Gripe Aviar - Mi querido Viruriano

Os dejo un video que ha hecho un compañero del curro [+risas] como veo que ahora vuelven a aparecer casos de gripe aviar...
Gripe Aviar - Mi querido Viruriano
http://www.youtube.com/watch?v=u8ARrH_jbi8
La gripa aviar!! Cuanto tiempo que no escuchaba nada de ella!

Mmm, no estaba todo el mundo bajo el riesgo de contagiarse?? :S
Esta bien, pero deberia ir en el hilo de lso videos... O soy yo el que se equivoca?
Es que queria darle mas importancia de la que tenía, jajaja al conocerlo y tal, queria hacer propaganda y que de paso hableis del video. Digo lo pondré por EOL que seguro que así lo ve mas gente... podria ser como el de opá....¿ no ?
Geniaaaal, a este pavo tienes que decirle que se venga de fiesta Kyory, que nos reíremos un rato. Y dile que traiga un apr de trajes, para que todos nos podamos disfrazar :P
Debería hacer un duo con John Cobra:

Ado ado ado, la gripe aviar me ha contagiado.
[qmparto] Lo mejor ver a tu colega haciendo el pollo loco por la plaza cataluña y las ramblas [plas][plas], aunque con la de bicho raro que se ve por ahí ya estamos curados de espantos [jaja]
Dile que cuelgue un tutorial para hacerme el disfraz de pollo loco XD
KYORY escribió:Es que queria darle mas importancia de la que tenía, jajaja al conocerlo y tal, queria hacer propaganda y que de paso hableis del video. Digo lo pondré por EOL que seguro que así lo ve mas gente... podria ser como el de opá....¿ no ?

Joder qué de spam hay últimamente en eol...Encima ni camuflado

Por lo menos haberlo puesto en el hilo de los vídeos...
Una cosa es proponer un tema de conversación y enlazar un vídeo que tenga que ver y otra es comentar el vídeo en sí mismo. Para lo segundo está el hilo de vídeos.
8 respuestas