Grips para mando PS4 PRO?

Buenas compañeros!!
Acabo de unirme al mundo de PS (Siempre he sido de XBOX xD)
El caso es que al comprar la consola me dijeron que si quería una garantía de un año extra porque los mandos se fastidian y los joystick se desgatan muy rápido. Hice caso omiso ya que no soy de echar largas horas, pero me ha metido miedo en el cuerpo.

Me podéis recomendar unos Grips para los Joystick que no se caigan con el tiempo y que si quiero quitarlos no me dejen restos.

Muchas Gracias!!
nextgeo escribió:Buenas compañeros!!
Acabo de unirme al mundo de PS (Siempre he sido de XBOX xD)
El caso es que al comprar la consola me dijeron que si quería una garantía de un año extra porque los mandos se fastidian y los joystick se desgatan muy rápido. Hice caso omiso ya que no soy de echar largas horas, pero me ha metido miedo en el cuerpo.

Me podéis recomendar unos Grips para los Joystick que no se caigan con el tiempo y que si quiero quitarlos no me dejen restos.

Muchas Gracias!!

Grips los hay muy distintos y depende mucho tambien de cada uno, los hay desde menos de 50 centimos a 15€, yo tengo de los mas cutres y me van bien, pero cada uno es un mundo.
Tilacino escribió:
nextgeo escribió:Buenas compañeros!!
Acabo de unirme al mundo de PS (Siempre he sido de XBOX xD)
El caso es que al comprar la consola me dijeron que si quería una garantía de un año extra porque los mandos se fastidian y los joystick se desgatan muy rápido. Hice caso omiso ya que no soy de echar largas horas, pero me ha metido miedo en el cuerpo.

Me podéis recomendar unos Grips para los Joystick que no se caigan con el tiempo y que si quiero quitarlos no me dejen restos.

Muchas Gracias!!

Grips los hay muy distintos y depende mucho tambien de cada uno, los hay desde menos de 50 centimos a 15€, yo tengo de los mas cutres y me van bien, pero cada uno es un mundo.


Yo simplmente quiero unos que sirvan para que no se desgaste tanto los dual shock..

Con eso me vale me da igual que sean bonitos o tengan dibujillos.

Un saludO!
Yo tengo estos
Imagen

Nada loco.

Los sticks del mando a mí no se me han pelado ni nada en 6 meses aprox pero bueno, lo típico que te los compras por no arriesgar jjajajajaja

Quedan así
Imagen
La verdad que se quedan los sticks con un tacto gomosillo y blandito que mola
@nextgeo proteger los sticks los protegen todos, pero el tema es como los sientas en la mano, hay muchos con puntitos y gente dijo que les mancaban llegando incluso a lijarlos o usar otro tipo de protectores, tambien los hay que agarran mas o menos. Quizas te recomendase unos baratos de Ebay y si no te van ir subiendo de gama.
Hay una marca que tiene diferentes modelos segun el tipo de juego al que juegues.....
@nextgeo Fallos de diseño que ya están corregidos desde el dualshock v1. Ni caso...
Muchas Gracias a todos por las respuestas..
Es que me habían metido algo de miedo al comprar la consola diciendo que los mandos duraban 1 año..

El caso es que he ido al GAME a devolver un juego y me he llevado los suyos que me han costado 2€ (ME ha costado bastante ponerlos) Tienen puntitos y para proteger un poco creo que me son más que suficientes.

Ser ya soy un manco.. Además no termino de adaptarme al mando este.. Siempre fuí de Xbox.. xD


Muchas gracias por todo!

Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Media Markt por 2 euros tienes unos con puntitos de agarre,los tienes en rojo,azul o negro y van muy bien y aparte no se pela el stick.
Desde la salida de la consola tengo 4 mandos de los primeros. El negro que venía con la consola, uno azul comprado suelto, uno rojo pedido a Italia y el blanco pedido a Estados Unidos. Realmente nunca se me pelaron los joysticks pero porque nada más escuchar comentarios les puse grips. Mejor prevenir que curar y no quedan nada mal. Desde la salida de la Pro y con el cambio del mando negro al mando negro nuevo pude comprobar que los materiales son DISTINTOS. No es que ahora sean más resistentes, que lo son, es que el material es distinto directamente. En los antiguos los botones son negros y en los mandos nuevos los botones son grises. Antes el material era "gomilla" y ahora es un plástico duro. Aún así, no me molestan los grips y prefiero tener todo en el mejor estado posible (quizá mañana quieras venderla para comprar la PS5 y no te cojan el mando por eso, por ejemplo), por lo que sigo usando grips. Y después de toda esta historia voy a recomendarte los que yo uso:

Imagen
http://www.fnac.es/Grips-Dragon-Ball-Z- ... earchpos=2

Imagen
http://www.fnac.es/Grips-Dragon-Ball-Ka ... earchpos=3

Los primeros son convexos (montañita) y los de Kaito son cóncavos (cráter). Son baratos, se ajustan bien a los joysticks, son agradables al tacto y útiles para jugar. Como todos, al cabo del tiempo y con uso se desgastan, tanto en la parte rugosa donde pones el dedo como en la parte que contacta con el joystick, por lo que hay que sustituirlos. Siempre veo que hay grips de 15 euros, de los cuales desconozco su calidad porque jamás pagaré eso por unas funditas, pero estos que te comento me van realmente bien y son los que recomiendo.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo quiero unos amarillos o verdes fluorescente y no los encuentro por ningún lado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"



Hostia puta pero 8 pavos tela marinera..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adso70 escribió:Son 20 grips


A vale me pensaba que eran un par sólo.
Los analógicos del V2 están mejorados (es más en las últimas revisiones del modelo anterior ya estaban mejorados y no se desgarraban cómo los primeros).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Los analógicos del V2 están mejorados (es más en las últimas revisiones del modelo anterior ya estaban mejorados y no se desgarraban cómo los primeros).



He tenido de los primeros y nunca me ha pasado nada y le daba muchísimo al black ops3,bueno si el R3 del stick presionandolo se me cascó,por mucho que presionaba no reaccionaba el juego al correr.
Yo tengo estos, dan mejor control en shooters, aunque son caros, 17,95€

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cvndani escribió:Yo tengo estos, dan mejor control en shooters, aunque son caros, 17,95€

Imagen



Que diferencia tienen de los otros?
(mensaje borrado)
18 respuestas