Groovymame en win 7 64 con hyperspin,ACELERADO e injugable

Hola, llevo unos días volviéndome loco y es qeu he probado varias versiones de groovy mame en hyperspin y con todos me pasa lo mismo , si ejecuto en mame por si solo va bien todo perfecto, pero lanzandolo con hyperspin me va súper rápido, he cambiado de todo , de pasar de d3d a opengl, bajarle la speed de 1.0 a valores hasta el 0.3 o 4, toqueteado todas las opciones de sincronía, filtros frameskipping, trhrotle etc, SIEMPRE va a la misma velocidad(un 200 o 300 % así a ojo)
El otro mame que no hace el cambio de resoluciones va perfecto, pero el bueno no hay manera(he probado mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo , tengo la cabeza como un bombo XD,
Pues si alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo se lo agradecería. en mis primeras pruebas con grovvy arcade linux en un equipo que le faltaba chicha para algunos juegos (MK2, MK3 por poner 2 ejemplos, si pasaba de d3d a ddraw me pasaba esto mismo, con la diferencia que ahora me lo hace ponga d3d , opengl o lo cualquiera de las opciones . saludos
PD : uso win7 64 emudriver crt 2.0 no se que beta, hyperspin con rocketlaunch y todo va perfect o casi. menos esto XDD

PD2: perdonad las el baile de letras .
PD3 he toqueteado el mame.ini directamente, con rocketlauncher y con mameui ya desesperado
Creo, y que venga alguien y me corrija, que el modulo del mame en el hyperspin te esta chuleando.
Como ejecutas el mame con hyperspin? a traves del hyperlauch?. Yo lo tengo configurado mediante el hyperHQ y sin la opcion del hyperlaunch, y me va bien.
El tema del hyperlaunch, es que aunque cambies configuraciones, el modulo cuando lo ejecutas a traves del hyperspin te mete lo que el modulo tiene por configuracion.
Este es mi MAME.ini en la carpeta de "settings"
[exe info]
path=c:\Hyperspin\Emulators\M.A.M.E\
rompath=c:\Hyperspin\Emulators\M.A.M.E\roms\
userompath=true
exe=mame64.exe
romextension=zip
parameters=
searchsubfolders=true
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=false
Conejitozombie escribió:Creo, y que venga alguien y me corrija, que el modulo del mame en el hyperspin te esta chuleando.
Como ejecutas el mame con hyperspin? a traves del hyperlauch?. Yo lo tengo configurado mediante el hyperHQ y sin la opcion del hyperlaunch, y me va bien.
El tema del hyperlaunch, es que aunque cambies configuraciones, el modulo cuando lo ejecutas a traves del hyperspin te mete lo que el modulo tiene por configuracion.
Este es mi MAME.ini en la carpeta de "settings"
[exe info]
path=c:\Hyperspin\Emulators\M.A.M.E\
rompath=c:\Hyperspin\Emulators\M.A.M.E\roms\
userompath=true
exe=mame64.exe
romextension=zip
parameters=
searchsubfolders=true
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=false

muchas gracias, , me había liado (pues ya lo había probado cambiar de hyperhq , pero estaban con protección de escritura los archivos de config y no me había dado cuenta), he puesto que cargue el mame64.exe en vez de rocketlanuncher y todo solucionado, mil gracias de nuevo, ya solo me queda hacer funcionar el wiimote con el terminator2 y que los que no me coge toda la amplitud de pantalla con el wiimote,(pese a si hacerlo con el ratón y el wiimote de ratón en el escritorio ir bien), lo del terminator es cogerle el punto al adtrackjoy o como se llame,para que vaya en el ratón, a ver si me aclaro con eso que cada vez que lo toco lo dejo peor ,aj aj
saludos
Me alegra haberte ayudado.
aún así hay juegos que arrancan acelerados, con pulsar F10 se arregla, pero es un coñazo, aunque solo son 2 o 3 (de los que he ido probando), saludos

PD voy a desactivar del ini general(mame.ini) el Throttle a ver si va todo ok o me flaquean algunos, imagino que será cuestion de los pocos que lo hace, ponerselo en su ini, saludos
Te ha funcionado?, si no te copio mi ini
5 respuestas