Gris estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One el 13 de diciembre

El editor Devolver Digital y el estudio barcelonés Nomada han anunciado que Gris ganará una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 13 de diciembre, fecha en el que el juego celebrará su cuarto aniversario. Ese mismo día el título también sumará una versión para Xbox One. Las características técnicas variarán en función de la consola y serán las siguientes:

  • Xbox Series X: 4k a 60fps o 2k a 120fps
  • Xbox Series S: 2k a 120fps
  • PS5: 4k a 120fps + funciones DualSense que incluye háptica, altavoz y más
Devolver Digital no ha entrado en detalles, pero raro sería que la versión para PS5 no se ofrezca de forma gratuita a los jugadores de PS4 que ya tengan una copia del título.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya era hora de lanzarlo en Xbox!!! me lo pase hace tiempo, y lo echaba de menos en la plataforma, lo voy a comprar seguro!

Me extraña que en Ps5 vaya a 4k a 120fps , y en Xbox series X a 4k a 60fps.
Benzo escribió:El editor Devolver Digital y el estudio barcelonés Nomada han anunciado que Gris ganará una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 13 de diciembre, fecha en el que el juego celebrará su cuarto aniversario. Ese mismo día el título también sumará una versión para Xbox One. Las características técnicas variarán en función de la consola y serán las siguientes:

  • Xbox Series X: 4k a 60fps o 2k a 120fps
  • Xbox Series S: 2k a 120fps
  • PS5: 4k a 120fps + funciones DualSense que incluye háptica, altavoz y más
Devolver Digital no ha entrado en detalles, pero raro sería que la versión para PS5 no se ofrezca de forma gratuita a los jugadores de PS4 que ya tengan una copia del título.



Raro que siendo un juego en 2D ande a 4K/60fps en la Series X mientras que en la PS5 ande a 4K/120fps. En mi PC de hace 6 años anda muy suelto.
En serio en un juego 2D es necesario meter 4k y dos mil fps? Tanta diferencia habrá entre la versión a 1080 y 60fps?

Se nos está yendo de las manos [looco]
Le tengo ganas… si por alguna razón acaba en game pass lo jugaré, si no sale en GP pues tengo muchos juegos en cola aún por jugar y poco tiempo para jugarlos.
Y esto demuestra la supremacía de ps5.

Es broma eh
Van Buuren escribió:En serio en un juego 2D es necesario meter 4k y dos mil fps? Tanta diferencia habrá entre la versión a 1080 y 60fps?

Se nos está yendo de las manos [looco]


Sin tener ojo biónico digo yo que un dibujo a 4K se verá mejor que uno en FullHD ¿no? En las series de animación se nota cuando las primeras temporadas son a menor resolución y las nuevas son a más. En este juego que tiene un arte precioso se tiene que notar y se agradece. Yo lo jugué en Switch y seguramente lo termine comprando.
Mola un juego que limita en CPU a la X... No tiene. sentido que vaya igual que en la S..
Me pasé el juego en Switch y me la chascó muchísimo.
Quién no lo haya catado, que lo cate, es una maravilla. Rara la diferencia de FPS entre PS5 y XSX en este juego :S
Ya está disponible en ps5. Yo lo tenía para ps4 y me ha dejado adquirir la versión de ps5 gratuitamente así que es buen momento para rejugarlo.

Edito: además de para Xbox series también esta disponible en Xbox one
10 respuestas