decepciona es que apenas hay lanzamientos exclusivos. Cuantos años llevan prometiendo cosas y no llegan, siempre siempre hay que esperar?? Cuánto llevamos así? Sed sinceros.

Además no me van los simuladores ni Halo. Así que ni Forza ni el Flight Simulator me atraen (aunque reconozco que son muy Buenos). Halo me he jugado tres y ni así me engancha la saga. Lo que más me gusta de Microsoft son los Gears, que me flipan. A veces critican a Sony y/o Nintendo por hacer recopilatorios, remakes, remasters... Y yo llevo esperando años cosas nuevas de Gears y ni refritos sacan, que para mí serían bienvenidos.


Es el primero que escucho que no le gusta que le den por culo pero le dan por culo sin que le obliguen oye. ¿Te obligaron a comprar el GP?. Alguien te prohíbe comprar juegos?. Desarrolla mas la historia anda

Pero vamos, que te atraen los Director´s Cut, los remakes, los juegos a 80 napos y que te meen diciendo que llueve XD. No pasa nada. Pobre SeriesX.

ithan_87 escribió:Cuando compras una consola no te debe de gustar absolutamente todos los exclusivos o sagas que haya en ellas, por ello te respeto, pero si no te van los simuladores, obviamente Xbox no es tu consola. Te gusta Gears, bueno, la pasada generación te sacaron 2 nuevas entregas, 3 si contamos con el Remake del primer Gears; sobre el tema refritos, MS te está ofreciendo jugar a toda la saga de Xbox 360 mejorado con el FPS Boost y te aseguro que pasaría perfectamente por una remasterización (jugué no hace tanto al Gears of War 2, sé de lo que hablo), y encima hay confirmación que están trabajando en el Gears of War 6, por lo tanto no entiendo muy bien qué es lo que no ves en esto. Hablas de que no hay juegos exclusivos y sí, 2022 ha sido más flojo, pero...¿y 2021? ¿acaso lo has olvidado? Porque para mí fue increíble. Te diré un secreto: 2022 ha sido flojo para MS, pero yo, permíteme que te diga, sigue siendo la consola que más enciendo prácticamente cada día. Explícame tú a qué se debe.


Pues te dirá que vienes de una dimensión paralela.
Fran_Pelayo escribió:El primer lanzamiento de Microsoft en 2022 (bueno, ya estaba pero por fin lo han terminado)!!

Arrasando Xbox! Grandes!!
No tienen rival


Pues deberías vender la xbox, que teniendo la consola de sony seguro que las finanzas están pachuchas. Para vosotros pagadores.
Adama escribió:
Fran_Pelayo escribió:No te sulfures, hombre. Que solo son videojuegos.
Con 4-5 lanzamientos exclusivos me parece razonable. Pero es que ahora ha llegado el primero de Xbox!!

Lo que no entiendo es cómo la defendeis así. Que yo también tengo una Series X, sabes? Pero es que la gestión de Microsoft con sus propios lanzamientos y exclusivos me parece lamentable. De reírse de la gente.
Recuerdo que Microsoft abandonó a la One dos o tres años antes de la salida de Series para preparar la next gen... Y menuda gestión que llevan desde la salida, dios mío. Un solo juego en 2022, dos o tres en 2021 (y uno fue Halo Infinite, que ha acabado estando muy por debajo de lo esperado).
Si fuésemos mucho menos complacientes con estas multinacionales seguro que espabilaban (como Sony cuando le llovieron las hostias con determinadas politicas).

Yo ya te digo que si lo llego a saber lo que pasaría no compro la Series X ni de loco. Quizás una Series S y a tomar por saco. Pero a mí no me compensa para nada, la verdad.

Con mi Switch (la adoro, mi preferida) y PS5 tendría más que de sobra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Venga pipero, animo con la causa. Que son pocos y cobardes

Fran_Pelayo escribió:También influyen más cosas. A mí lo que más me gusta de Microsoft es como ha tratado la retrocompatibilidad. En eso pienso que son los mejores con diferencia.
Pero aunque tengo Gamepass apenas juego porque no me van los alquileres de juegos. Si me mola algo me lo compro. Y lo que más me decepciona es que apenas hay lanzamientos exclusivos. Cuantos años llevan prometiendo cosas y no llegan, siempre siempre hay que esperar?? Cuánto llevamos así? Sed sinceros.

Además no me van los simuladores ni Halo. Así que ni Forza ni el Flight Simulator me atraen (aunque reconozco que son muy Buenos). Halo me he jugado tres y ni así me engancha la saga. Lo que más me gusta de Microsoft son los Gears, que me flipan. A veces critican a Sony y/o Nintendo por hacer recopilatorios, remakes, remasters... Y yo llevo esperando años cosas nuevas de Gears y ni refritos sacan, que para mí serían bienvenidos.


