gris , 9002 no va.

hola , mirar haber si mepodeis ayudar , tengo un gris de referencia 9002 y no se que pasa que , que no me van los juegos , tenia el chip y se lo quite por si se debiera a eso pero tampoco va , espero que me podais ayudar.a al laser si que le llega señal se leve la señal que hecha la lente , y el led verde se enciende
Me refiero a lo que realmente pasa,lo que te sale en la pantalla etc..
prueba a girar un poco el tonillito ke lleva la lente, el potenciometro... pero poco!!!!
si por eso no es , por que e cambiado el lector y tampoco va. Esque no me sale el menu de la musica y la memori card .
En la pantalla no sale absolutamente nada ,
Empieza por mirar los fusibles, y despues puedes tener un corto en algun punto donde tenias las soldaduras del chip.Revisalo
aaamigo , conque lo mido , cuales la resistencias que me tienen que marcar
???
Evidentemente necesitarias un tester o aparato de medida o polimetro,lo que tendrias que medir lo tienes explicado en el antiguo foro en el apartado tecnico en concreto esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16257
ahi tendrias la posible solucion,tendrias que buscar alguien que te dejara el aparato y asi poder medirlos.
Saludos
tienes el esquema de la placa de una 7502 , esque esta no le funciona el puerto de atras el paralelo
Mas o menos son parecidas para el tema de los fusibles asi se saben como son,en cuanto al puerto creo recordar que llava dos fusibles en la placa al lado del puerto,no tienen perdida.
9 respuestas