Es el primero que escucho que no le gusta que le den por culo pero le dan por culo sin que le obliguen oye. ¿Te obligaron a comprar el GP?. Alguien te prohíbe comprar juegos?. Desarrolla mas la historia anda

Pero vamos, que te atraen los Director´s Cut, los remakes, los juegos a 80 napos y que te meen diciendo que llueve XD. No pasa nada. Pobre SeriesX.

ithan_87 escribió:Cuando compras una consola no te debe de gustar absolutamente todos los exclusivos o sagas que haya en ellas, por ello te respeto, pero si no te van los simuladores, obviamente Xbox no es tu consola. Te gusta Gears, bueno, la pasada generación te sacaron 2 nuevas entregas, 3 si contamos con el Remake del primer Gears; sobre el tema refritos, MS te está ofreciendo jugar a toda la saga de Xbox 360 mejorado con el FPS Boost y te aseguro que pasaría perfectamente por una remasterización (jugué no hace tanto al Gears of War 2, sé de lo que hablo), y encima hay confirmación que están trabajando en el Gears of War 6, por lo tanto no entiendo muy bien qué es lo que no ves en esto. Hablas de que no hay juegos exclusivos y sí, 2022 ha sido más flojo, pero...¿y 2021? ¿acaso lo has olvidado? Porque para mí fue increíble. Te diré un secreto: 2022 ha sido flojo para MS, pero yo, permíteme que te diga, sigue siendo la consola que más enciendo prácticamente cada día. Explícame tú a qué se debe.


Pues te dirá que vienes de una dimensión paralela.


Lo que más detesto de este mundillo son este tipo de mensajes. No hace mucho que en la comunidad de Xbox se quejaban y con razón de la puta arrogancia de muchos usuarios de Sony y de que parecían fanáticos de una secta. De hecho muchas veces he discutido con más de un fan imbécil de Sony por lo mismo. Y a mí este tipo de mensajes me parecen absolutamente iguales.

Yo no te he llamado ni pipero ni ningún otro calificativo que tú consideras como insulto solo porque te guste más que a mí uno u otro trozo de plástico que reproduzca videojuegos.

Además tergiversas mis palabras. No. Nadie me obligó a contratar Gamepass. Lo hice porque ante la falta de lanzamientos que me interesen en Xbox pues lo pillé porque es uno de los alicientes de la marca. Y reconozco su valor pero por mis gustos NO ES PARA MÍ. Y no me impide comprar los juegos. Pero para comprar títulos multiplataforma pues prefiero otras consolas cuyos exclusivos sí me atraen. Cuesten 40, 60 u 80. Me la suda, entiendes? Pago por algo que me convence. Y esa es también una apreciación muy sesgada. Como tú no tienes la PS5 no sabes que quien paga eso es porque quiere. En muchos sitios encuentras incluso 20 euros más baratos los juegos de lanzamiento, igual que en Xbox.
Que si traen el Directors Cut? Pues ojalá hicieran eso al menos en Xbox. Este año está siendo tristísimo mientras que la competencia tiene lanzamientos exclusivos continuos. Nintendo: Pokemon Arceus, Triangle Strategy, 2 juegos de Kirby, Switch Sports, Mario Strikers, Fire Emblem Three Hopes, Live a Live, Xenoblade 3, Splatoon 3, Mario and Rabbits, Bayonetta 3 y Pokemon Scarlata. Sin contar el Advance Wars retrasado por la guerra.
PS5: Uncharted, Sifu, Horizon 2, Babylons Falls, Gran Turismo, Ghostwire Tokio, DNF Duel, Stray, The Last of Us, Hellsinger, Valkyrie Ellisuim y Ragnarok.
Xbox: Grounded.

En serio sois incapaces de ser mínimamente críticos con esta situación por parte de Xbox???
Que Gamepass está muy bien, sí. Pero las novedades que sale en Gamepass puedes jugarlas en otras máquinas. Qué aliciente tiene entonces Xbox?? Al menos para mí. Entiendo que os guste. Pero yo lo siento mucho pero me equivoqué comprando la Series X, que para colmo lo hice de salida.

@ithan_87
Y sí, han incumplido o no han cumplido aún sus promesas. Y muchas. Porque eso es lo que mayormente ofrece Xbox. Promesas de futuro. Y te digo unas cuantas. Desde cuándo llevamos esperando estos juegos: Stalfield, Stalkers 2, Redfall, Hellblade 2, Elder Scrolls VI, Dragon Age 4, Indiana Jones, Avowed, Éver wild, Fable, The Outer worlds 2, Perfect Dark y State of Decay 3, entre otros? Cuántos años llevamos ya desde que algunos fueron presentados? 3??? Porque recuerdo, por ejemplo, que Hellblade ya se anunció cuando la máquina. Y van para 3 años.
Si mientras tanto llegan otros, vale. Pero es que me parece ridículo que en 2022 solo haya llegado uno. Uno solo. Me parece PATÉTICO. A mí. Me parece a mí. Que otros estáis dispuestos a aceptarlo. Estupendo. Allá vosotros. Pero yo me bajo del barco. Lo siento.

Y paso de comentar ya nada más. Que entiendo y respeto que os guste Xbox. Lo que no entiendo es que seamos tan conformistas.
@Fran_Pelayo A mi me pasa al contrario...
Me encanta la Switch y sus juegos ...pero me paso el de turno que me gusta o sale y despues se queda en 'Stand by'.
Algo parecido al PC ...juego a algo que me interesa me lo paso, y ya...pero no es mi principal plataforma, para mi asombro personal.
Y la XBOX es la plataforma principal hoy en día...
Ah, y la PS5 ni la tengo ni la voy a comprar.

Yo te preguntaría: ¿Has probado todos los juegos de Game Pass?

Y, otra cosa, espero que me perdones de antemano por prejuzgar...pero tienes el típico perfil de jugador de PS
a los que les han inflado la cabeza con lo mejor es: exclusivos, juegos AAA, juegos 'single Player', potencia (bueno, ahora ya no les sirve este discurso)...y os quitan de eso y estáis como perdidos, me da la sensación.

Y, por último, te diria que la tendencia de la industria es un Game Pass...para todo lo que es videojuegos junto a los propios juegos digitales.
¡Renovarse o morir!
@Nodor
Pues básicamente soy nintendero. La Xbox One la tuve también y la PS4 Pro justo al final, que la vendí para comprar la PS5 pero 7 meses después de la salida. Me decidí por Series X en un principio.
En Gamepass hay mucha oferta y muy buenos títulos. Pero no sé. Prefiero elegir yo entre todo lo que sale a elegir entre un catálogo que me ofrecen ya predeterminado. Además que prefiero el formato físico. Con el tiempo lo valoro más.
Por suerte en Xbox la enorme mayoría de mis juegos son digitales. Así que cuando venda la X y la cambie por la S aún seguirán ahí. Me equivoqué al principio. Yo quería la S pero los colegas me convencieron por la X. Y dados mis gustos tendría que no haberles hecho caso.
@Fran_Pelayo Tener el Game Pass no te impide tener formato físico.
Dices que el formato físico es lo que mas aprecias, pero la mayoría de juegos que tienes en XBOX son digitales....¿no es un poco contradictorio?

Para mi el formato físico es un 'fraude', pero de todas las plataformas...La única que se salva, y no al 100%, es la Switch.

En mi caso soy de ordenador de siempre....y con XBOX se complementan perfectamente.
(Adoro a Nintendo y a switch pero no la considero plataforma principal. Y PS, que decir:...No me gusta mucho, y los pocos juegos que siguen exclusivos que me podrían llegar a gustar (en PS4 solo 2, en pS5 de momento ninguno) no justifica comprarme la consola. Soy mayor me puedo esperar o simplemente no jugarlos....hay muchísimos juegos)
Nodor escribió:@Fran_Pelayo Tener el Game Pass no te impide tener formato físico.
Dices que el formato físico es lo que mas aprecias, pero la mayoría de juegos que tienes en XBOX son digitales....¿no es un poco contradictorio?

Para mi el formato físico es un 'fraude', pero de todas las plataformas...La única que se salva, y no al 100%, es la Switch.

En mi caso soy de ordenador de siempre....y con XBOX se complementan perfectamente.
(Adoro a Nintendo y a switch pero no la considero plataforma principal. Y PS, que decir:...No me gusta mucho, y los pocos juegos que siguen exclusivos que me podrían llegar a gustar (en PS4 solo 2, en pS5 de momento ninguno) no justifica comprarme la consola. Soy mayor me puedo esperar o simplemente no jugarlos....hay muchísimos juegos)

Sí, lo es (contradictorio). Ha sido después cuando he comenzado a apreciar más el físico. De hecho la mayoría de juegos de PS4/PS5 son físicos mientras que los de One y Series son digitales. Porque tuve antes la One y los compraba digitales. Ahora me alegro con esa plataforma porque si cambio a Series S los seguiré teniendo
Machoo machoo... alguien se divierte con algo tio? Esto parece el foro de: "Las almas errantes"

Gente que los videojuegos son lo mejor de nuestra vida y punto. Nos encantan, nos hacen llorar de alegria y decepcion, nos hacen odiar al mundo por el disgusto o amar a una comunidad por la mejor historia o la mejor experiencia que uno haya jugado. Los videojuegos son unicos para cada uno de nosotros y debemos respetar nuestras decisiones propias de aceptar cuando algo esta mal y aceptar cuando algo esta bien aunque nos duela el alma.

Grounded es un juego divertido, agradable y cooperativo. Me gustó desde el dia uno.

Amad los videojuegos y olvidaos de que desarrollador son o de que plataforma son y sobre todo olvidaos de las afirmaciones en base a gustos de cualquieras, solo sed vosotros y el videojuego, disfrutad de cada momento.

Un saludo gente.
Tenía este juego en duda cuando estuvo en acceso anticipado pero lo acabé descartando (no recuerdo el motivo) pero ahora con la salida de la versión 1.0 miraré los análisis a ver qué tal el juego.

Me importaba lo de cooperativo en local pero buscando rápido parece que no tiene :(
Pues después de darle una oportunidad durante varios días puedo decir que es todo un juegazo, obsodian se la ha sacado con esto, bonito, divertido , emocionante jugarlo con amigos, una maravilla para disfrutar con colegas vaya .
36 respuestas